CC CERRADA de GPS OUTDOOR (Bikers, running, senderismo.)

Iniciado por chaparro, Enero 16, 2012, 19:16:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ñakona

Alguien estaría interesado en el Etrex 30? Lo digo para ver si es viable el hacer la CC, o que cada uno tire por su lado  .malabares

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

blueswagen

Hola yo estaria interesado en un etrex 30 si esto sigue adelante, a mi el tema de la pantalla digital no me convence mucho en estos equipos y si mas lo del sistema glosnass y el futuro galileo

galead

Yo había comentado que en principio me apuntaba a la CC, pero como lo querría para ya...y mientras se organiza todo esto y se recibe...creo que lo dejo para cogerlo por mi cuenta...

Un saludo!

Ñakona

Cita de: galead en Enero 26, 2012, 12:00:39 pm
Yo había comentado que en principio me apuntaba a la CC, pero como lo querría para ya...y mientras se organiza todo esto y se recibe...creo que lo dejo para cogerlo por mi cuenta...

Un saludo!


Pero cuál vas a pillar? El Etrex o el Dakota?
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

galead

Pues la verdad esque no lo se...me cuesta soltar los billetes jeje...pero seguramente el etrex...

Ñakona

Cita de: galead en Enero 26, 2012, 12:32:59 pm
Pues la verdad esque no lo se...me cuesta soltar los billetes jeje...pero seguramente el etrex...


Pues hombre, si vas a pillar el Etrex, creo que ya somos 3. Seguro que sale alguno más por aquí, sólo necesitamos ser 10, y podríamos hacer la CC rápidamente. Qué os parece?

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

galead

no se...primero llegar a diez, luego pagar, mandar... creo que tardaríamos un tiempo...en otro caso no me importaría esperar pero...como mucho podría esperar hasta la semana que viene...

Ñakona

Cita de: galead en Enero 26, 2012, 12:46:01 pm
no se...primero llegar a diez, luego pagar, mandar... creo que tardaríamos un tiempo...en otro caso no me importaría esperar pero...como mucho podría esperar hasta la semana que viene...


Bueno, en lo que más se tardaría sería en buscar a 7 más que se decidan. El resto creo que se podría hacer directamente con el vendedor. Pero bueno, si te corre prisa lo entiendo.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

galead

Enero 26, 2012, 13:26:56 pm #53 Ultima modificación: Enero 26, 2012, 15:45:40 pm por galead
Hoy es viernes...hasta el próximo jueves espero a ver si se hace grupo...asique ahora mismo estaríamos tres...si el jueves no hay diez lo dejo...

1-galead
2-ñakona
3-blueswagen

Ah! y con los datos de las tiendas que aquí se han dado (o con algo más que aparezca...) me animaría a llevar la CC

VANdido

Cita de: chaparro en Enero 24, 2012, 20:51:41 pm

baje la semana pasada el topo hispania y va de primera, en el foro http://www.elgps.com/foroGPS/viewforum.php?f=42 estan todos los programas y explican todo de pm.


   Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.. por fin tengo el topohispaniaaa .palmas... Gracias chaparro, guardo esa pagina como oro en paño. asta e podido actualizar el gps... Me acabas de ahorrar 35 euros que me iba a gastar en uno piratilla.

   Te debo unas birrillasssssss  .ereselmejor...

   
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Ñakona

Cita de: galead en Enero 26, 2012, 13:26:56 pm
Hoy es viernes...hasta el próximo jueves espero a ver si se hace grupo...asique ahora mismo estaríamos tres...si el jueves no hay diez lo dejo...


Vale, pero hoy es jueves...  :roll:  A ver si en estos días sale algún interesado más.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Ñakona

Enviado privado a los que se habían interesado, a ver si esto se mueve.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

#Nano#

Chicos/as me he apuntado a la CC de las placas solares, asi que el presupuesto para febrero ya esta mas que roto, asi que me caigo del sondeo...ya leere como va la cosa, gracias y disculpad las molestias
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Palomares

Pues creo que al final va a ser que no, seguiré perdiendome por el monte y descrubiendo sitios nuevos.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

VANdido

Cita de: Palomares en Enero 27, 2012, 12:45:54 pm
Pues creo que al final va a ser que no, seguiré perdiendome por el monte y descrubiendo sitios nuevos.


.meparto .meparto .meparto
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542