[FRANCIA] Aveyron y Gorges del Tarn (6d). Abr-2014 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Isakis, Mayo 01, 2014, 20:36:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maritxu81

Muy buena crónica y pedazo fotos!!!  .palmas Menudos sitios más bonitos. Los tendremos en cuenta para futuras escapadas  :)

Pardal40

Bonita crónica. Un lugar de Francia desconocido. Si es como un parque temático en el que cada rincón te sorprende mas

Ferro Sant boi!

joder, menudo viaje que os habeis dado, felicidades por el viaje.
la fotos de los pueblos y demás paisajes son preciosas, a parte de que los sitios que estabais eran preciosos también hay que saber tirar la foto.
muchas gracias por compartir este viaje tan bonito.

Kenar

Braviiiiiisimo, Isakis, un relato buenísimo, como de costumbre   .palmas .palmas .palmas


Le voy a pasar el enlace a uno de la Mafya que me preguntaba cómo conseguir una "eguzkilore". En lo relativo al  cuarto día lo explicas muy bien, llegar a Saint-Enimie de noche, elegir puerta...     No, no... que eso está muy feo!   ;D



Zorionak!  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

romel

En mi opinion los pueblos van mejorando segun avanza la cronica.

Las nuves de la foto del molino, como que tienen forma de... ;D

En fin, una cronica Isakis:
Didactica a tope.
Bien explicada.
Y con un ojazo para la fotografia.

Visto que nos gustan el mismo tipo de viajes, la tendremos presente .palmas .palmas .palmas


rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...

Calton

Solo le encuentro a faltar una visita a alguna  de las cuevas que hay en la zona y ya lo clavas.
Pero todo y asi una crónica para enmarcar, absolutamente  genial, peazo crónica  .palmas .palmas .palmas .palmas


Warda

Preciosa crónica, magníficas fotos y una buena ruta. Felicidades.

Isakis

Gracias a todos por vuestros comentarios.  :) Me alegra que os guste, y que os sirva si vais por la zona  ;)

Cita de: Kenar en Mayo 06, 2014, 20:18:43 pm
Braviiiiiisimo, Isakis, un relato buenísimo, como de costumbre   .palmas .palmas .palmas

Le voy a pasar el enlace a uno de la Mafya que me preguntaba cómo conseguir una "eguzkilore". En lo relativo al  cuarto día lo explicas muy bien, llegar a Saint-Enimie de noche, elegir puerta...     No, no... que eso está muy feo!   ;D

Zorionak!  ;)

Gracias Kenar. Lo de robarlo... como que no, que eso tiene que ser muy malo para el karma... pero hace tiempo que quiero un eguzkilore para mi casa del pueblo, y no hay manera de encontrar uno. Tengo entendido que crecen en algunos prados, desde mayo a septiembre. Buscaré uno este verano  :)

Cita de: Calton en Mayo 07, 2014, 12:25:56 pm
Solo le encuentro a faltar una visita a alguna  de las cuevas que hay en la zona y ya lo clavas.
Pero todo y asi una crónica para enmarcar, absolutamente  genial, peazo crónica  .palmas .palmas .palmas .palmas


Había varias cuevas, la más anunciada en carteles la de Dargilan. Habría estado bien, pero bueno, no da tiempo a todo

Cita de: romel en Mayo 06, 2014, 21:38:29 pm
En mi opinion los pueblos van mejorando segun avanza la cronica.

Las nubes de la foto del molino, como que tienen forma de... ;D

En fin, una cronica Isakis:
Didactica a tope.
Bien explicada.
Y con un ojazo para la fotografia.

Visto que nos gustan el mismo tipo de viajes, la tendremos presente .palmas .palmas .palmas



.confuso2 .confuso2

.meparto .meparto .meparto

Cita de: rafiki-san en Mayo 06, 2014, 21:50:33 pm
madre mia.. leer tus cronicas es casi como viajar .... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Me ha gustado especialmente este comentario, rafiki-san... Gracias  ;)

REMBRANDT

Me lo apunto....este año hay poco presupuesto para viajar y nos coje relativamente cerquita de casa.....
Además es un sitio que todo el mundo que va siempre habla maravillas...

P.D: No te digo nada de las fotos que desde el trabajo no las puedo ver, pero por lo que comentan....casi que te felicito de antemano... ;)

rafiki-san

  serán un referente a la hora de organizar un viaje , gracias
lo que no es imprescindible , es superfluo...

kirikino

Añadida al índice de Crónicas de los Grandes Viajes.  ;)

Una vez más, un placer dedicar un rato a leerte y disfrutar de tus fotos  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Iosaneta

Y aun hay gente que le extraña que siempre tiremos para Francia, preciosa zona y buena ruta, tomo buena nota de algunos sitios que nos queda por ver, otras ya conocíamos, habrá que volver por esa zona, bendita Francia  .baba ...

Gracias por la cronica.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

p