Plazo de entrega VW California beach edition

Iniciado por zitrico, Enero 15, 2015, 00:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BUFFALO

Mayo 05, 2015, 15:38:39 pm #540 Ultima modificación: Mayo 07, 2015, 14:32:38 pm por BUFFALO
Cita de: zitrico en Mayo 05, 2015, 10:09:39 am
Este es panel de mandos de la calefacción que trae la furgo..... yo no soy capaz de programarla.... si alguno me ayuda le estaría eternamente agradecido.
Siento ensuciar este hilo con el rollo de la calefacción. Se que hay otro hilo abierto para este tema pero no lo encuentro Sorry!!!



http://www.youtube.com/v/3EfC5lGi0s4

Mírate este vídeo. Está en alemán (yo no lo hablo) pero se entienden bastante bien los pasos que va haciendo.
Hace tres cosas:
Primero arranca-para con la llave. Creo que no hay ninguna beach con llave.
Después programa la calefacción manualmente hasta el infinito al nivel 5
Finalmente lo que te interesa, usando el timer configura el programa 1 para una fecha-hora-duración y nivel de temperatura. Faltaría  programar el segundo y tercer programa (ya no sale en el video) pero se intuye que  hay que seleccionar el programa dos y luego el programa tres.
Espero que te sirva.


zitrico

Gracias Buffalo.... Todo lo que pone en el video está controlado. Lo único que solo puedes dejar activado uno. Si activas el 1 cuando activas el 2 se desactiva el 1.
No se Estresao y yo andamos investigando y no nos aclaramos..... pero bueno ya he encontrado el hilo que abrió Estresao así que intentare no incordiar con el tema en este jejejej.
Lo siento.
Dejo aquí el enlace por si puede ayudar.
Mil gracias por tu aportación Buffalo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=301972.msg3694200#msg3694200

lafurgoverde

Vale, lo siento creí que llevaba otro programador, así que no puedo ayudar. :-X

zitrico

Jejeje Furgoverde tu te has pillado la buena
Gracias !!!! la intención es lo que cuenta



Roubaix

Cita de: GeorgeMachado en Mayo 05, 2015, 11:50:50 am
Hola a todos!!
Acabo de registrarme, pero hace ya algún tiempo que voy siguiendo el foro.  Estoy en la misma situación que Moixixon porque la encargué la primera quincena de octubre y por la info que me han ido dando en VW España (que no en el concesionario) calculo que llegó a Santander el pasado día 30 en el mismo barco que la suya, así que ya queda poco!!! Como soy de Castellón imagino que primero tendrá que pasar por Barcelona... Ufff, estos últimos días se me están haciendo eternos esperando la llamada del comercial !!!!!


Pues a mí, después de volver a insistir, me mandaron un mail desde VW diciéndome que la "llegada a los centros logísticos" en España se esperaba para la primera quincena de de mayo. Con lo cuál supongo que antes del 15 llegará a Santander. Me había emocionado pensando que habría llegado ya en el famoso barco pero, no me han avisado de nada (como siempre, por otra parte), así que... a esperar. Creo que lo mío va a llegar a los 7 meses y medio. Qué tortura.

GeorgeMachado


Cita de: Roubaix en Mayo 06, 2015, 08:36:43 am
Pues a mí, después de volver a insistir, me mandaron un mail desde VW diciéndome que la "llegada a los centros logísticos" en España se esperaba para la primera quincena de de mayo. Con lo cuál supongo que antes del 15 llegará a Santander. Me había emocionado pensando que habría llegado ya en el famoso barco pero, no me han avisado de nada (como siempre, por otra parte), así que... a esperar. Creo que lo mío va a llegar a los 7 meses y medio. Qué tortura.
Sabes cual era tu semana de producción? La mía creo recordar que era la 16.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vulladi

La mía llego al puerto de Santander el 30 de abril y me tiene que llegar al concesionario de Santander y todavía ni ha llegado,estará en el parque del puerto,parece que estos de wolfvagen prisa no tienen,k kaña.
George pregunta porque a gente que conozco con semana 16 de fabricación también les llego a puerto el día 30

BUFFALO

Cita de: zitrico en Mayo 05, 2015, 17:25:58 pm
Gracias Buffalo.... Todo lo que pone en el video está controlado. Lo único que solo puedes dejar activado uno. Si activas el 1 cuando activas el 2 se desactiva el 1.


En algún punto algo no hacemos bien. Piensa que son alemanes y no pondrían tres programas si solo se pudiera activar uno.  .meparto
Te aseguro que  los tres programas pueden funcionar simultáneamente pq yo lo conseguí  .bien.
Si tengo tiempo esta noche lo miro tranquilamente y tomo notas pq este invierno tampoco lo he sabido programar y  la he usado programando toda la noche al nivel 2   .joder (a temperaturas de hasta -8ºC ). He estado bien pero prefiero programarla tres veces a lo largo de la noche.

zitrico

Gracias Buffalo
Ponlo mejor por aquí. Así este hilo no lo liamos mas con este tema.
Muchas gracias por tomarte las molestias.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=301972.msg3694200#msg3694200

GeorgeMachado

Cita de: vulladi en Mayo 06, 2015, 09:11:31 am
La mía llego al puerto de Santander el 30 de abril y me tiene que llegar al concesionario de Santander y todavía ni ha llegado,estará en el parque del puerto,parece que estos de wolfvagen prisa no tienen,k kaña.
George pregunta porque a gente que conozco con semana 16 de fabricación también les llego a puerto el día 30
Sí, sí, la mía imagino que ahí estará también. Yo pensaba que estaría camino del concesionario. Me dejas muerto si aún no la tienes tú que lo tienes a tiro de piedra. El 14 tengo un viaje programado a Somo con la family y con la calma que se lo toma esta gente aún no la podremos estrenar... y vamos para 7 meses.

vulladi

Cita de: GeorgeMachado en Mayo 06, 2015, 10:06:01 am
Sí, sí, la mía imagino que ahí estará también. Yo pensaba que estaría camino del concesionario. Me dejas muerto si aún no la tienes tú que lo tienes a tiro de piedra. El 14 tengo un viaje programado a Somo con la family y con la calma que se lo toma esta gente aún no la podremos estrenar... y vamos para 7 meses.

Igual tardan lo mismo en llegar al conce de Santander que a otro,(que metan todas a la vez en camiones),pero estos de wolfvagen el dicho de: "prometer,prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido".
Sigue comprando la gente y siguen dando 6 meses de plazo cuando saben que tarda mas pero....primero cogen el teléfono sin llamarles casi y una vez comprada tienes que pedir casi audiencia.

GeorgeMachado

Cita de: vulladi en Mayo 06, 2015, 10:17:45 am
Igual tardan lo mismo en llegar al conce de Santander que a otro,(que metan todas a la vez en camiones),pero estos de wolfvagen el dicho de: "prometer,prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido".
Sigue comprando la gente y siguen dando 6 meses de plazo cuando saben que tarda mas pero....primero cogen el teléfono sin llamarles casi y una vez comprada tienes que pedir casi audiencia.
Desde luego. Toda la información que tengo me la han ido dando en atención al cliente de VW España, al final opté por saltarme a los del concesionario porque  no me decían absolutamente nada.

nukacho

En mi caso ha tardado mas de 15 dias una vez que llego a España. Me dijo el comercial los dias y plazos y al final tenia que haber llegado antes puente de mayo, aun asi no la hubiera tenido para esa fecha por matriculacion etc, y al final llego el dia 4, la vi ese dia y pague, y para el viernes estara por la tarde pero ire sabado a por ella.

En resumen, desde 18 de octubre hasta 9 de mayo. Me dijeron 6 meses y se ha pasado unas semanas pero como ya dije en otras ocasiones ellos te avisan y la espera es larga pero merece la pena .palmas .palmas, estamos super contentos y es increible verla en vivo y saber que en unos dias ya sera nuestra y para siempre .meparto .meparto

El trato con el comercial correcto, se ha portado bien despues de la espera ( antirrobo ruedas, luces repuesto, alfombrillas goma, tercera placa matricula).

Ya subire alguna foto porque lo he intentado a traves movil y no me deja.

animo en la espera!! ;) ;)

Roubaix

Cita de: GeorgeMachado en Mayo 06, 2015, 09:07:13 am
Sabes cual era tu semana de producción? La mía creo recordar que era la 16.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mi semana de fabricación fue la 16 también. Bueno, me dijeron que esa semana sería la definitiva.

moixixon

Yo también la tengo en la campa de santander. Según el comercial (esta mañana hablamos), está atascado el tema transporte. Me había dicho que para este viernes estaría y va a ser que no. Además, vienen como mixto adaptable y hay que pasarla a turismo antes de matricular...
Paciencia
Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659