Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta


En la vida se me ha cuarteado un Neumático de esa manera, ni con 80.000Km hechos, o han salido mal esa partida concreta o la marca es malísima, ufff!!! ¡¡¡reclamar ya!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

betozoi

Cita de: Iosaneta en Noviembre 14, 2017, 00:15:23 am
En la vida se me ha cuarteado un Neumático de esa manera, ni con 80.000Km hechos, o han salido mal esa partida concreta o la marca es malísima, ufff!!! ¡¡¡reclamar ya!!!

Salud.2
En mis coches nunca lo he visto, y el último que tuve era bastante tragón de ruedas. Es la primera vez que gasto un vehículo tan grande y pesado, pero desde luego que normal no lo veo...

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


0JuanEz0

Cita de: 0JuanEz0 en Noviembre 13, 2017, 16:14:59 pm
Las mías hace tiempo que están así eh, no sabría decir con qué km pero a los 25000 fijo.
Cagada no dejarlo caer cuando en Junio me pasaron revisión pero si no montas pollos o vas sabiendo que tienes razón (de ahí que lo comente aquí, a ver si me entero) para poder insistir no te hacen ni puto caso.
Que opináis?



Un perito conocido me ha dicho que "con lo que pesa la furgo y metiéndote por pistas como dices hacer (algo a  valorar porque tampoco os vayais a pensar que ando todo el día por ahí enmarronado) lo ve más que normal con los km que tiene. Otra cosa si tuvieran 5000 km".

Saludos

Iosaneta

¿Good Year es :roll: primera marca o segunda?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

davidmat




Ahí tenéis la foto de mi rueda de alante con 37.000kms... Les queda bastante vida aún y están muy bien pisadas para ser el primer juego..... Son las Brigestone Duravis R410 y llevan el código C.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Iosaneta

Cita de: davidmat en Noviembre 14, 2017, 17:15:06 pm


Ahí tenéis la foto de mi rueda de alante con 37.000kms... Les queda bastante vida aún y están muy bien pisadas para ser el primer juego..... Son las Brigestone Duravis R410 y llevan el código C.


Jope, están nuevas, les haces casi 50.000 a este paso, por algo se llaman Duravis .meparto.
¿Que tal son de agarre en seco y con agua?, era una de las que barajaba en un futuro para el verano...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

davidmat

Nunca me han dado ningún problema, no soy un bala pero tampoco una abuelita.... Ni por autovia en mojado a 120kmh. Para repetir, la verdad.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Iosaneta

Cita de: davidmat en Noviembre 14, 2017, 19:29:07 pm
Nunca me han dado ningún problema, no soy un bala pero tampoco una abuelita.... Ni por autovia en mojado a 120kmh. Para repetir, la verdad.


Ok, gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

biattuk

Foreros todos!!!! tengo que compartir con vosotros mi alegria!, me acaban de  notificar del concesionario que en 15 dias tengo la furgo, ya está en camino!!!! ;D ;D ;D ;.
Reservada el 6 de Octubre, estará aquí para el 27 de Noviembre!, yo que contaba con 3 meses y algún retraso, me he llevado una alegria tremenda!!!. En fín que estoy mordiendome las uñas y tenia que decirlo....
En cuanto la coja, rodaje al canto y empezar a meterle mano.....
Dichosa segunda bateria, que guerra va a dar..... :P :D

fernando.herrers

Cita de: biattuk en Noviembre 14, 2017, 23:32:31 pm
Foreros todos!!!! tengo que compartir con vosotros mi alegria!, me acaban de  notificar del concesionario que en 15 dias tengo la furgo, ya está en camino!!!! ;D ;D ;D ;.
Reservada el 6 de Octubre, estará aquí para el 27 de Noviembre!, yo que contaba con 3 meses y algún retraso, me he llevado una alegria tremenda!!!. En fín que estoy mordiendome las uñas y tenia que decirlo....
En cuanto la coja, rodaje al canto y empezar a meterle mano.....
Dichosa segunda bateria, que guerra va a dar..... :D
Que suerte, la mia encargada a primeros de agosto y creo que viene con la tuya

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Reginapq




Creo que también estoy afectada por defectuosas... son las duravis pero solo tienen 17600 kms. Es la de delante derecha y obviamente estan mejor las de atrás
Que opinais? El tema es que a final de mes hago cambio a las de nieve y no las volveré a poner hasta abril...



davidmat

Yo esas ruedas no las veo mal, ¿por qué dices que están defectuosas? ¿Que las ves?
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Fuerteterror

Cita de: Reginapq en Noviembre 15, 2017, 15:52:15 pm




Creo que también estoy afectada por defectuosas... son las duravis pero solo tienen 17600 kms. Es la de delante derecha y obviamente estan mejor las de atrás
Que opinais? El tema es que a final de mes hago cambio a las de nieve y no las volveré a poner hasta abril...


Pues tampoco las veo tan mal
Ford Transit Custom Trend L1  130cv  dic-17

Iosaneta

Ni yo, están bien...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jonymepeino

Si ampliáis La foto si se aprecian las grietas en los laterales de los tacos

Se ve que eres amigo de los bordillos jeje, el lateral de la goma está rozado de arrimarte a las aceras
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0