¿Cómo fabricar depósito de agua a medida?

Iniciado por chemap, Diciembre 24, 2007, 10:46:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chemap

Diciembre 24, 2007, 10:46:54 am Ultima modificación: Diciembre 24, 2007, 19:26:09 pm por falco_vw
¿Alguien se ha fabricado un depósito a medida ? Necesito fabricar uno para ponerlo entre el asiento del copiloto y un mueble cocina -frigorifico y no sé por donde empezar.
Otra opción sería comprar uno de los que he visto en algunos camiones que son bastante delgados y los llevan puestos detrás de la cabina, pero no sé donde encontrarlos.

Espero vuestra ayudita

GRACIASSSSSSSSSSSS


Mensaje editado y modificado por el moderador:
Por favor no emplear mayúsculas innecesariamente en títulos

Por favor poner claro en título del mensaje lo que se desea



fer.erredos

me parece que este es un tema un poco complicado si no tienes cierta practica en el huso de ciertos  materiales.
por cierto ,no dices el destino para el deposito,por que si es para agua sanitaria, no te balen ciertos materiales ??? ??? ???

Oli

Cita de: chemap en Diciembre 24, 2007, 10:46:54 am
¿Alguien se ha fabricado un depósito a medida ? Necesito fabricar uno para ponerlo entre el asiento del copiloto y un mueble cocina -frigorifico y no sé por donde empezar.
Otra opción sería comprar uno de los que he visto en algunos camiones que son bastante delgados y los llevan puestos detrás de la cabina, pero no sé donde encontrarlos.


Aqui, todo lo que quieras y un poco mas..

http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/index.php?cPath=102_105_108

Oli..  :)

FrakiTcR

Ya k stamos nel tema, alguien me puede decir de sta pagina cuales son los depositos k mas le conviene ami t1 ( limpia y sucia) y melos pillo de paso.en teoria kiero k vayan los dos en lso bajos de la furgo

un saludo
"Como No Voy A Mojarme Si Aqui Dentro Nunca Para De Llover".

locovw

pues lo tienes mal....frankitor..porque los que hay aqui llegan hasta la t3....tednrias que mirar en justcampers o serialcombi...ellos puede que tengn
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


alcasa

Cita de: FrakiTcR en Diciembre 25, 2007, 09:54:13 am
Ya k stamos nel tema, alguien me puede decir de sta pagina cuales son los depositos k mas le conviene ami t1 ( limpia y sucia) y melos pillo de paso.en teoria kiero k vayan los dos en lso bajos de la furgo

un saludo




Yo de ti me situaría bajo la furgo con el metro y apuntando medidas de los huecos que tengas en donde pudieras ubicarlos, luego mirando el catalogo de Narbonne, quizas encuentres alguno que te valga, fijate que hay un monton de modelos especificos para tipo de vehiculo y luego unos universales de un monton de medidas.



                                                                 .salta .salta .salta

austral85


leollyna

hay unos depositos de agua que son como goblos,los pones donde sea yluego lemetes elagua y se adaptan al sitio,en tiendas de cosas de barcos encontre....suerte¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

evaristo

Mirate el de Austral, yo lo he visto en vivo y en directo y es de lujo, y el autor un monstruo  .palmas