Diciembre 11, 2024, 17:51:26 pm

Comparativa de seguros de furgonetas

Iniciado por Manolín, Noviembre 21, 2006, 16:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Miserjo

A mí en Camper cover en abril me viene el seguro que he contratado con ellos.
521€ todo riesgo con franquicia de 300€.
Pera una Sprinter L3H2 del 2017.

Ahora pongo foto de un presupuesto de IATI.

spiuk666

Cita de: parner en Febrero 21, 2024, 15:54:22 pmpongo los precios que me ha dado UCOGA para una trafic del 2007 por si a alguien le sirve de referencia: terceros ampliado y daños colisión animales:292 euros

El todo riesgo con franquicia de 400 = 427€
El todo riesgo con franquicia de 700 = 367€

Hola, entrando en su pagina no me da precios orientativos, me pone que oponga el telefono y ya te llamaran, imagino.

montanes68

Hola a tod@s,

Como me he estado haciendo una comparativa de seguros para renovar el seguro de nuestra Mercedes Marco Polo de 2006, en ficha tecnica Autocaravana, os pongo por aqui los resultados.
Antes, comentaros, que partiamos de un seguro del año pasado, contratado a traves de Lolo con Generali, que era un seguro a terceros, ampliado con lunas, incendio, robo, choque contra animales y fenomenos atmosfericos por 318 euros.
Habiamos estado 7 años con Allianz que nos invito a marcharnos con un ultimo recibo de 368 euros  .meparto

- CARVAN: No recuerdo exactamente el precio, si que era un precio mas caro que el de la renovacion con Generali.
- UCOGA: 456 euros asegurada con Allianz (nos echaron, asi que lo descartamos).
- SEGUROS BILBAO:394 euros con Occident, seguro a terceros ampliado, el seguro a TR con franquicia de 300 euros salia por 583 euros.
- IATI: 419 euros con Generali, seguro a Terceros con lunas, robo e incendio.
- CAMPERCOVER: Tampoco recuerdo el precio exacto, si que era mas caro que el seguro actual.
- SEGUROS GARCIA: 403 euros con Generali, seguro con las mismas caracteristicas que el actual.
- GENERALI: Renovacion de 383 euros.
- ZALBA-CALDU: 344 euros, seguro a terceros con lunas.

Al final, hemos vuelto a renovar otro año con Generali, eso si, con una subida del seguro de mas del 20%, sin dar ningun parte.
Los precios de los seguros, como los de los vehiculos, disparados, veremos el año que viene como va la cosa.

Salud y kilometros.

Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv

El ermitaño

Agosto 07, 2024, 18:24:21 pm #993 Ultima modificación: Agosto 07, 2024, 19:14:27 pm por El ermitaño
Muy buenas a todos.... Otro más que se suma en la búsqueda del seguro...

Sería para una jumper L1 H1 acristalada con valor total de 30.000 Pavos..

Éste presupuesto con iati

Y con Zalba Cardú

Yo no estoy muy puesto con esto de los seguros con franquicia pero interesa con una franquicia tan elevada? ....es que veo que mucha gente la contra...

Yo caros para el tipo de vehículo no lo veo....

Que me decís? Que opináis sobre estás compañías de seguros?

Gracias

Damaker+

Vuelvo por éste tema ya que me veo en tesitura de cambiar de seguro.
Actualmente tengo un todo riesgo con franquicia de 400 contratado con Allianz, hace 5 años empecé pagando 440€ y el último recibo ya fueron 625€.... me vence en Noviembre y aún no sé que prima querrán aplicar pero ya cansan las constantes subidas sin dar parte alguno.

En Ucoga me han ofrecido con Generali y una franquicia de 300 por 530€ y ahora vienen mis preguntas.....

Los que estáis con Generali por medio de Ucoga desde hace ya unos años estáis contentos?? que tal responden tanto correduría como compañía?? si cambio me la meterán doblada al año siguiente??

Allianz siempre me ha gustado, he tenido servicios públicos y particulares respondiendo muy bien, pero ya no sé si sigue siendo lo que era leyendo otras situaciones.

Os agradecería me comentéis vuestras experiencias, gracias y saludos.

savovic

Cita de: Damaker+ en Septiembre 17, 2024, 16:24:49 pmVuelvo por éste tema ya que me veo en tesitura de cambiar de seguro.
Actualmente tengo un todo riesgo con franquicia de 400 contratado con Allianz, hace 5 años empecé pagando 440€ y el último recibo ya fueron 625€.... me vence en Noviembre y aún no sé que prima querrán aplicar pero ya cansan las constantes subidas sin dar parte alguno.

En Ucoga me han ofrecido con Generali y una franquicia de 300 por 530€ y ahora vienen mis preguntas.....

Los que estáis con Generali por medio de Ucoga desde hace ya unos años estáis contentos?? que tal responden tanto correduría como compañía?? si cambio me la meterán doblada al año siguiente??

Allianz siempre me ha gustado, he tenido servicios públicos y particulares respondiendo muy bien, pero ya no sé si sigue siendo lo que era leyendo otras situaciones.

Os agradecería me comentéis vuestras experiencias, gracias y saludos.

Llego algo tarde, pero yo estoy igual, empecé pagando 420€ con Ucoga y Allianz, el año pasado subida a 436€ y en enero me vence y el nuevo recibo es a 520€.

He preguntado a Ucoga y me dicen que suben los seguros de autocaravana entre 100-150€  porque consideran que los tenían a precio de turismo y las reparaciones son más caras. La verdad es que en cierta medida es verdad, a mi 420€ (con franquicia) me parecía precio bueno para una GV nueva y 520€ se acerca más a lo que pensaba que me iban a cobrar. Pero duele. Ucoga me dice que Allianz es la que mejor precio me da...

Por si te sirve de ayuda, yo tengo Generali en el coche y de momento ningún problema. Bien es cierto que no he tenido apenas incidencias en 10 años pero este finde nos dejó tirados en otra provincia y mandaron grua y taxi super rápido.

Damaker+

Cita de: savovic en Octubre 30, 2024, 10:44:51 amLlego algo tarde, pero yo estoy igual, empecé pagando 420€ con Ucoga y Allianz, el año pasado subida a 436€ y en enero me vence y el nuevo recibo es a 520€.

He preguntado a Ucoga y me dicen que suben los seguros de autocaravana entre 100-150€  porque consideran que los tenían a precio de turismo y las reparaciones son más caras. La verdad es que en cierta medida es verdad, a mi 420€ (con franquicia) me parecía precio bueno para una GV nueva y 520€ se acerca más a lo que pensaba que me iban a cobrar. Pero duele. Ucoga me dice que Allianz es la que mejor precio me da...

Por si te sirve de ayuda, yo tengo Generali en el coche y de momento ningún problema. Bien es cierto que no he tenido apenas incidencias en 10 años pero este finde nos dejó tirados en otra provincia y mandaron grua y taxi super rápido.
Algo parecido me decía mi correduría, que los arreglos son muy caros y como cada vez hay más vehículos de éste tipo los siniestros están disparados.
Gracias por el comentario, al final lo cambié, ya veremos que evolución tiene con el tiempo y que tal con Ucoga.
Sí que comparando pólizas encontré diferencias que según la edad, la cantidad de uso y el tipo de viajes también pueden hacer que te decantes por una u otra según necesidades....

Saludos