Busco compañera para vacaciones

Iniciado por 10cocos, Agosto 31, 2015, 22:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

Cita de: carlitosville en Septiembre 01, 2015, 20:47:39 pm
Güenas!!!

Veo bien la propuesta... tanto del compañero por su iniciativa en buscar compañía, como el de crear un apartado de "furgocontactos"... quién sabe, no está de más!

Por cierto, hace tiempo puse un anuncio donde buscaba compañera para un viaje en moto, y ahora mismo estoy en casa esperando que venga del trabajo para cenar, como todas las noches de estos últimos 8 años y pico!!! Nunca se sabe, puede salir mal o puede llevarte al altar!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos,



...pues despues de 8 años esperando que venga para cenar....yo creo que ya no va a venir..., mejor desiste, jajajaja


no hace falta divertirse para beber


Yeti_garcias

la esperanza es lo ultimo que se pierde........ hay un par de hilos en los que te daras cuenta de lo complicado que es lo que pides "furgo solteros"
y "gente que viaja sola en furgo"



bikerboalo

Q cabritos! Como os pasais con el chaval, je, je
Hay q reconocerle q le ha echado un par de huevos, yo no seria capaz.
Suerte compañero y ya nos cuentas como va la cosa
P.d. si la afortunada tiene amiga planteaselo a perroflautero q en la ducato le cabe otro camastro
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

perroflautero

Pero yo no soy formal, ni serio, ni estable. Eso si, estoy completamente abierto a lo del sexo ocasional .meparto .meparto

bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

MoriendiArs

Cita de: 10cocos en Septiembre 01, 2015, 20:57:50 pm
Creo que en mensajes anteriores pongo que soy formal. No quiero sexo de una noche. No busco eso. No voy con esas intenciones...
Poco más que añadir compañero MoriendiArs.

Mensajes anteriores NO, el único mensaje o como has abierto el hilo o hay otros en otras páginas de contactos que has propuesto lo mismo .confuso2 (te delatas jajaja) ¿entoneces porque te cierras al sexo femenino? si lo que quieres es viajar una semanita y pasarlo bien ¿porque no con un tío?...
Mas de la mitad del foro no es formal y se conformaría con una noche de sexo, tu no.  .panico  .panico


MoriendiArs


perroflautero

Seamos serios, si tu pones un anuncio en plan:

CitarBusco piva que se venga conmigo de viaje, quiero follar, pero no soy un violador, o sea que queda en tu mano, lo de que te llame después o no depende de como me caigas y como te lo montes, o sea que no prometo nada.


Joer, así no te comes nada, a las tías les gusta la sinceridad de pega, necesitan creer que eres lo que no eres, y tranquilo, que después cuando sepan como eres ya se encargaran de intentar cambiarte (que les gustan las reformas).

Por supuesto ningún tío va a admitir esto, por la misma razón que ninguna tía lo va a admitir tampoco, porque por alguna razón genética o antropológica el juego es así.

MoriendiArs

Aquí se va ha comer las páginas...que arranque la furgo y aventura si esperar nada, cuanto mas se espera menos se consigue!!

MoriendiArs

flutedog, a que estas solo o sin pareja...

perroflautero

No tengo pareja estable, si te refieres a eso, me gusta mucho lo de ir y venir a mi bola sin dar explicaciones, y eso no cuadra con lo de tener mujer, hijos, hipotecas y demas

urbanoII

Suerte... pero me da la impresión de que en este foro el ratio hombre-mujer está muy desequilibrado a favor de los que tenemos pilila.

Si es un viaje de una semana, vete con un compañero de viaje, que una semana se aguanta bien a base de pajillas y las ventajas de ir con una fémina non compensan los inconvenientes de la falta de confianza: podrás follar mucho durante esa semana si tienes suerte pero...¿cómo tienes pensado hacer para tirarte los pedos? hacen falta varios años de relación para normalizar este tipo de situaciones.

txurtxil

Cita de: perroflautero en Septiembre 02, 2015, 11:48:24 am
No tengo pareja estable, si te refieres a eso, me gusta mucho lo de ir y venir a mi bola sin dar explicaciones, y eso no cuadra con lo de tener mujer, hijos, hipotecas y demas


Hasta hace poco yo tenia casi todo eso que dices que no tienes (mujer, hijos, hipotecas y demas), bueno hijos todavía no de momento dos perros. Lo que no tenia era mi FURRRRRRRRRGOO para meterlos a todos!!!
Pena que con 20 y algo no tenia frago que si no la hubiera estrenado en el argalario 8).

Buen aporte lo de tirar flechas hasta en el foro, nunca se sabe donde se puede marear la perdiz, aunque sea siendo todo un caballero "compañia pero sin tocar eh?solo kmtros"

ZuriT4

Cita de: MoriendiArs en Septiembre 01, 2015, 11:00:46 am
10cocos pues si es verdad que no quieres romance ni sexo, busca a un tío que igual os lo pasais mejor.


Estaba pensando lo mismo xD

Como iniciativa me parece bonita, pero remarcar que tiene que ser una chica si es cierto que da que pensar.

Desde mi punto de vista como mujer me costaría irme con una persona que no conozco de nada y quiere irse con una chica. Igual si leo que buscas una persona para irte de viaje me lo plantearía, pero visto así.... que me parece super buena idea eh, pero es lo que he pensado yo cuando lo he leido.

Hubiera sido más fácil encontrar un grupo de gente que tenga furgo para irte por ahí. Ojalá te salga bien y encuentres a una loquilla como tu xD
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0