Furgos de Tarragona y Lleida

Iniciado por Juan Graná, Enero 24, 2011, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jirafo

hola compis que bien ,ya tengo contadas 9 furgos osease keda una plaza
estoy realmente sorprendido por que a mi organizar cosas se me da realmente mal  .loco2
en fin espero que salga la cosa bien no tiene por que salir mal
se nota que estoy un poco nervi he? .panico
bueno vayamos aclarando cositas
el viernes no pot ser lo siento  :'(
jaumecb accio reaccio todo sigue igual yo pongo los calçots y la carne cada uno lo suya ja farem numeros   .baba
si somos mas de diez que tiene toda la pinta intentare pedir que nos dejen la calle pa nosotros pero esto solo si es realmente necesario ya que el ayuntamiento de mi pueblo y yo ya nos conocemos bastante y no me gustaria pedirles ni la hora  :P
albertat139 si la direccion y como llegar esta en la pag de latraviesa  http://www.latraviesa.es/index1.htm
bueno estos dias estoy sin internete en casa ya ire contestando a medida ke surjan  cosas
Las tortugas tambien vuelan

jaumecb

Jirafo moltes gracies per posar-nos a la llista!!!!!!
Això pinta molt bé!!!!!!!!!

masdeumasalles

bueno nosaltres sentint-ho molt no ens podren quedar a dormir .llorando

NICK.                                      ADULTOS.                                  NIÑOS.                  PERNOCTA
1. jirafo................................. 2 adultos .....................................2 niños       ..................... SI
2. punxalmenar..................... 2 adultos .....................................1 BB           ................espero uns dies, de ganes no m'hen falten 
3. cimbike.............................. 2 adultos ......................................                ...................SI
4.xolo i mo.............................2 adultos......................................1 peque      ...................SI   
5. jaumecb.............................2 adultos........................................                 .................Si
6 masdeumasalles.................2 adults...........................................                  .............no
7 sushi ..................................2 adultos........................................                .................Si, si si!
8. guery..................................3 adultos........................................7 niños      ................SI
9. tessa..................................2 adultos........................................                  .................SIIIIIIII
10.albertat139........................2 adultos........................................ 2 niños      .................SIIIIIIII ( si se puede el viernes mejor...?
11 Roketto..............................2 adultos........................................3 niños
12 ppeerriiccoo........................2 adultos.........................................1 niña       .................SIIIIIIII ( si se puede el viernes mejor...?

albertat139

Cita de: jirafo en Febrero 23, 2012, 19:02:57 pm

el viernes no pot ser lo siento  :'(



tranqui si el viernes no puede ser mandame tu direccion en privado e iremos alli a dormir.... jejejeejj...

lo de montar cosas no es que se te de mal....... quizas como hace unos meses alguien se quejaba entre ellos yo sin se de tarragona, es que no lo haceis y cuando alguien lo hace..... no apoyais... si montar algo es relativamente facil...


eeehhh que no es por experiencia... que solo e montado una pero estoi muy orgulloso.......

jirafo

Cita de: jaumecb en Febrero 23, 2012, 20:16:10 pm
Jirafo moltes gracies per posar-nos a la llista!!!!!!
Això pinta molt bé!!!!!!!!!





de res  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Las tortugas tambien vuelan

jirafo

boooooooooooooon dia furgoneter@s
este sabado dia 25 de febrero del 2012 a las 12 de la noche, concierto en directo de los KIROGAS en el bar del TOTXOSAM en el cetro comercial y de ocio LES MATES del Vendrell
si toco jo si algu s'anima ja ho sap
el rock&roll no espera asi que........
Las tortugas tambien vuelan

Roketto

NICK.                                      ADULTOS.                                  NIÑOS.                  PERNOCTA
1. jirafo................................. 2 adultos .....................................2 niños       ..................... SI
2. punxalmenar..................... 2 adultos .....................................1 BB           ................espero uns dies, de ganes no m'hen falten 
3. cimbike.............................. 2 adultos ......................................                ...................SI
4.xolo i mo.............................2 adultos......................................1 peque      ...................SI   
5. jaumecb.............................2 adultos........................................                 .................Si
6 masdeumasalles.................2 adults...........................................                  .............no
7 sushi ..................................2 adultos........................................                .................Si, si si!
8. guery..................................3 adultos........................................7 niños      ................SI
9. tessa..................................2 adultos........................................                  .................SIIIIIIII
10.albertat139........................2 adultos........................................ 2 niños      .................SIIIIIIII ( si se puede el viernes mejor...?
11 Roketto..............................2 adultos........................................3 niños       ...............no
12 ppeerriiccoo........................2 adultos.........................................1 niña       .................SIIIIIIII ( si se puede el viernes mejor...?


punxalmenar

bondia! nosotros al final como vamos un poco sobre la marxa en principio no nos quedaremos a dormir, si al final la peke se anima nos quedamos, si hay sitio dentro pues dentro, sino, pues nos quedamos en algun rinconcito de delante o detràs i listo.  ;D

NICK.                                      ADULTOS.                                  NIÑOS.                  PERNOCTA
1. jirafo................................. 2 adultos .....................................2 niños       ..................... SI
2. punxalmenar..................... 2 adultos .....................................1 BB           ................NO
3. cimbike.............................. 2 adultos ......................................                ...................SI
4.xolo i mo.............................2 adultos......................................1 peque      ...................SI   
5. jaumecb.............................2 adultos........................................                 .................Si
6 masdeumasalles.................2 adults...........................................                  .............no
7 sushi ..................................2 adultos........................................                .................Si, si si!
8. guery..................................3 adultos........................................7 niños      ................SI
9. tessa..................................2 adultos........................................                  .................SIIIIIIII
10.albertat139........................2 adultos........................................ 2 niños      .................SIIIIIIII ( si se puede el viernes mejor...?
11 Roketto..............................2 adultos........................................3 niños       ...............no
12 ppeerriiccoo........................2 adultos.........................................1 niña       .................SIIIIIIII ( si se puede el viernes mejor...?

por cierto el grupo del  concierto en la travi quienes son, seran los kirogas??? queremos ver a jirafo en su salsaaaa!! por lo demàs, el tema de la leña, ya que allí no tendremos arboles para poder cortar, la traemos de casa? i la ramilla para los calçots?
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

jirafo

Cita de: punxalmenar en Febrero 28, 2012, 09:27:28 am
bondia! nosotros al final como vamos un poco sobre la marxa en principio no nos quedaremos a dormir, si al final la peke se anima nos quedamos, si hay sitio dentro pues dentro, sino, pues nos quedamos en algun rinconcito de delante o detràs i listo.  ;D

NICK.                                      ADULTOS.                                  NIÑOS.                  PERNOCTA
1. jirafo................................. 2 adultos .....................................2 niños       ..................... SI
2. punxalmenar..................... 2 adultos .....................................1 BB           ................NO
3. cimbike.............................. 2 adultos ......................................                ...................SI
4.xolo i mo.............................2 adultos......................................1 peque      ...................SI   
5. jaumecb.............................2 adultos........................................                 .................Si
6 masdeumasalles.................2 adults...........................................                  .............no
7 sushi ..................................2 adultos........................................                .................Si, si si!
8. guery..................................3 adultos........................................7 niños      ................SI
9. tessa..................................2 adultos........................................                  .................SIIIIIIII
10.albertat139........................2 adultos........................................ 2 niños      .................SIIIIIIII ( si se puede el viernes mejor...?
11 Roketto..............................2 adultos........................................3 niños       ...............no
12 ppeerriiccoo........................2 adultos.........................................1 niña       .................SIIIIIIII ( si se puede el viernes mejor...?

por cierto el grupo del  concierto en la travi quienes son, seran los kirogas??? queremos ver a jirafo en su salsaaaa!! por lo demàs, el tema de la leña, ya que allí no tendremos arboles para poder cortar, la traemos de casa? i la ramilla para los calçots?




bueno peña pues se va acercando el dia espero no haber dejado algun cabo suelto
eo punx el grup no es el mio ya tuve bastante salsa el 25 http://www.facebook.com/pages/Kirogas/227858520582307
de todas manera de puta mare que vingueu  .ereselmejor
sobre el tema llenya de moment va ve pero la ramilla lo tinc una mica complicat
aki es fan calçotades cada dos*tres i la ramilla vola rapit pero sigui com sigui la farem i bona quedara
si algu te dubtes o preguntes pues endevant una forta abraçada a tots
aaa per cert si punxeu el link feu-vos fans home que no costa res  .palmas .palmas .palmas
Las tortugas tambien vuelan

guery

pues nada, nos veremos el sábado por la mañana, a ver si no nos predemos  :o  que yo siempre me pierdo.........

no tengo muy claro lo que hay que llevar y todo eso, me voy a repasar el hilo!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

albertat139

Cita de: jirafo en Febrero 22, 2012, 11:58:25 am
BONDIAAAAAAAAA FURGONETER@S
WENO DESPUES DE MUCHO ESPERAR Y DESESPERAR YA TENGO RESPUESTA DEL AYUNTAMIENTO DE ALTAFULLA ,DICE ASI
QUERIDO SEÑOR TAL Y CUAL CON MOTIVO DE SU INSTANCIA LE INFORMAMOS QUE EN LA ERMITA DE SAN ANTONIO "NO SE PUEDE HACER FUEGO"(cuando pedi permiso si que se podia)
Y LA PERNOCTA NO ESTA AUTORIZADA DE TODAS LAS MANERAS LES OFRECEMOS LAS LLAVES DE LOS LAVAVOS PARA QUE EL DIA 10 DE MARZO PUEDA OCUPAR EL ESPACIO
ATENTAMENTE EL SR TAL Y TAL Y TAL
OSEA QUE PODEMOS IR A CAGAR Y MEAR A ESTE MUNICIPIO TAN BONITO
PERO BUENO AKI EL TITO JIRAFO SE HA BUSCADO OTRA ALTERNATIVA PA QUE TODOS SALGAMOS CONTENTOS
OS EXPLICO
en vez de ir a la hermita he conseguido un espacio totalmente diferente pero con mucho encanto y historia sobretodo musical- social.
alli PODEMOS HACER FUEGO y PERNOCTAR sin problemas
solo tenemos que cumplir una serie de requisitos
el sitio es en la traviesa en torredembarra acontinuacion os paso el link http://www.latraviesa.es/index1.htm     .sombrero
para mi el sitio es cojonudo pero claro el j que se llama asi el tio que lo lleva lo alquila pero como somos colegas solo nos hace pagar un precio simbolico 2 euros por adulto los nenes no pagan esos dos euros son en concepto de luz, agua ,lababos  el espacio y pernocta
alli tendremos de todo y no  habra que preocuparse de nada,graella, leña, tambien tenemos servicio de bar y ademas CONCIERTO GRATIS  .macarra
otro requisito es que podremos aparcar en el jardin del mismo recinto un maximo de diez furgos .
con la condicion que las furgos que no pernocten tendran que aparcar en la calle a partir de las cinco de la tarde.
como llegamos pronto tenemos parquing justo al lado de la travi asi kiien kiera tiene la furgo controlada.
yo me encargare de aparcar coches en la acera pa que los que salgan puedan aparcar en la calle
la travi tambien es asociacion cultural y se desarrollan muchos tipos de eventos mercadillo de intercambio ,conciertos gratuitos ,huerto ecologico, y vete tu a saber la de cosas que se han llegado a hacer siempre con un buen rollo
bueno la cosa seria asi
1.sobre las 10h llegada de furgos.  ;D
2.a las12  se enciende el fuego sacamos el vermutillo (traemos alguna cosilla no??). :roll:
3.a las 13h empezamos a hacer los calçots y la carne.  .baba
4.Tot menjant calçots,  concurso de salsa romesco   "algú te idea de quin premi podriem donar???"
5.Pels Cafetons i tes, proposo que portem alguns termos o ja ho farem a la cuina de la Travi...
6.Per la tarda, ja farem alguna coseta amb la canalla, podem explicar contes, treure el paracaigudes i jugar, i el que sapiguem fer entre tots.,
7.a les 19 s'obre el local a la gent  i fotomaton furgonetero algu s'anima a fer una xerrada sobre el mon camper?(no cal se molt extens)
8. ales 20,30 començara el concert
doncs la cosa queda aixis ,que os parece?  si alguien tiene una propuesta bienvenida sera
espero que os guste este ultimo cambio de planes pero ya se sabe que de los ajuntamientos podemos esperar poca cosa
ya direis alguna cosa vale? NOS VEMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS  8) 8) 8)



uppsss se me habia ido la olla..... pesava que era este finde....y creo que no que es el finde que viene , no?

jirafo

Cita de: albertat139 en Febrero 28, 2012, 17:53:16 pm

uppsss se me habia ido la olla..... pesava que era este finde....y creo que no que es el finde que viene , no?


el dia 10 de marzo es la fecha



Las tortugas tambien vuelan

tessa

ALBERTAT  ALBERTAT. Tienes tantas ganas de comer cebolla que es verdad se te va la ollaaaa.  .lengua2

ADEU GUAPO.

albertat139

Cita de: tessa en Febrero 28, 2012, 19:43:48 pm
ALBERTAT  ALBERTAT. Tienes tantas ganas de comer cebolla que es verdad se te va la ollaaaa.  .lengua2

ADEU GUAPO.


cuanto antes pase esta antes llega semana santa de ahi la prisa....... jejjejejej

tessa

Creo que todos estamos deseando de que pase el mes de MARZO para pillar la recta hacia la gran semana santa
y que no nos llueva.  Tenemos que hacer muchas fotos .