Sondeo CC antirobo puerta trasera y corredera UFO Meroni.

Iniciado por pesolkangoo, Julio 23, 2018, 17:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi78

Cita de: xirea en Agosto 30, 2018, 23:15:32 pm
  ... esos ya venían hechos  ;D ;D

Ahora en serio, lo que me fastidiaría sería hacer "la obra" para poner algo que luego realmente no sirva gran cosa

https://www.youtube.com/watch?v=jnm6URj_DjM

Saludos


No hay ningun cierre 100% seguro, pero lo del video me parece increíble, algo con ese precio que se supone que es de acero se rompe como si fuera de plástico del malo.

xirea

Cita de: Jordi78 en Agosto 31, 2018, 12:38:23 pm
No hay ningun cierre 100% seguro, pero lo del video me parece increíble, algo con ese precio que se supone que es de acero se rompe como si fuera de plástico del malo.


... si, yo había pedido una pareja de Thules ... y al ver el vídeo, los devolví sin ni siquiera abrirlos. No sé si sera "fake", pero no lo parece para nada.

Por eso ando ahora dándole vueltas a que poner. Para poner algo que no me ofrezca garantías  ... ni gasto 1€ ... ni hago 1 agujero. Al final, la idea de JM de poner cierres de seguridad convencionales integrados puede que sea lo mejor, pero hay que estudiarlo muy muy bien

Saludos 
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

JmGarciaM

Cita de: xirea en Agosto 31, 2018, 13:33:02 pm.../...
...Al final, la idea de JM de poner cierres de seguridad convencionales integrados puede que sea lo mejor, pero hay que estudiarlo muy muy bien
.../...


En ello estoy  .panico .loco2 pensando, pensando...
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

xirea

Cita de: JmGarciaM en Septiembre 01, 2018, 00:37:30 am
En ello estoy  .panico .loco2 pensando, pensando...


... pues yo con tu permiso, como ya me lo planteo de cara al 2019, esperaré a por tus conclusiones  .fotografo

Mi problema es que el master en bricolage me lo saqué en la universidad Rey Juan Carlos, y piré algunas clases prácticas  ;D ;D

... en serio, en este caso, salirse del camino marcado por los productos específicos (Heosafe, meroni o similares ... ) no me parece un trabajo fácil. Me suelo atrever con bastantes cosillas, pero esto me da un poco de miedo porque hay que ser fino, fino.

Un saludo   
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

edupes

yo veo muchas furgos taller y tal que llevan cerraduras convencionales, de hecho me parece de lo mas discretoy mas dificil de forzar, si te la quieren abrir lo haran, cuanto creeis que cuesta cortar una chapa? pero vamos que lo veo mas factuble que las superpuestas sobretodo con la pasta que valen

xirea

Cita de: edupes en Septiembre 01, 2018, 21:55:45 pm
yo veo muchas furgos taller y tal que llevan cerraduras convencionales, de hecho me parece de lo mas discretoy mas dificil de forzar, si te la quieren abrir lo haran, cuanto creeis que cuesta cortar una chapa? pero vamos que lo veo mas factuble que las superpuestas sobretodo con la pasta que valen


... si. Desde que empezó este hilo me vengo fijando y veo bastantes. Ayer incluso una de correos.

Un saludo
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

Jordi78

El problema de de las cerraduras convencionales es que es más fácil que el chorizo de turno tenga el tipo de llave para hacer bumping.
http://www.kaba.es/22562-23972/el-metodo-bumping-un-arma-de-doble-filo.html
Por eso en su momento me puse una UFO porque tiene una cerradura singular.

xirea

Cita de: Jordi78 en Septiembre 04, 2018, 12:14:02 pm
El problema de de las cerraduras convencionales es que es más fácil que el chorizo de turno tenga el tipo de llave para hacer bumping.
http://www.kaba.es/22562-23972/el-metodo-bumping-un-arma-de-doble-filo.html
Por eso en su momento me puse una UFO porque tiene una cerradura singular.


... Ay, Dios!   :-\ :'(
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

JmGarciaM

Hay bombines/bombillos antibumping en el mercado para aburrir. Y escudos protectores con sistemas antitaladro.

Es mas fácil con una radial  .panico .loco2
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

xirea

Cita de: JmGarciaM en Septiembre 04, 2018, 12:40:10 pm
Hay bombines/bombillos antibumping en el mercado para aburrir. Y escudos protectores con sistemas antitaladro.

Es mas fácil con una radial  .panico .loco2


... esa es otra. Hoy día hay herramienta inalámbrica, y no demasiado ruidosa,  como para tumbar un bunker.

En cualquier caso estamos de acuerdo en que cualquier cosa que pongamos será disuasoria. A partir de ahí, al menos que sirva para ponérselo complicado al chorizo de bajo perfil.

... el chorizo "High level" abre hasta el furgón de Prosegur   :) :)
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

dragstar

Septiembre 06, 2018, 13:52:17 pm #40 Ultima modificación: Septiembre 06, 2018, 14:00:18 pm por dragstar
Buenas compañeros

Como bien contáis si quieren abrir solo necesitan mas o menos tiempo, por otro lado la chapa la puedes llegar a perforar hasta con una navaja, pero esto ya lo sabemos

Como de lo que se trata es de disuadir yo pegaría el tramo final de un bombín viejo, y que se vea , el resto lo hace la imaginación de cada uno

El que va a robar o sabe bien lo que busca y no le importara el tiempo y al final lo conseguirá , pero otro tipo de gente no busca complicarse la vida y va a lo fácil, es solo una reflexión

Yo optaría por colocar una cerradura según el video se lleva una mañana, pero es barato y con un buen bombim  lo pondríamos mas dificil  y como dice el compañero colocar uno mas largo para poder abrir por dentro, aunque yo no lo comparto por que llevo unos "fermines" por dentro que complica mas la cosa


Otra cosa sea lo que sea que montéis siempre lo mas alto posible, esto por ley siempre dificulta a la hora de manipular la cerradura , pero que sea comoda para poder abrir no es cuestión de subir a una escalera


WorkLessSurfMore

Buenas compañeros,

También busco un cierra para corredera y puertas traseras... le robaron a mi amigo y no me puede pasar, por lo que le pondré, cerraduras, gps independiente, iterruptor extra al motor.

Un saludo.

edupes

pues he de decir que hace unas semanas me abrieron mi furgo y un monton mas del barrio (barcelona) con cierres de seguridad y de todo, cada dia veo furgos con signos de haber sido abiertas asi que por mi parte rezo por que solo me rompan las lunas que me las cubre el seguro  :roll:

WorkLessSurfMore

Cita de: edupes en Noviembre 15, 2018, 00:21:45 am
pues he de decir que hace unas semanas me abrieron mi furgo y un monton mas del barrio (barcelona) con cierres de seguridad y de todo, cada dia veo furgos con signos de haber sido abiertas asi que por mi parte rezo por que solo me rompan las lunas que me las cubre el seguro  :roll:

Wow.

A un amigo le robaron todo lo de su caravana en un parking con 40 Furgo's mas. La bandas croata que detuvieron hace poco en Cantabria, Y por eso me planteaba estos locks.

Se que si quieren entrar esto no se los va a impedir, pero al menos complicárselo...

javi42

Yo pienso igual.Si pones una buena alarma y se pone a pitar se supone que se marchan.Poner estos cierres blindados creo que motiva mas a los chorizos con el tipico chip de "a que lo abro,por mis coj..." y el estropicio es mayor.Ademas esta fobia generada mata la busqueda de tranquilidad con la que nacio esta historia.Esto es el progreso..........
Un saludo
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.