Plazo de entrega VW California beach edition

Iniciado por zitrico, Enero 15, 2015, 00:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nukacho

Muy chula!! Y la verdad que el blanco le sienta muy bien!!

Yo tb queria esa matricula pero viendo la tuya y que me faltan dos semanas creo que ya no llego a JDT  .meparto .meparto

Esta bien saber que te han dado una matricula para remolque, yo la pedire tb a ver qué pasa para el portabicis!!

A disfrutarla

JABIHER

Gracias ayer fue mi primer contacto con ella y la sensación un poco rara acostumbrado a todoterreno pero muy bien y el cambio una maravilla

jzengo

Con lo de cerrar produccion.... en mi caso sucede una cosa muy rara, segun lo que ha visto el comercial. Con fecha de fabricacion de la semana 23 , pero la entrega les aparece como finales de Julio , para que os hagais una idea. De todas formas me ha comentado que se le hace raro ese desbarajuste de fechas.

zitrico

 .palmas .palmas .palmas
MUY CHULA JABIHER enhorabuena!!!
Mi comercial me comento que están iendo los plazos de entrega a los 8 meses pero que aun no les habían comunicado nada de la producción de la T6. Aun que si les consta que están haciendo pruebas.

Jabiher puedes pasar unas fotos de los oscurecedoresd e la cabina???
Es para ver compro o no compro los aislantes termicos.

Mil gracias y a disfrutas la mia espero tenerla el viernes 17 o lunes 20 para mi cumpleee  .meparto .meparto .meparto .meparto

txarlie

Yo quería JDT también!!!  :'( pero imposible... Muy chula la furgo!! El tema de fechas lo están cerrando y afinando ya que la mía al principio les aparecía como entrega en septiembre y luego semana 23. Después me dijo que a Santander llegaba la semana 23, que no era cuando salía de fábrica. También les he dicho que a ver si VW tiene algún detalle por la espera, que va a ser que no... Dudo que liquiden stocks del modelo de ahora ya que van sobre pedido y ajustando mucho fabricaciones.

Aramos

Cita de: txarlie en Abril 12, 2015, 00:44:23 am
Yo quería JDT también!!!  :'( pero imposible... Muy chula la furgo!! El tema de fechas lo están cerrando y afinando ya que la mía al principio les aparecía como entrega en septiembre y luego semana 23. Después me dijo que a Santander llegaba la semana 23, que no era cuando salía de fábrica. También les he dicho que a ver si VW tiene algún detalle por la espera, que va a ser que no... Dudo que liquiden stocks del modelo de ahora ya que van sobre pedido y ajustando mucho fabricaciones.


VW al igual que el reto de fabricantes y para evitar algún parón de alguna división (en este caso la del montaje de camperización), posiblemente fabriquen una tirada de x furgos todas iguales y saquen alguna edición especial para tener cadena de montaje de campers mientras sacan el modelo de la T6, pero todo eso depende de si ya tienen preparado algún lanzamiento de T6 California.

Aramos

txikito7

La mia llega esta semana al puerto de santander...llamare luego al comercial aber que me cuenta...

txori697@hotmail.com

creo que las entregas hay mucho jaleo. Ami me dijeron 6 meses es decir para agosto. Pero hoy el comercial me ha dicho que igual tengo suerte y viene para julil. Supongo que será porque van a sacar el nuevo modelo.
De hecho la california que me he pillado hace dos meses hoy no estaba en la tienda, la han retirado

espero que tengamos suerte
jaja


albica

Por fin semana de fabricación confirmada la 19, previsto que llegue a España finales de Mayo, entrega a mitad junio, si no cambia nada.
aab

moixixon

La mia estará ahora mismo en (semana 16)... a ver si hay suerte y puedo disfrutarla en breve
Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659

jzengo

Alguien que este esperando...habeis tenido algun cambio de fechas?? O todos siguen igual???

Roubaix

Aupa:

Yo, también encargué la mía en Gasteiz y, la verdad, muy muy decepcionado con el comercial.  Les cogí la furgo allí y no en Burgos porque hasta que me la vendió fue muy majo (y me igualó la mejor oferta que tenía, claro), pero a partir de ahí... Por cierto jzengo, a mí también me dijo que me iría informando de para cuándo se esperaría la fecha de fabricación, que me daría después la fecha fija... y un cojón de pato. No me ha informado de nada. Te diré que llevo casi un mes esperando que me conteste un email. Lo que he sabido ha sido por el teléfono de información de volkswagen. No vuelvo a cogerles un coche en ese concesionario. Así de claro.

zitrico

Buenas a tod@s
si no falla nada, el viernes o el lunes a mas tardar tendre mi furgo.
El comercial de la VW f tome de Alcalá muy bien. Mira que al principio tuve mis dudas y un poco de desilusión por la poca información que me daba...... pero al final se ha portado genial. .palmas .palmas .palmas
por mi parte muy recomendable.
Ya pondré fotos de la entrega vamosssss que nos vamossss

moixixon

Cita de: jzengo en Abril 15, 2015, 22:46:04 pm
Alguien que este esperando...habeis tenido algun cambio de fechas?? O todos siguen igual???


A mi me retrasaron una semana la producción...
Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659

moixixon

Cita de: zitrico en Abril 16, 2015, 00:44:16 am
Buenas a tod@s
si no falla nada, el viernes o el lunes a mas tardar tendre mi furgo.
El comercial de la VW f tome de Alcalá muy bien. Mira que al principio tuve mis dudas y un poco de desilusión por la poca información que me daba...... pero al final se ha portado genial. .palmas .palmas .palmas
por mi parte muy recomendable.
Ya pondré fotos de la entrega vamosssss que nos vamossss


Muy buena noticia...  cual era tu semana de producción??
Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659