Abril 30, 2024, 00:47:25 am

Forero mas popular

Iniciado por Xaft, Enero 07, 2010, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Xaft en Enero 08, 2010, 11:02:44 am
Si claro! Ya viene el jefe! Ya sabemos todos que el que lleva mas mensajes de tdoo el foro eres TU tranquilo, no te olvidamos, incluso te idolatramos! (Por nuestro bien  .meparto .meparto )


pelota... .meparto ¿o es miedo?... jajajajjajajaja

eneko

Es peloteo porque antes de abrir este tema me escribió diciendo: ya sé que eres tú eneko.. para mi lo eres todo y movidas así de "guays".... este tio es un pelota que no veas.... XDD


Xaft

Miedo, a ese? Es que soy un poko trepa, que me kiero hacer un sitio entre los jefes, para poder mandaros a todos!  .meparto .meparto  .latigo

Xaft

Cita de: eneko en Enero 08, 2010, 11:07:33 am
Es peloteo porque antes de abrir este tema me escribió diciendo: ya sé que eres tú eneko.. para mi lo eres todo y movidas así de "guays".... ester tio es un pelota que no veas.... XDD



Yo soy mas direkto, te hubiera mandado una foto conmigo en pelotas en la furgo, y asi no te podrias resisitir!  :-* .follando

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: eneko en Enero 08, 2010, 11:07:33 am
Es peloteo porque antes de abrir este tema me escribió diciendo: ya sé que eres tú eneko.. para mi lo eres todo y movidas así de "guays".... ester tio es un pelota que no veas.... XDD


acaba de caer un mito...  .meparto y eso que estaba vacilando de cazar conejos con los dientes... dime de que presumes.... en fin, cada vez me siento mas solo... creo que soy el unico que queda....  .meparto

Cita de: Xaft en Enero 08, 2010, 11:07:45 am
Miedo, a ese? Es que soy un poko trepa


ya!...y por la espalda mandandole mensajitos de "amor"...anda ya, te hemos pillado...seguro que eres amigo del kalamar, ajajajajaj

Xaft

Yo me casco varias estrategias, pro si falla alguna, me agarro a la otra. Lo de los conejos, es cierto, no tengo que cazarlos, sino que los conejos vienen a mi  .meparto .meparto Pero ya sabes, si es por subir en la escala foril, hago lo ke sea!
P.D. Si me aseguras tu voto, tambien tengo turron para ti!  :-*

manson

wenas.
yo creo q el forero con la foto mas popular, es sin duda:
EL TIBETANNO  .meparto

Saludos para el, y para todos los foreros
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: manson en Enero 08, 2010, 11:14:54 am
wenas.
yo creo q el forero con la foto mas popular, es sin duda:
EL TIBETANNO  .meparto

Saludos para el, y para todos los foreros


son operadas....  .meparto
xaft, tienes mi voto  ;D

Xaft


LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

No3

Cita de: LastGirl en Enero 08, 2010, 11:27:02 am
vaya tela......

No has dicho nada, pero lo has dicho todo....
Por cierto, tu tambien estas por 'toas`partes eh, colegaaaa  .lengua2

el_tibetano

Cita de: manson en Enero 08, 2010, 11:14:54 am
wenas.
yo creo q el forero con la foto mas popular, es sin duda:
EL TIBETANNO  .meparto

Saludos para el, y para todos los foreros


pues como desabroche un boton armo aqui la de diox,me dan el voto hasta los curas seguidores de torquemada  .meparto

por cierto,otro saludo para ti machote. .bien
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

-Alvaro-

No se si veriais vosotros OCC en discovery chanel pues habia todo un personaje y crack q comparte nombre tmb con algun forero jajaja

http://images5.cafepress.com/product/181621065v4_225x225_Front.jpg
http://biker.web-log.nl/biker/images/ocmikeyforp_ex.jpg

jaajajja

Rebelde

Cita de: -Alvaro- en Enero 08, 2010, 14:16:04 pm
No se si veriais vosotros OCC en discovery chanel pues habia todo un personaje y crack q comparte nombre tmb con algun forero jajaja




jaajajja
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

Cita de: -Alvaro- en Enero 08, 2010, 14:16:04 pm
No se si veriais vosotros OCC en discovery chanel pues habia todo un personaje y crack q comparte nombre tmb con algun forero jajaja


*imagen borrada por el servidor remoto

jaajajja
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."