[VW T3 Carthago] ...hola amigos, aqui llega la pasionaria...

Iniciado por Taka, Marzo 10, 2008, 00:13:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pakolo t3

enhorabuena por esa peazo furgo,me alegro de que todo te haya ido bien.
una pasada el interior, muy guapos los muebles :o :o :o
un saludooooo
Se

Taka

epa!!!!!!!!
claro ke tienes razon respecto a las rejillas. pero toy pelauuuuuuu. Gracias a todos x vuestraan opiniones. Todas  las opiniones  son aceptadas. Espero ke nos veamos cn nuestras furgos x l mundo ....jejjeje
saludos para todos

Pocarasta


     Killo, felicidades desde el Sur, que tb existe, está to chula la T3...
     Una preguntilla y en donde has pillao los tatuajes de las florecitas, no las pondré igual, te lo juro. Gracias. Está to chula, aunque siendo una T3, siempre estarán chulas. :o

Taka

Aupa killo!!!!(pocarasta) las margaritas las he pillado n l eroski dl pueblo d mi pareja. Por aki en l norte estan x toas partes. De todas formas aqui t pongo un link d una casa d pegatas y tb las tienes aunke mas caras.
Oye ya d paso ,creo ke eres d los barrios ...yo tngo un colegita n torreguadiaro y solemos bajar x alli(GUAPISIMO TOO AKELLO) a ver si nos vemos compi.
saludos
http://teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=lista&categoria=209&pagina=1&texto=&producto=0

poyonki

eyyy wenas!!! yo tb tengo una carthago pero con techo elevable!!!yo acabo de pintar la flago y no se tu...pero yo echo un poco de menos las pegatas q no??jaja
muy guapa te ha quedado!!! .loco1
una pregunta para "fuertchk" o para alguien q lo sepa...donde se consiguen las rejillas esas por 25-30€ q las mias etan bastante jodidas!!
venga un saludo y a disfrutar!!! .malabares 

markete (Iker)


Tankard

Enohorabuenaaa, te ha kedau chulíssma..

A ver si en cuanto pase la ITV y la limpie y la amquille... me puedo acercar al nivel de hermosura de la tuyaa.

Saludos!
Salut!

Taka

Gracias a todos!! llevo 3 semanitas  disfrutando d mi pasionaria de nuevo y vaya caldeooooooooooo!!!!!
Es impresionante la paz ke trasmite!!

Taka

Cuelgo unas nuevas fotos para celebrar un mes d la vuelta a las carreteras d mi t3. Va d lujo, suena como una abispa . Ya n m acuerdo d lo ke m costo matricular.


esta fue antes d la restauracion

saludos a todos

Taka

hola amigos!
hoy s un dia triste mi kerida furgo ha petado. ke bajon. agradeceria precios d rectificados d motor y/o precios d nuevos motores para ir haciendome a la idea d lo ke m va a costar
bueno amigos hasta la proxima

markete (Iker)

Pero que ha pasado?
No le habias hecho muchas cosillas en el motor? correas filtros etc....
Ya me contaras y que tengas suerte!!!  ;)

pregunton

que lastima tanto tiempo de espera y ahora esto.
bueno pues a echarle ganas no ay mas.

esta preciosa esa furgo de echo los muebles están muy padres tu se los pusiste o así venían? me gustaría ver mas fotos de el interior haber si se puede.

bueno suerte con lo de tu furgo

monsidolenta

Siento que te petara...eso no tendria que pasar nunca. .nono

Es igual que la mia, y me da mucha penita.
Suerte

pregunton

ese techo que tienes me gusta.

me podrias mandar unas fotos de el mecanismo que tiene? de como va agarrado al techo de la furgo y tambien a la parte de fibra de vidrio. me gustaria hacer uno y pero los herrages no los consigo aqui.

saludos gracias