Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ricard_cos

Deber con B lo siento. Muchas gracias compi. Veo que la batería va tumbada y longitudinal. Yo tengo una de 120ah y no se sí me entrará todo ahí.
La revolución es la solución.

gaiz

Cita de: davidmat en Noviembre 19, 2016, 13:15:50 pmCreo que ese hilo se sacó con la idea de buscar soluciones mas o menos ingeniosas para dormir 3 o 4 en la furgo, pero se convirtió en «yo duermo arriba con el mayor y la parienta abajo con el pequeño». Nos ha jodido, con techo elevable yo te monto un hotel de japonese.....


.meparto En eso te doy la razón, hay gente que se queja de vicio! Lo que daría yo por un techo...

murcydkay

Gracias  por vuestras opiniones ,ya  voy aclarando algunos temas:

En cuanto a cv si  el presupuesto y mi economía me lo permite  mejor 130 cv
Financiación mejor mirar en el banco a no ser que financie lo mínimo a mi el mínimo a financiar me ponen 12000 y no  6000.

Citrotax donde conseguiste los intereses al 2,7 porque yo menos de 8,75 no encontré nada y en la ford se va al 10,82 y por cierto para nada creo que tus comentarios puedan crear malentendidos o confusión siempre es bueno que entre todos podamos conseguir las mejores condiciones y ayudarnos en lo que podamos.

Y  con respecto a lo de mixta lo pedí porque como solo somos dos y la perrita con la plazas delanteras y la segunda fila nos apañamos , ahora lo hago con tres plazas , pero claro no soy autónomo por lo que tendría que pagar el impuesto y quiero homologarla como  Turismo, por que eso si es un tostón tener que pasar la itv cada seis meses.
La duda que tengo  si me decanto por la combi  quitando la 3 fila de asientos podre luego camperizar con mobiliario no fijo sin tener problemas luego con los verdes y la itv al no ser furgoneta de carga.
Con la mía como era ex ambulancia y esta catalogada como furgón de carga  para uso particular y en la ficha pone que se deja pequeño mobiliario nunca he tenido  problemas ni en la itv ni con la guardia civil cuando me han parado o lo han mirado en la itv.   

Gracias de nuevo a todos   
 


gaiz

Yo evitando todos los baches y resulta que puede saltar hasta 15 coches  .meparto

SERGEI MAK

Cita de: ima en Noviembre 18, 2016, 21:07:38 pm
Pues yo la pedí a principios del mes pasado y ahora me dicen que entrega a finales de enero. Es normalita, trend 130cv, sin nada raro. Qué criterio seguirán para meterlas en producción? El concesionario puede hacer algo en estos temas?
En cuanto al cambio automático me han llamado hoy para ofrecermelo, se puede cambiar el pedido de momento.

A mí me tardaba más,  pero había una en producción que cuadraba con lo que quería y me la asignó. Tenía de más el navegador que yo no quería y me lo quedé al final.
Cuestión de suerte

davidmat

Si no me equivoco, con la euro 6, los turismos tienen que tener isofix en la segunda fila, las mixtas no. Fijaros en ese detalle si la pedis mixta, porque si luego la quereis pasar a turismo, tendreis que cambiar los asientos.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

iogrea

Noviembre 20, 2016, 21:22:32 pm #2287 Ultima modificación: Noviembre 20, 2016, 21:24:24 pm por iogrea
La mia es mixta adaptable y tiene 2 isofix en la segunda fila (los dos del doble) y un  isofix en la tercera (en el centro)

La que viene con 2 filas y sin cristales atras diria que trae el mismo asiento que la mia en la segunda

davidmat

Cita de: ricard_cos en Noviembre 20, 2016, 00:46:15 am
Deber con B lo siento. Muchas gracias compi. Veo que la batería va tumbada y longitudinal. Yo tengo una de 120ah y no se sí me entrará todo ahí.


Recordatorio general: no todas las baterías se tueden tumbar. Las AGM y las de gel, si. Las de ácido, nunca
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

MMR_bull

Cita de: iogrea en Noviembre 20, 2016, 21:22:32 pm
La mia es mixta adaptable y tiene 2 isofix en la segunda fila (los dos del doble) y un  isofix en la tercera

Que raro el catálogo pone que es en los 2 asientos extremos
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

rvicente

Cita de: MMR_bull en Noviembre 21, 2016, 11:15:58 am
Que raro el catálogo pone que es en los 2 asientos extremos


La mia es la kombi con 3 filas de asientos y viene con 2 Isofix en la segunda fila (en la banqueta doble) y 1 isofix en la tercera fila (en que queda en el centro de la furgo)

Pombos

Noviembre 21, 2016, 16:26:07 pm #2291 Ultima modificación: Noviembre 21, 2016, 16:34:19 pm por Pombos
Hola! Por fin está aquiii, nos la entregaron el viernes, pero he estado un poco pachucho y no he entrado por el foro. Ya haré una más elaborada, pero ahí va:

Es una Transit Custom kombi de 8 plazas con 130





Pongo unas fotos comparando con mi otro coche, el cual veía grande antes





MMR_bull

AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

gaiz

 .baba Muy txula Pombos! Zorionak!

A  recuperarse y a disfrutarla!

iogrea

A disfrutarla!!
Yo tenia un c4 gran picasso y le veo enano tb jaja.
El otro dia 5 bicis y 5 personas sin pensar nada. Entraba todo sin hacer puzzle jaja