Compra nevera compresor opiniones Alpicool CF45 / CoolZone CF55

Iniciado por nestorsusanna, Mayo 14, 2021, 19:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nestorsusanna

Mayo 14, 2021, 19:02:36 pm Ultima modificación: Mayo 18, 2021, 12:35:06 pm por falco
Hola. Voy a comprar una nevera (compresor) para mi ford euroline. Estoy dudando entre  Alpicool CF45, Nevera CoolZone CF55... pero se aceptan sugerencias.

prcv

hola buenas , pues yo tuve una Mobicool FR35 en la otra furgo y me fue muy bien, se me estropeo la nevera de casa y la utilice como congelador asta que me pusieron la nueva, para la furgo nueva busque la misma pero al no encontrar he cogido la Mobicool FR40 que es mas grande. De momento va bien aunque no llevo un año con ella y ahora la he visto por 289€ , eliges la temperatura, tiene 3 modos por si utilizas una o dos baterias y se puede enchufar tanto 12v como 220v.


AlvarA

Yo creo que son casi la misma nevera (tanto la Alpicool como la Coolzone), por fuera y por dentro.

Lo mejor es que veas qué capacidad puedes poner en el hueco que tengas y si la tapa se abre en el sentido que te vaya bien. Yo ando detrás de cambiar la mía porque en el nuevo mueble que me he hecho me es incómodo como se abre la tapa.

Lo bueno de las neveras de marca de compresor es que duran muchísimos años.

Saludos,

fredox

Igual llego tarde y ya has comprado nevera.... Pero yo he comprado hace 1 mes  una alpicool de 15L y creo que es una pasada. Me costó 150€ y aunque parezca pequeña para el uso que yo le voy a dar y la camperizacion que estoy haciendo creo que me va a valer. Entran 4 tupper normales, unas 4 latas o 6 botellones de agua y un cartón de leche sin jugar al tetris. Se enchufa a 220v/12-24V y se puede controlar con una app de móvil x Bluetooth. Cierra muy bien la tapa y los acabados están de la ostia. No mete mucho ruido.... Aunque de noche pues también es cierto que todo molesta(a mi no pero igual a otr@ si) También es cierto que no he probado otra para comprobar, pero también es cierto que ves el precio de unas y otras y se te quitan las ganas de probar otras jijijij. En fin, yo te aconsejo alpicool por calidad precio. Por cierto yo la compre en aliexpress, tardo un poco en llegar pero todo perfecto