"La Lola" VW T3 SYNCRO Multivan (evolución)

Iniciado por noega, Julio 05, 2012, 11:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NICHY


noega

Algo parecido a esto

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Lo que no tenemos muy claro es el techo. yo voto sí porque no me gusta el efecto "pitufo" pero mi copi no quiere pintarlo...........tampoco creo que pintando el techo del mismo color afecte mucho a la temperatura, dado que es un color pálido.

saludos
Instalación precalentador motor y agua caliente..

https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

NICHY

Pues se nota mucho....yo lo voy a dejar blanco aunq no blanco blanco sino un blanco algo apagado....Mira las tonalidades de blanco por ejemplo blanco 321 de renault hay tonalidades que no son blancos puros sino que tienen un tono mas tirando a crema....

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero vamos eso ya lo veis con la carta de colores del taller  ;)

noega

Pues gracias Nichy, sabiendo esto igual queda blanco........

Gracias
Instalación precalentador motor y agua caliente..

https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Ares1487

Me quedo a la espera de ver esos depositos  .baba. Muy currada esa restauración a fondo  .palmas. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Moje kochanie

que buena bicha, las syncros en color arena quedan muy chulas, aunque he de decir que no se yo si cambiaria su color de ahora, me parece muy bonito.

noega

Febrero 01, 2013, 16:58:11 pm #36 Ultima modificación: Abril 02, 2013, 18:34:29 pm por noega
Actualicemos el post....vamos a ello ;) ;) ;) Creo que os gustarán los últimos cambios.

bandeja nueva...nos viene de perlas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Radio nueva

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

El conjunto al completo....mola :) ;) ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Goma nueva en puerta corredera.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Protector maletero

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Bajos enteramente pintados con pintura antigravilla

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Otro detalle de la pinuta antigravilla en el paso de rueda. No se aprecia muy bien, las fotos son de móvil

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Tubo de escape pintado con pintura anticalórica.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Depósitios aislados

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Extractor solar-ventilador solar.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Defensa y portaruedas pintado

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

la furgo en el taller de pintura antes de ser terminada.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Y este es el resultado final...

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Estamos más que contentos con el resultado y después de barajar varias opciones al final nos decidimos por seguir conservando el mismo color, pulir aquellas zonas que lo necesitaban e igualar toda la furgo en lo que al color se refiere.....................creo que está de fábula ;) ;) ;). Lo cierto es que la furgo estaba realmente bien tanto de chapa como de pintura.

saludos
Instalación precalentador motor y agua caliente..

https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1


diegolusares

Hola, primero que nada felicidades por la syncro tan guapa que tienes, la tienes muy bien conservada. Queria preguntarte acerca de las redes porta objetos donde las has conseguido? Un saludo.

noega

Cita de: fandelat3 en Febrero 01, 2013, 23:13:32 pm
Esta guapísima  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas


Mucha gracias ;) ;)

Cita de: diegolusares en Febrero 02, 2013, 00:00:26 am
Hola, primero que nada felicidades por la syncro tan guapa que tienes, la tienes muy bien conservada. Queria preguntarte acerca de las redes porta objetos donde las has conseguido? Un saludo.


Gracias por las felicitaciones. La verdad es que la syncro ha quedado para nuestro gusto muy guapa y va de perlas. Mecánicamenta está cañón y estéticamente........... ;) ;)

Las redes porta-objetos las compré aquí, te dejo el enlace. Son baratas, muy fáciles de poner, las puse yo misma y cumplen con creces su comentido ;) ;) (aunque parece que han subido algo de precio)

http://www.lulukabaraka.com/llistaproductes.aspx?buscar=red

saludos
Instalación precalentador motor y agua caliente..

https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

noega

Marzo 14, 2013, 12:16:45 pm #40 Ultima modificación: Abril 02, 2013, 18:32:10 pm por noega
Nuevas actualizaciones. Esto es un no parar  ;) ;) ;)

Hemos probado el portabicis (Thule de tres) y le va al pelo. Como se puede ver se abre perfectamente el portón sin necesidad de quitar ninguna bici. Como no tenemos pensado hacer campo con las bicis a cuestas, optamos por este portabicis que soporta el peso el propio chasis. Para nosotros la mejor opción ;) ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Llantas pintadas en negro y directas al horno. El resultado es espectacular  y faldillas originales colocadas.
la faldillas delanteras no dieron ningún tipo de problema en su colocación pero las traseras llevaron un poco más de trabajo, pero al final han quedado de lujo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Faltan por instalar los focos aux. de largo alcance, estan pedidos e instalar las nuevas tomas de aire, para aumentar el caudal.

saludos
Instalación precalentador motor y agua caliente..

https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

donvito

Buenas!

La furgo preciosa, parecía que Ensafer la tenía guapa pero tú la estás mejorando. Las llantas en negro, un punto!
Una duda, ¿Con qué has aislado los depósitos? Estoy metido en harina con ellos, y antes de instalarlos me gustaría aislarlos un poco.

Saludos!

Patrol-astur

Marzo 14, 2013, 15:51:31 pm #42 Ultima modificación: Marzo 14, 2013, 15:55:55 pm por Patrol-astur
Cita de: donvito en Marzo 14, 2013, 12:45:18 pm
Buenas!

La furgo preciosa, parecía que Ensafer la tenía guapa pero tú la estás mejorando. Las llantas en negro, un punto!
Una duda, ¿Con qué has aislado los depósitos? Estoy metido en harina con ellos, y antes de instalarlos me gustaría aislarlos un poco.

Saludos!


Hola Donvito, Ensafer, lo tengo que decir, tiene una ideas muy pero que muy buenas, algunas ,como el HHO pues no le veo utilidad si vas a salir de lo negro, como es nuestro caso, otras son geniales y funcionana muy bien. El control de velocidad es una maravilla, esta genial¡¡¡. Y estamos sacando muy buen partido a la furgo. Lo que hemos hecho , como es normal, es mejorar y darle nuestro toque. Lamentablemente, nos toco reparar muchas cosas que ,en princio no contabamos, pero bueno, no nos arrepentimos para nada.Es una gozada viajar con La Lola.

Faltan por isntalar los focos de largo alcance y las tomas de aire especiales que pedimos. Lo último que se ha hecho es cambiar la polea damper o algo asi, vamos, la polea del cigüeñal, creo que es. Chirriaba, pensaba que era el tensor pero no, asi que mejor cortar por lo sano y todo nuevo y listo.

Siempre estamos pensando que mejorar o que sustiruir por algo nuevo, por ejemplo me gustaria poner doble alternador, ya que como si tiene el compresor del aire acondicionado, me gustaria saber si se puede instalar en ese mismo sitio otro alternador de 90Amp. Seria genial.

El tema del aislante de lso depositos, pues ni idea, en el taller donde llevamos a la furgo para pintar y esas cosas, les pedi que lo hicieran, pero que lo hicieran bien, y el resultado es ese. ¡Nos gusto mucho¡ Por so no te puedo ayudar, se que eran como de goma, con una parte metalica y metieron una fibra  tipo tela, pero ni idea.

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

donvito

Cita de: Patrol-astur en Marzo 14, 2013, 15:51:31 pm
Lamentablemente, nos toco reparar muchas cosas que ,en princio no contabamos, pero bueno, no nos arrepentimos para nada.Es una gozada viajar con La Lola.

me gustaria saber si se puede instalar en ese mismo sitio otro alternador de 90Amp. Seria genial.

El tema del aislante de lso depositos, pues ni idea, en el taller donde llevamos a la furgo para pintar y esas cosas, les pedi que lo hicieran, pero que lo hicieran bien, y el resultado es ese. ¡Nos gusto mucho¡ Por so no te puedo ayudar, se que eran como de goma, con una parte metalica y metieron una fibra  tipo tela, pero ni idea.


Gracias, lo del alternador ni idea, pero antes que un alternador me liaría con una placa solar.
Lo del depósito lo tendré que mirar, ya que si que me gustaría aislar el de limpias.
Un saludo

anibal

Ai ai, que cosa mas guapa!!. Cada vez te va quedando mejor, esas llantas.... Acabo de comprar una syncro y de regalo me llevé unas llantas iguales a las tuyas, ya dirás como conseguiste adaptarle el logo vw para cuando inicie el proceso. Enhorabuena, me das mucha envidia de tenerla tan bien porque a mi me falta mucho todavía. De despedida otra preguntita, tienes instalado el Aire Acondicionado?