Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Crisoil

Mayo 20, 2017, 19:45:45 pm #3795 Ultima modificación: Mayo 20, 2017, 19:48:19 pm por Crisoil
Hola llevo leyendo el foro desde octubre en enero me entregaron la mía y he decidido registrarme y formar parte de este grupo no se muy bien como funciona  esto donde presentar mi furgo etc

davidmat

Cita de: kenchy en Mayo 20, 2017, 00:23:49 am
Gracias ,pues haber por que parece que es según el que te coja en la itv.


Eso veras que siempre pasa, las itvs son una lotería
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Joakinfer

Y las tourneo custom de antes salen con ocho plazas y en los papeles pone nueve, las de ahora no se con cuantas plazas saldran

Joakinfer

Por cierto, el otro dia a la mujer cuando llego al curro no se le paro la furgo con el star stop, como llego con tiempo se espero sin apagarla y a los seis minutos se le paro sola, lo digo por si sirve como dato de la dichosa regeneracion,
Tampoco se si realmente estaba haciendo el proceso o fue por algún otro motivo

Joakinfer

Pregunta:
Alguno tiene alguna tele en la furgo?, yo siempre llevo el ordenador con pelis pero no me importaría llevar una tele pequeñita de unas 10 pulgadas y una antena de quita y pon para cuando estés en algún sitio que se pille algo.
Saludos

Cañoneta

Cita de: Joakinfer en Mayo 20, 2017, 22:47:42 pm
Pregunta:
Alguno tiene alguna tele en la furgo?, yo siempre llevo el ordenador con pelis pero no me importaría llevar una tele pequeñita de unas 10 pulgadas y una antena de quita y pon para cuando estés en algún sitio que se pille algo.
Saludos

Busca por el foro hay un tema sobre una Tv a 12 voltios de 19 pulgadas la Nevir y otra de 22 creo busca y no son baratas de precio
Saludos

jacboqueron

Cita de: Joakinfer en Mayo 20, 2017, 22:47:42 pm
Pregunta:
Alguno tiene alguna tele en la furgo?, yo siempre llevo el ordenador con pelis pero no me importaría llevar una tele pequeñita de unas 10 pulgadas y una antena de quita y pon para cuando estés en algún sitio que se pille algo.
Saludos

Yo, en mi Vito marco polo, tengo una tele de 12 v y a 220 que compre en el Carrefour, de 19 pulgadas y sobre los 100 euros....en tiendas físicas también hay, pásate por Corte Inglés, etc...
Suerte
Un camino de mil km se empieza con un paso.

aden

Yo tengo el Witv de Mygica y va de lujo con la tablet de 10 pulgadas y antena amplificada. Lo bueno es que además no tienes que tener la tablet unida con cables y puedes ponerla donde quieras, dentro o fuera de la furgo o pasearte con ella, no sé que alcance tiene

gonzaloyea

Muy buenas, ya tengo la furgo y para estrenarla un viaje a Madrid 1000km y va de maravilla. En cuanto tenga un rato subiré unas fotos y ya iré poniendo la camperizacion y las chapucillas que se me ocurran jeje.

Joakinfer

Lo de las teles de 19 o 22 para mi son muy grandes, somos bastantes itinerantes y que en muchos sitios se pilla nada y como digo con una de 10 me seria suficiente  y llevar un cacharro grandote para poco uso es un incordio.
Lo del Witv de Mygica, le echare un vitazo a ver que tal

gracias

Iosaneta

Mayo 21, 2017, 23:03:02 pm #3805 Ultima modificación: Mayo 21, 2017, 23:07:16 pm por Iosaneta
Cita de: aden en Mayo 21, 2017, 14:02:55 pm
Yo tengo el Witv de Mygica y va de lujo con la tablet de 10 pulgadas y antena amplificada. Lo bueno es que además no tienes que tener la tablet unida con cables y puedes ponerla donde quieras, dentro o fuera de la furgo o pasearte con ella, no sé que alcance tiene


¿Y de cobertura funciona bien o según la zona no pilla bien? ¿La antena la llevas dentro o hay que ponerla afuera? la verdad es barato para lo que ofrece y encima pequeño...

https://www.orbitadigital.com/es/android-tv/mygica/1040-witv-tdt-directo-android-ios.html?search_query=Witv+de+Mygica&results=3

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

porquemel

Buenas noches,
Confirmado, la furgo que trajeron con doble puerta trasera era la nuestra. Se han equivocado en fábrica, el pedido estaba bien hecho. Ahora nos toca esperar 1 mes y medio más. La tienen que fabricar de nuevo por tema de homologaciones y demás.
Mirando el lado positivo, nos harán algún tipo de compensación.
Saludos fordnianos!!!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Dia_bol

Muy buenas, Me presento por primera vez.....la tengo desde agosto....estoy tan verde que no sé ni el modelo exacto q he comprado y la tengo desde semana santa...jejeje pero anda q no mola....me está costando horrores buscar info de bricos e instalaciones varias.....alguien me lleva un poquito d la mano...hasta q pille onda...un saludo y gracias. (Baterias, consejos, precauciones)
En la espera, te esquino.
Estufa la enchufa...

davidmat

Cita de: Dia_bol en Mayo 21, 2017, 23:41:10 pm
Muy buenas, Me presento por primera vez.....la tengo desde agosto....estoy tan verde que no sé ni el modelo exacto q he comprado y la tengo desde semana santa...jejeje pero anda q no mola....me está costando horrores buscar info de bricos e instalaciones varias.....alguien me lleva un poquito d la mano...hasta q pille onda...un saludo y gracias. (Baterias, consejos, precauciones)


Casi es mejor que pongas las preguntas e intentaremos ayudarte

Cita de: porquemel en Mayo 21, 2017, 23:10:47 pm
Buenas noches,
Confirmado, la furgo que trajeron con doble puerta trasera era la nuestra. Se han equivocado en fábrica, el pedido estaba bien hecho. Ahora nos toca esperar 1 mes y medio más. La tienen que fabricar de nuevo por tema de homologaciones y demás.
Mirando el lado positivo, nos harán algún tipo de compensación.
Saludos fordnianos!!!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Que putada tio...... Me imagino que fuese error del comercial al introducir el pedido. A ver si se portan ahora con la compensación
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Dia_bol

Ok, lo de agosto se ha colao....la tengo desde semana santa, se que aqui hay mucha información vuestra porque la he llegado a ver y tambíen he leido mensajes de otros como yo flipando de la informacion que han encontrado.......pero mi problema, creo, es que no sé navegar muy bien por esta web....se que hay un hilo de este foro...pero no he vuelto a dar con el en cuanto a la instalacion de la doble bateria...como puedo acceder a el? merci
En la espera, te esquino.
Estufa la enchufa...