CC CERRADA de GPS OUTDOOR (Bikers, running, senderismo.)

Iniciado por chaparro, Enero 16, 2012, 19:16:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fertxu

yo tambien ando detras del Dakota 20 (+pulsometro+soporte bici) desde hace tiempo. El mejor precio, como bien a puesto chaparro, lo he encontrado en http://www.travinautic.com/Buscador.aspx?Id=dakota+20+ por 229€.
Como no lo voy a poder usar en un tiempo, no tengo mucha prisa.
El otro dia, se lo comente a un conocido que esta poniendo una tienda de bicis y me dijo que me lo miraria sin compromiso. Si la gente quiere, no me importaria comentarselo cuando se sepa el modelo y precio final.
Seguire el hilo
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

chaparro

Cita de: Palomares en Enero 17, 2012, 13:13:54 pm
Yo ya estoy harto de prueba-error.
No tengo muy claro cuál puede estar bien, pero me puede interesar


supongo que lo dices pq tienes uno y no funciona muy bien,no???
cual es para descartarlo?

Minivan

sigo el hilo, puede que me interese si conseguimos buen descuento. Los 2 sitios mas baratos como se ha comentado son travinautic y Activagps, hace tiempo que los tengo fichados. La pega que le veo es que esta gente vende mucho asi que no se si nos haran precio...pero todo es preguntar.
salu2

chaparro

creo que lo primero es saber cuantos estamos, por eso es importante el  hacer un listado de posibles compradores. De esta manera nos podemos hacer una idea del número de gps y empezar a llamar a comercios, distribuidores.... e intentar sacar el mejor precio. Pero si no sabemos el  número aproximado es ridículo llamar para conseguir buen precio ya que lo primero que nos van a preguntar va a ser la cantidad y según la cantidad será un precio u otro.(supongo...)

galead

Yo no tengo ni idea de todo esto pero quizás me interese...

Estos dos tipos que aquí se comentan supongo que tienen las funciones de un cuentakilómetros normal de los de antes...y...tienen pulsómetro? Y hacen eso de gráficas de la ruta con perfiles y eso?

A ver si me entero de estas dudas, pero en principio me apunto a la cc

Un saludo

chaparro

Cita de: galead en Enero 17, 2012, 13:47:09 pm
Yo no tengo ni idea de todo esto pero quizás me interese...

Estos dos tipos que aquí se comentan supongo que tienen las funciones de un cuentakilómetros normal de los de antes...y...tienen pulsómetro? Y hacen eso de gráficas de la ruta con perfiles y eso?

A ver si me entero de estas dudas, pero en principio me apunto a la cc

Un saludo


hola, yo tampoco estoy muy puesto pero en las paginas qeu hemos indicado explican muy bien las características. son gps que además son altimetros, brujula, hacen el grafico de ruta, puedes crear tus rutas, etc..... echa un vistazo a las paginas.


#Nano#

Lo ideal seria saber que precios estamos hablando segun las cantidades que se pidan, se podria intentar el pedir precio a varios distribuidores, para ver que rebaja pueden hacer segun cantidad
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

chaparro

ok, tb se puede hacer al revés, llamar a los distintos distribuidores para saber que descuento nos pueden hacer según la cantidad. A mi no me importa encargarme de la CC siempre qeu la gente que se apunte sea seria. Hace un tiempo organicé otra CC de antirrobos bullock y fue una locura pero todo salio bien.

chaparro

He hablado con unos de los distribuidores, os cuento:

- GPS DAKOTA 20: no puede hacer ningún dto respecto al precio que aparece en la página.

- ETEX 30: En este modelo si que puede hacer descuento quedando los siguientes precios.

LOS PRECIOS DEL DISTRIBUIDOR "A" SON:


                                                                                           ETREX 30                            DAKOTA 20

. GPS --------------------------------------------------------------     189€   ----------------------   184€
. GPS + SOPORTE PARA BICI ------------------------------------     190€  (219€ : PVP) -------    192€
. GPS + SOPORTE + MAPAS ESPAÑA TARJETA SD -------------     225€  (244€  PVP)---------    237€
. GPS + SOPORTE + PULSOMETRO -----------------------------     235 €  (254€  PVP) --------   229€
. GPS + SOPORTE + MAPAS + PULSOMETRO -----------------       275€   ---------------------    275€

si haceis las cuentas los descuentos van del 8% al 13%. son precios para unas 10 unidades.

las diferencias del Etrex 3o respecto al Dakota 20 son que el etrex no es tactil, tiene más memoria interna (ambos tiene para tarjeta SD), la pantalla es más visible y tiene mejor recepción de satélites (dicho por el distribuidor A).


- HE PEDIDO PRECIO A OTRO DISTRIBUIDOR Y ESTOY ESPERANDO QUE ME MANDE EL EMAIL, CUADNO ME LLEGUE OS CUENTO.

como no hay nada decidido no expecifico qeu distribuidores son, creo que no es correcto poner el listado de precios que nos da cada uno sin saber si  al final se realiza la cc.


un saludo.

chaparro

El distribuidor "B" ya a contestado, han sido rápidos rápidos, ejejje

me comenta que no hacen ningún descuento en ningúno de los dos modelos, sus precios son:


                                                                                         ETREX 30                            DAKOTA 20 (precios sin soporte para bici)

. GPS --------------------------------------------------------------               ----------------------   185€ sin soporte para bici
. GPS + SOPORTE PARA BICI ------------------------------------     186€  -------------- -------   
. GPS + SOPORTE + MAPAS ESPAÑA TARJETA SD -------------     245€  ----------------------    225€ sin soporte para bici
. GPS + SOPORTE + PULSOMETRO -----------------------------     258 €  ------------- --------   227€ sin soporte para bici


LOS PRECIOS DEL DISTRIBUIDOR "A" SON MEJORES PARA AMBOS MODELOS, EXISTIENDO UNA DIFERENCIA DE UNOS 20€ EN EL CASO DEL ETREX 30 Y EN EL CASO DEL DAKOTA 2O LA DIFERENCIA ES QUE EL DISTRIBUIDOR "A" INCLUYE EL SOPORTE PARA LA BICI Y EL "B" NO LO HACE, ASI QUE EN CASO DE SEGUIR CON LA CC SE HARÍA CON EL DISTRIBUIDOR !A" COMO ES LOGICO.

ESTE DISTRIBUIDOR "A" ES TRAVINAUTIC www.travinautic.com, en su página podreis ver los distintos modelos con sus características.

Ahora es sopesar si conviene hacer la compra conjunta o no según el modelo que a cada uno le guste, esta claro que si es el dakota 20 no es necesario hacerla, en cambio si queremos el ETREXn 30 si merece la pena hacerla pues según el pack te ahorras de 19 a 29 euros que no viene mal...

un saludol.



fertxu

perfecto.
Yo, sigo interesado en el Dakota. Como no hay descuento, seguire solo.

Gracias y suerte.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

chaparro

respecto al ETREX 30 he leido esto:

con capacidad de coger la red de satelites Glonass (rusa) que complementa a la red GPS americana, y ya preparado para coger la futura señal Galileo europea. Suficiente razón para elegirlo

Minivan


chaparro

Cita de: Minivan en Enero 17, 2012, 20:04:34 pm
y el etrex 20?
creo que la diferencia con el 30 es que el 20 no tiene altimetro/barometro y brujula triaxial

un par de articulos sobre los nuevos etrex:

http://carlospuch.desnivel.com/blogs/2011/06/04/nuevos-equipos-garmin-para-el-verano-de-2011/
http://carlospuch.desnivel.com/blogs/2011/12/20/garmin-etrex-30-un-pequeno-gran-gps/#more-2597


les echaré un , tengo mil dudas entre el dakota y el etrex. respecto al etrex 20 se puede tb pedir precios, pero por lo qeu he leido en otros foros por la diferencia de precio es preferible el etrex 3o.

Ñakona

Sigo el hilo, también puede que me interese.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset