Mayo 14, 2024, 21:13:03 pm


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: Ferfu en Noviembre 24, 2010, 11:53:07 am
Desde hace unas semanas... Geocaching... estoy empezando... de momento llevo solamente uno  .confuso2 .confuso2


Hombre!! ... otro al club. Yo llevo ya unos años metido en el GC (desde que se empezó a mover esto en Catalunya - te hablo del año 2002 o 2003). Solo llevo unos 260 y pico, aunque ahora he bajado mucho la actividad (es lo que tiene tener un peque en la família). No soy de los que ando buscando número de cachés escondidos sinó calidad en los cachés que busco y encuentro.
Creo que se ha masificado de tal manera que se está empezando a perder ese sentimiento innato, dile filosofía aventurera, que tenía el GC cuando solo éramos unos pocos metidos en el juego y cuando los cachés se encondían sin afán de hacer número (y minarlo todo de cachés) sinó con el afán de conocer y dar a conocer los lugares más wapos de cada país.

;)

comepana

Aquí uno, que entre otros muchos hobbies, colecciona librillos.

paintbiker

muy buenas ....
siento no ser mas original con mis aficiones:
montaña, kajak-surf,buceo,correr,futbol domingero en la playa y tambien me vuelven loco las motos clasicas.
mi joya es una moto guzzi 850 t3 del 79, la proxima en restaurar sera una vespa sprint 150.
y todo esto lo llevo en mi "lola" onde sino.
salu2.

guery

Cita de: comepana en Noviembre 24, 2010, 18:00:26 pm
Aquí uno, que entre otros muchos hobbies, colecciona librillos.


a que te refieres con librillos? porque si son libros pequeños tengo muchos, y era para decirte los títulos porque son todos muy curiosos   .cocino
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

comepana

Cita de: guery en Noviembre 24, 2010, 23:52:03 pm
a que te refieres con librillos? porque si son libros pequeños tengo muchos, y era para decirte los títulos porque son todos muy curiosos   .cocino


De leer no, de liar :P ;)

elmoscón

Cita de: elmoscón en Agosto 30, 2010, 16:59:49 pm
La he visto pero aún no la he hecho, a mi personalmente me gusta más la de la pantera rosa.
Lo que aún no he podido hacer es hinchar uno de estos a pulmón...

Pues ya la tengo...
*imagen borrada por el servidor remoto

hectorom

Correr, bici de montaña y carretera, nadar (travesias más que piscina), esqui de montaña, snow, tenis, padel, en fin lo que me dejen porque realmente me gusta hacer de todo....

cefiro

Windsurf, correr y últimamente unos amigos nos están metiendo en el mundo de la escalada y barranquismo. Lo último que hicimos fue la Garganta de Rio Verde (Granada), fue impresionante, os lo recomiendo a tod@s.

ba_cuco

Yo lo dije  hace tiempo, pero por si acaso lo recuerdo, colecciono maquinas de coser, si, "MAQUINAS DE COSER" antiguas, si alguno le estorba, aquí uno que las adopta, pago los portes y os cojo mucho cariñoooooooo .malabares
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

rmgabarro

Pues yo soy un apasionado del Wakeboard en barca y Wakeskate en moto de agua, las motos de agua y las barcas, simpre que puedo en verano estoy en Deltebre (Delta del Ebro) con la moto de agua.

M. Ucendo

   Pues yo soy un loko de los deportes de montaña, me atrevo con casi todos, pero lo que mas me tira es
la escalada y el esqui, tanto en pista como en montaña.
Lo imposible esta en la mente de los incapaces

JoseTf

Diciembre 28, 2010, 21:36:24 pm #836 Ultima modificación: Diciembre 28, 2010, 21:45:59 pm por JoseTf
A mi me encanta probar cualquier cosa emocionante y esto es lo que he probado estas navidades el Las Palmas

















Un autentica pasada !!!!!!  45 segundos del mas puro subidon de adrenalina!!!!!!
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

espumita


JoseTf

bueno no, buenisimo !!!!!!!!!!!!

esto es algo que todo el mundo deberia probar alguna vez

Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

Nanete

Cita de: JoseTf en Diciembre 30, 2010, 22:42:13 pm
bueno no, buenisimo !!!!!!!!!!!!

esto es algo que todo el mundo deberia probar alguna vez


yo lo probe hace dos años en ampuria brava y totalmente recomendable.......una sensacion unica inexplicable!!!!!si no fuese por la pasta que vale saltar lo hubiese repetido seguro!!! .baba