CC KIT SOLAR LULUKARABAKA ABIERTA HASTA EL 20 DE JULIO.

Iniciado por certero, Mayo 03, 2012, 23:11:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mimotic

Me apuntó al hilo, qué ando interesado, pero  qué ventajas e inconvenientes tienen estas frente a las flexibles?
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

certero

No se las diferencias lo q creo q es realmente importante es el cristal y el monocristalino es de los mejores. Si algún entendido sabe q nos saque de esta duda.
T3 joker 1.9 tdi

wolfsburg

Estoy atento que es una de mis prioridades ahora mismo..... .palmas

jacboqueron

Cita de: Mimotic en Mayo 05, 2012, 07:29:46 am
Me apuntó al hilo, qué ando interesado, pero  qué ventajas e inconvenientes tienen estas frente a las flexibles?

yo no soy ningún entendido pero despues de estar peguntado para cc a profesrionales del sector (gente que las vende y gente que las pone) y demas compis del foro, las flexibes pesan menos, apenas se ven (ventajas aerodinamicas y de robo) y se adaptan a cualquier techo pero como van pegadas sin soportes, no tienen ventilación por lo que parece que pierden  bastante rendimiento cuando hace mucho calor...las rigidas pesan y se ven mas pero al estar aireadas, rinden el 100% de su capacidad....esto es lo que me ha quedado claro..
Un camino de mil km se empieza con un paso.

wolfsburg

las flexibles,no se pueden conseguir baratas???yo las prefiero

okupas

Yo me uno a la compra, si que es cierto que las flexibles pierden mas rendimiento que las rigidas por el tema de que no ventilan, y si no fijate en todas las instalaciones de placas solares de esas bestias como estan instaladas separadas y levantadas bastante del suelo para que se refrigeren, aunque sigo diciendo que lo mas importante es cojer un regulador bueno.

Mimotic

Podríamos mirar las dos, las rigidas y las flexible, comparar precios, disponibilidad, etc.... y luego decidir.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......


gruby

ya hay una CC de placas flexibles no??

varonrojillo

me uno siempre que esten bien de precio y si se puede que sean rigidas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241105.0

"Solo existen dos dias al año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y el otro mañana.
Por lo tanto hoy es el dia idoneo para amar, crecer y hacer pero sobre todo VIVIR"
Dalai Lama

certero

Haber Victor de lulukabaraka me dejo claro q ellos con placas solares flexibles no trabajan solo son rígidas. Haber si esta semana me dice algo.
T3 joker 1.9 tdi

Mimotic

Bien, pues miramos precios de esas rigidas, disponibilidad, envios, etc... y se mira lo mismo de las flexibles, a ver que interesa mas, yo preferiria flexible por eso de que estan menos a la vista, pero la pasta manda.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

mklcat

Cita de: Mimotic en Mayo 07, 2012, 00:05:49 am
Bien, pues miramos precios de esas rigidas, disponibilidad, envios, etc... y se mira lo mismo de las flexibles, a ver que interesa mas, yo preferiria flexible por eso de que estan menos a la vista, pero la pasta manda.


si crees que es mejor flexible en esta CC ya estan los precios
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242789.0
a ver que te parece

jagua

Yo estaria tambien interesado, OJO vivo en Tenerife, lo digo por lo de la entrega, ruego preguntar si habria algun problema con es tema de que si se entregan en Canarias o NO.-
saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

huesyfalia