Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MMR_bull

Acaban de comentar en un grupo del Facebook que un comercial le ha ofrecido por 500€ te instalan lo que pone el manual que hace par las regeneraciónes
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

blaze

Cita de: Eclipse en Marzo 21, 2018, 17:36:04 pm
¡Totalmente profesional! ¿Donde iría la cama?


Nosotros arriba a lo ancho y las peques abajo a lo largo ;)

justis

Cita de: MMR_bull en Marzo 21, 2018, 20:21:26 pm
Acaban de comentar en un grupo del Facebook que un comercial le ha ofrecido por 500€ te instalan lo que pone el manual que hace par las regeneraciónes


??? ??? ??? están de coña, no?

MMR_bull

Cita de: justis en Marzo 22, 2018, 00:13:22 am
??? ??? ??? están de coña, no?

eso mismo creia pero la persona que lo dijo puso las capturas del wasap que tenia con el comercial acerca de ello.....de traca.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Marcdr33

Cita de: Linux4ever en Marzo 21, 2018, 20:13:00 pm
Muy buena... Poco a poco... Ya lo tienes casi listo.
Acabo de recoger la furgo de la Ford que la había dejado para la actualización de software. Al final sólo se trataba del SYNC 3. Tenía un mensaje de error en la pantalla y lo han actualizado y cual ha sido mi sorpresa al ver que ahora tengo navegador  .meparto.... Me lo han puesto  sin haberlo comprado.
Le he preguntado al mecánico sobre la notificación  de las regeneraciones y me ha dicho que el no tiene constancia de nada.  A ver si en la nueva furgo de Sawat aparece. Dinos algo pronto.

Pues has triunfado!  .meparto pero... no se supone que los mapas van en SD? (o al menos siempre lo he visto en SD)

Cita de: MMR_bull en Marzo 21, 2018, 20:21:26 pm
Acaban de comentar en un grupo del Facebook que un comercial le ha ofrecido por 500€ te instalan lo que pone el manual que hace par las regeneraciónes

Que tipo de "gitanada" es esa?
Un saludo!

joshuatree3

Hola!
En las opciones de la furgo de 2018 no viene nada del boton de regeneraciones como opción asi que no se si será un "invent" del vendedor.

Otra cosa cuando presentaron la 2018, dijeron que iba a salir en version hibrida enchufable en 2019...que opinais de esto?

Un saludo

MMR_bull

Marzo 22, 2018, 11:37:07 am #5331 Ultima modificación: Marzo 22, 2018, 11:57:48 am por MMR_bull
Cita de: joshuatree3 en Marzo 22, 2018, 11:25:54 am

Otra cosa cuando presentaron la 2018, dijeron que iba a salir en version hibrida enchufable en 2019...que opinais de esto?

Un saludo

una moñiga de vaca ...estaras mas tiempo cargando que conduciendo 8)
el futuro esta en el GAS

Cita de: Marcdr33 en Marzo 22, 2018, 11:11:05 am

Que tipo de "gitanada" es esa?
Un saludo!

pues no se seria bueno que los que están buscando furgo pregunten por esto de los 500€ Y HABER QUE PONE EL EPIGRAFE  en el presupuesto
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Linux4ever

Cita de: Marcdr33 en Marzo 22, 2018, 11:11:05 am
Pues has triunfado!  .meparto pero... no se supone que los mapas van en SD? (o al menos siempre lo he visto en SD)

Que tipo de "gitanada" es esa?
Un saludo!

Pues no tengo ni idea de como lo han metido pero por lo que me ha dicho el chico es un volcado de datos que se hace directamente desde la Red de ford, así que me imagino que será conectando la furgo a un pc mediante el ODB. Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente el navegador, me imaginaba que sería una patata pero funciona de muerte. Aunque cuando incluyan waze en Android auto no volveré a usarlo  ;D
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Fredi75

Buenas tengo una ford transit techo elevado 350..la pregunta es..cuantohay que pagar por homologar ponerle un par de asientos claraboyas y ventanas..ya que es un furgon de carga y tengo laseparacion de caja y solo 3 asientos delante..gracias de antemano..espero algun dia tenerla como las vuestras

karak

Despues de unos 10.000 kms de la actualización de software y cambio de sensores por el aviso de cambio de aceite, de nuevo me vuelve a salir a los 35.000.  >:(
Tourneo Custom Titanium L2 170 cv 2.0. En Alemania.

MMR_bull

Marzo 23, 2018, 20:49:11 pm #5335 Ultima modificación: Marzo 23, 2018, 21:05:43 pm por MMR_bull
2 ejemplo y confirma mis intuiciónes y es que lo único que consiguen con el cambio de varilla es alargar la salida del mensaje.
Ya nos contarás qué te dicen en el concesionario.
PD : https://www.furgovw.org/index.php?topic=344802.0

Cita de: karak en Marzo 23, 2018, 14:25:57 pm
Despues de unos 10.000 kms de la actualización de software y cambio de sensores por el aviso de cambio de aceite, de nuevo me vuelve a salir a los 35.000.  >:(
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Iosaneta

Cita de: MMR_bull en Marzo 23, 2018, 20:49:11 pm
2 ejemplo y confirma mis intuiciónes y es que lo único que consiguen con el cambio de varilla es alargar la salida del mensaje.
Ya nos contarás qué te dicen en el concesionario.
PD : https://www.furgovw.org/index.php?topic=344802.0


Desde luego Ford se esta cubriendo de gloria, espero no sea mucho tema y se solucione satisfactoriamente...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ipues

Buenas
Me presento.
Tengo una Tourneo Custom 155cv del 2015.
Madre mía. + de 350 paginas para leer. Que locura.
Antes pertenecía a otro foro especifico del modelo.
No sabéis si hay algún foro especifico de ford transit custom?
Allí teníamos apartados especificos para cada tema y hacíamos kddas.
Tengo muchas dudas y cuestiones, pero primero intentare sacar tiempo para leerme todo.

:o

karak

Marzo 24, 2018, 16:13:08 pm #5338 Ultima modificación: Marzo 24, 2018, 17:05:28 pm por karak
Hoy otro problema más. La palanca de cambios se bloquea. O no me deja meter la marcha o, si esta está metida, no sale. Sólo con el motor en marcha. A motor parado, la palanca se mueve con normalidad. No es continuo, es decir, hay momentos en que cambia con normalidad.
De momento sólo sucede con la 1ª, la 2ª y la marcha atrás.

Tengo pedida cita para ver lo del aceite. A ver qué me dicen ahora con esto.
Tourneo Custom Titanium L2 170 cv 2.0. En Alemania.

Linux4ever

Cita de: karak en Marzo 24, 2018, 16:13:08 pm
Hoy otro problema más. La palanca de cambios se bloquea. O no me deja meter la marcha o, si esta está metida, no sale. Sólo con el motor en marcha. A motor parado, la palanca se mueve con normalidad. No es continuo, es decir, hay momentos en que cambia con normalidad.
Tengo pedida cita para ver lo del aceite. A ver qué me dicen ahora con esto.


Hay un par de casos sobre problemas de embrague en el foro.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=341418.0
Es una verdadera faena pero por lo menos siempre es mejor que los fallos salgan durante el periodo de garantía. Espero que te lo solucionen pronto.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018