Mayo 14, 2024, 08:11:52 am


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espumita

 .bien, cuando lo termines ponlo, que me copiare  ;D

furgot389

los mios son la pesca rio ,pantano o ma
la bici de montaña
la moto de carretera
restaurar cualquier cosa vieja sobre todo mis tartanitas jejeje
la furgo
el seat600
la lambretta
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

espumita

la pesca tambien me gusta, pero se ve que a los peces no les gusto yo, porque mis pesqueras son mas bien escasas  ;D

marcoslidi

furgot389,jodoooo con tanto hoby tienes tiempo de respirar,la pesca mola relaja mogollon menos los dias chungos que no pillas nada que te subes por las paredes .meparto .meparto

PavlitoSG

Cita de: marcoslidi en Febrero 10, 2010, 10:47:07 am
furgot389,jodoooo con tanto hoby tienes tiempo de respirar,la pesca mola relaja mogollon menos los dias chungos que no pillas nada que te subes por las paredes .meparto .meparto

Depende de qué tipo de pesca: yo voy a la trucha, y lo que se hace es deporte, se anda mucho mucho.  :)
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

espumita


ELSERGIO

Cita de: espumita en Febrero 10, 2010, 17:14:31 pm
elsergio mira esto scalextric + camper es posible.

http://www.youtube.com/watch?v=HCFlg1zScNw


.panico .panico .panico .panico ¡¡me pongo a buscarla como un loco!!

furgot389

ya te digo pavlitoSG que si se hace deporte anda que no he hido veces a pescar con artificial a santa ana  lleida i las pateadas con el chaleco lleno de aparejos jejejeje eso si que no falte ni uno son brutales y en muchas ocasiones por no decir casi todas porraaaaa jejeje pero bueno loque mola es el gusanillo de aver si sale algo santa ana es mi cruz !!!!!! ni a pie ni en barca bueno barca  no un bote a remo que menudas pechas me pego tambien con los remos !!!
lo que mas me gusta es el siluro pero estan muy dificiles los cabrones si los tienes que pescar a la lei
saludos!!!!
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Txubaka

Como se nota que nos gusta estar al aire libre jeje, pues ahi van los mios...son unos cuantos, me gusta picotear de todo un poco aunque en ninguno soy un hacha....me falta tiempo jajaja
Soy un apasionado de la naturaleza, me encanta el senderismo, (sino padeciera de vertigo ya me habria lanzadoa algo más serio...aun asi hago terapia de choque y practico de vez en cuando escalada con un amigo .loco2)
A parte, BTT, bici de carretera, tandem (con mi chica), cicloturismo
.malabares (un poco de todo aunque a nivel de principiante...)
Snow
Cometa (veo mucho aficionado por aqui, ya me gustaria que alguno me diera unas clases, me compre una acrobatica, pero no consigo avanzar)
Fotografía
Micología (de las de comer.....sin efectos secundarios.....jeje)
A veces me da por ahi y me pongo a hacer pendientes de avalorios, cualquier día monto un puesto con la furgo jajaja
Y alguna cosilla más que me dejare por ahii
Nos vemos

ELSERGIO

Cita de: alvaro76 en Febrero 17, 2010, 00:28:31 am
me encanta el senderismo, (sino padeciera de vertigo ya me habria lanzadoa algo más serio...aun asi hago terapia de choque y practico de vez en cuando escalada con un amigo .loco2)



eso me pasaba a mi, y con esa misma terapia de choque y un par de tresmiles se te quita el miedo, no del todo... pero te da para ir pinchando el alpinismo. jijijiji tu sigue duro con la escalada que funciona, yo empeze por la deprotiva... pero me fue mejor con el rocodromo.

un saludo

PavlitoSG

Cita de: alvaro76 en Febrero 17, 2010, 00:28:31 am
Cometa (veo mucho aficionado por aqui, ya me gustaria que alguno me diera unas clases, me compre una acrobatica, pero no consigo avanzar)


A ver si empieza el buen tiempo y las concentraciones de cometas: por tu zona se suelen hacer muchas: lugar típico es Laredo, pero Burgos (Zalduendo) tampoco te pilla muy lejos y tienes gente con cometas todos los fines de semana.
Las acrobáticas son más difíciles de volar (yo todavía no sé hacer piruetas), pero las de tracción son la caña. Busca "parakart".
No veo muchos aficionados al tema, ¿no?
Un saludo.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Trencalòs

Cita de: PavlitoSG en Febrero 17, 2010, 14:47:50 pm
No veo muchos aficionados al tema, ¿no?



Pues yo también le doy a la acrobática. De momento controlo algunas figuras: axel, spike, spin pand, wing stall, snap stall y poca cosa más.  :P

Me gustaría tener más tiempo para darle al tema pero hay lo que hay.

;)

jorgena

Pues mis hobbies son el senderismo,ascensiones,en general las escapadas de la capi y aporrear la batería

Txubaka

Cita de: Trencalòs en Febrero 17, 2010, 16:56:32 pm
Pues yo también le doy a la acrobática. De momento controlo algunas figuras: axel, spike, spin pand, wing stall, snap stall y poca cosa más.  :P

Me gustaría tener más tiempo para darle al tema pero hay lo que hay.

;)


Joer trencalos que envidia, ya me gustaria a mi pero soy un poco tortuguero jajaja vamos que no paso de ahi jaja el medio axel me sale un poco pero nada más, la verdad es que hay que dedicarle tiempo no??? ainssss de so ando apuradillo muchas veces
A ver si coincidimos en alguna y me das unas clases

Txubaka

Cita de: ELSERGIO en Febrero 17, 2010, 09:27:07 am
eso me pasaba a mi, y con esa misma terapia de choque y un par de tresmiles se te quita el miedo, no del todo... pero te da para ir pinchando el alpinismo. jijijiji tu sigue duro con la escalada que funciona, yo empeze por la deprotiva... pero me fue mejor con el rocodromo.

un saludo


Asi que te funcionó eeh bueno no esta mal saberlo, por que es una pasión frustrada, aunque no quiero que me agobiee y disfruto a tope de montañas más sencillas...seguire colgandome del rocrodromo con mi colega....a ver si lo voy superando  jeje .loco2