COMPRA CONJUNTA TOLDO FIAMMA 350PRO

Iniciado por vignemale, Junio 12, 2008, 14:40:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vignemale

Junio 12, 2008, 14:40:26 pm Ultima modificación: Junio 12, 2008, 16:53:23 pm por vignemale
Buenas compañeros,

empezamos hace poco comentando si podriamos empezar a hacer una compra conjunta.... o no.....  Hay una compra conjunta con rastas, para el 45-f. Entonces, si nosotros consegimos juntarnos 10, le madaria un email a rasatas para hacer todo junto.
Nos saldria por 270€, mas los 50 € por los soportes.

Aqui empezamos una!!!!!

Para apuntarse, hacer un copia pega y poner vuestro nick en la lista, y que el siguiente haga lo mismo, asi podremos saber seguro cuantos somos ok???  Gracias!!!

FIAMMA 350 PRO 2,5m 

               
                     TOLDO     SOPORTES

1-Vignemale:         SI              NO
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

Fran T4

Vale, este si me interesa, f35 pro de 2.20m, mas los soportes para vw california t4. Ya somos dos, solo faltan 8 mas  .palmas
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

vignemale

iepa Fran t5!!!

una cosita....estoy a la espera de la pregunta si podemos pedir distintas longitudes, pues es para la 350 pro de 2,5 metros..... perdon por no poner, ahora lo cambio......no creo que cambie nada pero bueno....mejor estar seguro y.......

Si quieres apuntarte, haz un copia pega y pon tu nick en la lista, y que el siguiente haga lo mismo, asi podremos saber seguro cuantos somos ok???

benga, gracias !!!

un saludo!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

Xavitek

Buenas !!
Yo estoy interesado , pero tuvimos mejor précio en Roulot en la anterior compra ,  ...
Pero , personalmente , prefiero comprarselos a Rastas , siempre que se pueda ajustar un poco el précio .. ;D

Toldo F35 de 2,50 m + kit de VW T5 (Furgon y Cali), VITO o Traffic : 299 €
Toldo F35 de 2,50 m + kit de VW T4 (Furgon y Cali) o T3 : 285 €
Toldo F35 de 2,50 m sin kit : 265  €

Portes :

Para quien pueda pasarse a recoger en Alcorcón, sin gasto.
Portes individualizados desde Roulot en  Madrid : 15 €

Salut i Km !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

POR CIERTO !!!
Me interesa claro !!!

FIAMMA 350 PRO 2,5m 

               
                     TOLDO     SOPORTES

1-Vignemale:         SI              NO
2-Xavitek:             SI              SI                   Cali t4



BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Fran T4

Y no es mejor que vayas actulizando tu en el primer mensaje, asi no hay confusion  ;D
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Fran T4

Junio 12, 2008, 17:47:14 pm #6 Ultima modificación: Junio 12, 2008, 17:48:58 pm por Fran T5
FIAMMA 350 PRO 2,5m

               
                     TOLDO     SOPORTES

1-Vignemale:         SI              NO
2-Xavitek:             SI              SI                   Cali t4
3-Frant5                SI             SI                    Cali t4 (quiero el 2.20m)
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Wiwi

Está muy bien! Nosotros estábamos ahora debatiéndonos entre los modelos... en breve te digo si nos apuntamos... .palmas
 

Fran T4

Venga gente 7 foreros mas que nos llevamos el toldo puesto  .sombrero
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

imanol

Yo también me apunto para el F35 PRO de 2,50 (imagino que es el mismo que el 350PRO ¿NO?)

                       TOLDO     SOPORTES

1-Vignemale:        SI              NO
2-Xavitek:           SI              SI                   Cali t4
3-Frant5              SI             SI                    Cali t4 (quiero el 2.20m)
4-imanol              SI              SI                   Transporter T5 (2,50m)

Soy de Vitoria pero suelo ir mucho por Cantabria asi que no me importaría acercar algún toldo a alguien.

Un saludo y gracias!

withthc

Aclararos que el precio es a`partir de 10 en total de los dos modelos.... juntaros con los del f45 y salen los números

anabasa

Aupa a todos
Yo también me apunto esto es un chollo primero Ioar consigue hacer unos soportes para la marco-polo y ahora una compra conjunta de toldos de PM.
                         TOLDO     SOPORTES

1-Vignemale:        SI              NO
2-Xavitek:            SI              SI                   Cali t4
3-Frant5               SI             SI                    Cali t4 (quiero el 2.20m)
4-imanol              SI              SI                   Transporter T5 (2,50m)
5-anabasa            SI               NO                                           Ondarroa (Bizkaia)
Agur.
.baba .baba .baba

anabasa

Aupa a todos
Yo también me apunto esto es un chollo primero Ioar consigue hacer unos soportes para la marco-polo y ahora una compra conjunta de toldos de PM.
                         TOLDO     SOPORTES

1-Vignemale:        SI              NO
2-Xavitek:            SI              SI                   Cali t4
3-Frant5               SI             SI                    Cali t4 (quiero el 2.20m)
4-imanol              SI              SI                   Transporter T5 (2,50m)
5-anabasa            SI               NO                 (2,50m)                        Ondarroa (Bizkaia)
Agur.
   

lidita

Hola! Por si os interesa a alguno de vosotros, he puesto a la venta mi toldo Fiamma F35 PRO. El anuncio está en la sección de compra-ventas, ahí tenéis fotos. Saludos, lidita.

vignemale


FIAMMA 350 PRO 2,5m 

               
                     TOLDO     SOPORTES

1-Vignemale:         SI              NO                  Viano
2-Xavitek:            SI              SI                   Cali t4
3-imanol               SI              SI                   Transporter T5
4-anabasa            SI               NO

FIAMMA 350 PRO 2,2m

                     
                     TOLDO     SOPORTES

5-Frant5               SI             SI                    Cali t4
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida