[82] CATALUÑA - Compra conjunta Calendarios 2017 [CERRADA]

Iniciado por T3Power, Noviembre 15, 2016, 00:40:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

Noviembre 15, 2016, 00:40:30 am Ultima modificación: Diciembre 15, 2016, 14:16:22 pm por T3Power
COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS 2016 BARCELONA

¡¡Muy buenas a todos!!

Parece que fue ayer cuando estaba repartiendo los calendarios del 2016 y ya estamos de nuevo con la compra conjunta del 2017.  .loco2

Seguramente sabréis que la mayor parte de los gastos de este foro se financian con la venta de estos calendarios, por lo que ante todo, agradecemos a todos y a cada uno de vosotros vuestras aportaciones.

El año pasado también organicé la compra conjunta de calendarios y por la experiencia vivida, este año solo haré envíos. Ha sido un placer poner cara a muchos foreros y pasar un rato juntos, pero el problema es que se ha estirado muchísimo el reparto. En fechas cercanas a la navidad es complicado encontrar un hueco para quedar todos y el reparte se va haciendo literalmente a cuentagotas. De hecho todavía tengo calendarios de gente que finalmente no ha venido nunca a recogerlos.

así que...

FORMA DE ENTREGA:
Envío por correos
       
PRECIO:
- Pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared -  7 € .
- Envío + sobre acolchado/pared reforzada: 2,75€
- TOTAL 1 PACK = 9,75€
En un mismo envío pueden ir hasta 3 packs. A partir de 3 habrá que añadir 2,75€ más.

FECHA LIMITE PARA PEDIDOS Y PAGOS:
Tanto como para pedidos como para los pagos, la fecha límite será el día 14 de diciembre. Así podré preparar los envíos el último finde antes de navidad y enviarlos el día 21 de diciembre.

CUENTA PARA HACER EL PAGO

IBAN: ES97 1465 0120 31 1717593580 (ING Direct)

CCC: 1465 0120 31 1717593580 (ING Direct)

TITULAR: David Rodriguez


¡¡IMPORTANTE!!: En el asunto de la transferencia indicad vuestro NICK para poder identificar el pago. Gracias.


Una vez realizado el pago, enviadme las direcciones de envío por mensaje privado;)




Así quedan los datos actualizados a 15 de diciembre 2016

Pagados y dirección OK (solo queda esperar  ;))





Pagados y alguna incidencia en la dirección




Pendiente de pago

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

abelaguilar

Buenos días!
Yo me apunto con un pack!
La dirección te la mando por MP?
[2019 - ] VW CALIFORNIA BEACH T5

[2015 - 2019] VW CALIFORNIA JOKER 2.5 TDI 1998

[2013-2015] VW MULTIVAN 2.5 TDI 2000

mititico

T3 Power eres el mejor! Yo me apunto 1 pack también, luego te hago la transferencia ;) saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

abelaguilar

Cita de: abelaguilar en Noviembre 15, 2016, 08:31:27 am
Buenos días!
Yo me apunto con un pack!
La dirección te la mando por MP?


Finalmente me pido 2 packs  .palmas
Ya tienes la transferencia! 
Y la dirección por MP

Muchas gracias por organizar la compra y enviar los calendarios  .ereselmejor
Saludos!!
[2019 - ] VW CALIFORNIA BEACH T5

[2015 - 2019] VW CALIFORNIA JOKER 2.5 TDI 1998

[2013-2015] VW MULTIVAN 2.5 TDI 2000

T3Power

Yo encantado de organizarla... Cada vez coges más práctica y se lleva mejor...

Las direcciones de envío por mensaje privado... Gracias.

;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

doloymanuel

Buenas Apuntame 4 a mi, te envio los datos por un privado
Gracias!! :)

Chusmitico

Noviembre 15, 2016, 11:15:53 am #6 Ultima modificación: Noviembre 15, 2016, 11:29:17 am por Chusmitico
Pues yo quiero 3!!!, acabo de realizar la transferencia. Te envío un privado con la dirección. Gracias por organizar la compra!!!

Maslow

Yo quiero uno!
Sigo el procedimiento.
Gracias, gracias!!!

deivis


Leiva

gracias T3Power 1 pack te hago transferencia ahora.

yorugua

Noviembre 15, 2016, 21:07:57 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 15, 2016, 21:10:17 pm por yorugua
Hola; me sumo con 2 packs. En estos días depósito el dinero y te pasó mis datos.

Gracias.......Yorugua

natxocruz

otro mas que se suma a la compra!

Te confirmaré los packs en breve, y en cuanto lo sepa, te hago el ingreso y te paso los datos por privado.


Gracias T3Power!!  .palmas


Un saludo!  ;)

doloymanuel

Ya te tienes  el ingreso y te he enviado un privado con los datos del envío, avísame si tienes algún problema.
Muchas gracias por todo .ereselmejor .ereselmejor

punxalmenar

Primero de todo felicitarte por la iniciativa y el curro que conlleva todo este tema, números de cuenta, envios, confusiones en los ingresos, estar atento y dedicar tu tiempo personal para hacer esto. Seguramente al final yo tambien me apuntaré a la C.C. que estas organizando, desde 2010 mas o menos años tengo muy buen recuerdo de organizarnos por zonas y quedar el dia de las reparticiones de calendarios, para hacer una barbacoa, un vermut o enseñarnos las furgos, aunque hay mucha gente que nos conocemos de las quedadas era otra forma de conocer foreros y ponernos cara! bueno tenía ganas de decirlo! ;-)  .ereselmejor .palmas

8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

BARAKASH

Muchas gracias T3Power por hacer la CC.    .ereselmejor

Transferencia hecha para 2 packs.

Te envio ahora direccion de envio por MP.

Salut!!!!