¿Cómo organizáis el equipaje para los viajes?

Iniciado por vitovi, Febrero 17, 2015, 12:03:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitovi

He estado mirando varios post, pero no he visto nada así práctico práctico para organizar el equipaje en la furgo.
Este verano queremos hacer un viaje por la costa francesa. Somos mi marido, mi hijo de 4 años y yo.
Entonces quería saber cuál es la manera más práctica para llevar todo lo necesario, sobre todo para organizar la ropa de manera cómoda.
Tenemos una Vito Westfalia y no tiene ninguna modificación excepto un cajón en el lado de uno de los asientos individuales.

Si hay por ahí algún post que me pueda ilustrar os agradezco que me lo paséis. Muchas gracias!

FURGOACAB

Yo antes de pasarme a la GV llevaba toda la ropa en la california beach que tenia en una maleta....me resultaba mas comodo ver la ropa y no me ocupaba tanto espacio por que a la hora de hacet la cama pasaba la maleta a los asientos delanteros....
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

GL

Nosotros la ropa la llevamos en mochila grande de monte y así la podemos ir moviendo 'en bloque' por la furgo. En marcha van en un sitio, cuando vas a estar ya hasta la mañana en otro, y si te vas quedar un par de días en los asientos delanteros casi siempre. Aunque he de reconocer que dependiendo del tipo de ropa que lleves lo de la mochila no vale porque no ves dónde están las cosas.


No creo que haya una 'manera más práctica' así en general porque cada uno lleva una cantidad de ropa y la puede almacenar de una u otra manera dependiendo del espacio que tenga y de lo ordenado que sea.


Te recomiendo sobre todo que no hagas lo clásico de querer ir un paso por delante y meter muchas cosas de más por si acaso. Si hubiera un acaso, siempre puedes lavar algo a mano para salir del apuro.


Buen viaje.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

bombylla

nosotros solemos poner en la parte trasera unos cajones de esos de plastico transparentes de los chinos que van en plan torre, uno encima del otro, y como también somos tres, en cada uno ponemos el nombre del que le pertenece y así.
Eso sí , la ropa sucia a una bolsa común para lavarla.

GL

Nosotros antes llevábamos cajas de esas pero de las que son como para meter debajo de la cama, y la verdad que aprovechamos mucho más el espacio desde que las quitamos.


Pero nosotros somos un poco desastre. Que conste.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

romel

Nosotros, en cuanto a ropa, llebamos lo justo y ademas, cada uno lleba su ropa en una bolsa de las de ahora, las de tela de saco, la de los super.
Hemos usado maletas, mochilas y tapers, pero nos quedamos con el sistea de bolsas.