MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

intaunte

Podíamos hacer una kedada para visitarlos  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

perro verde

No se si lo sabéis ya pero la Mafya con los Vallekanos organizamos  una KDD en Aldea del Fresno, paraje sin igual y quedáis invitados, os esperamos............

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268444.0;topicseen

ART3

Muy buenas! Me quedo por aquí a ver que hay jejeje. Soy otro valenciano que se ha unido al Club de las T3!!

Un saludo a todos!!

boineta

Bienvenido ART3!!
Vaya techo más fino que lleva, no lo había visto nunca.
Saludos

ART3

Gracias boineta! La verdad es que estoy encantado de poder estar por aquí jeje.

En cuanto al techo.. Yo también desconocía este modelo. Es un Carthago y estos siempre los he relacionado con el techo alto elevable, pero este se ve que lo han hecho fino para poder llevar solo la parte trasera y poner delante un techo solar pero no ha debido de tener mucho éxito porque no es que haya visto muchos mas... por no decir ninguno jajaja

miguel.ovd



furgonetovw

hola que tal soy de picanya tengo una v220 camperizada me gustaria estar al tanto de mediterrani vans club, para ir haciendo amistades, un salud a todos

boineta

Bienvenido furgonetovw!!

Sigue el hilo que normalmente aquí se anuncisn las quedadas.
Para finales de Junio o principios de Julio haremos la bajada del rio Fraile en Bicorp.
Esta vez y si no hay contra tiempos nos podremos quedar en la zona de acampada Los Botijos.
En cuanto esté claro cuelgo el post.

Saludos para todos.

TenkA

Ricardiiiiinn que la Leti tiene opos!! lo de Bicorp pa mediados de Julio plisssss!! ;D ganas ganas ganasssssssssssssss

Pinazeo

Buenas!!

Aun no me habia pasado por aqui!! pues a ver que se comenta ;)

saludos a todos!!
Smile It!!!
Reutilizar!!


boineta

Cita de: TenkA en Mayo 21, 2013, 11:40:39 am
Ricardiiiiinn que la Leti tiene opos!! lo de Bicorp pa mediados de Julio plisssss!! ;D ganas ganas ganasssssssssssssss


Nosotros a mediados de Julio nos vamos "pa la France" así que tendrá que ser antes  :roll:
Seguro que le viene bien un finde para desconectar  :)

Saludos

Fedu

Bienvenid@s!!! A ver si encuentro un huequin y nos vemos.
Un saludote

benikasim

He oido Bicorp... a ver si puedo escaparme y asi os veo que hace tiempo que no coincidimos... ;)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

jalminha

Cita de: benikasim en Mayo 24, 2013, 12:56:06 pm
He oido Bicorp... a ver si puedo escaparme y asi os veo que hace tiempo que no coincidimos... ;)


Los viejos rockeros nunca mueren .macarra .macarra