¿Se puede colocar una tercera bici en porton trasero? [Fiat ducato]

Iniciado por PINOCCHIO, Agosto 13, 2018, 08:59:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MARCOLOLO

hola el portabicis es un fiamma,la extructura es casera ,puede con 70 kg bien.

kurly

Septiembre 09, 2018, 06:29:54 am #16 Ultima modificación: Septiembre 10, 2018, 10:54:17 am por kurly
Cita de: MARCOLOLO en Agosto 31, 2018, 11:32:02 am
hola el portabicis es un fiamma,la extructura es casera ,puede con 70 kg bien.


un croqui con medidas, sería mucho pedir 😬😬

tema homologación? ?

gracias

pitutobarra

buenos días, me puedes detallar un poco mejor como sujetas el sistema a la puerta izquierda. un brico excelente.
mi furgo: Peugeot Expert L2 año 2010  https://www.furgovw.org/index.php?topic=340784.0
nuevo proyecto:  Citroen Jumper L3H3 https://www.furgovw.org/index.php?topic=352390.0

Paco de Alcaudete

Cita de: pitutobarra en Enero 20, 2020, 11:04:12 ambuenos días, me puedes detallar un poco mejor como sujetas el sistema a la puerta izquierda. un brico excelente.

Detalló el proceso muy bien en este hilo.


Saludos.

barrikata33

Hola, os consulto una duda, me instalaron el modelo fiamma 200 dj para dos bicis, y en la primera semana de uso con las bicis, la chapa del canto de la furgoneta cedió levemente, como 5 mm, inmediatamente retire las dos bicis plegables..unos 28kg en total. La lleve a la tienda y me indicaron que tuve que cargar con más peso el portabicis o que intentaron robarlas. En la tienda me mandaron al chapista. Desmontamos el portabicis y resultó que lo montaron sin meterle 4 tornillos que lo anclan al porto. Volvimos a la tienda de caravanas y me dicen que esos tornillos, por experiencia nunca los ponen?!? Y qué estudiarán si repararla o no....os pongo fotos. La cuestión es, alguno tiene este modelo? ¿Tenéis los tornillos que perforan el portón puestos?



juanc

pues si que la han liado y bien...
yo no tengo portabicis, pero yo además de los tornillos, podría por dentro una pletina o algo, para tener más superficie de sujeción.....

si es un fallo del instalador, debería asumir la reparación....no es así?

barrikata33

Enero 24, 2020, 18:03:23 pm #21 Ultima modificación: Marzo 18, 2020, 09:25:55 am por barrikata33
De momento estamos a la espera, la empresa en la que compramos la furgoneta y todos sus extras, incluido portabicis, de momento no responden, le daré una semana y luego volveré a insistir. Me parece muy feo que te traten así después de dejarte 48.000€.

La empresa me termino arreglando todo, pero insiste en que no es necesario meter los tornillo, yo no soy ningún experto. Y me fío de ellos. Buena respuesta por parte de Caravanas Itxaso.

bikedigital

Cita de: barrikata33 en Enero 24, 2020, 18:03:23 pmDe momento estamos a la espera, la empresa en la que compramos la furgoneta y todos sus extras, incluido portabicis, de momento no responden, le daré una semana y luego volveré a insistir. Me parece muy feo que te traten así después de dejarte 48.000€.
Pues insiste por que ellos tienen la obligacion de facilitarte esa informacion, es mas te la tenian que haber dado en el momento de la compra.

bikedigital

Cita de: MARCOLOLO en Agosto 31, 2018, 10:21:55 amyo tengo este i me va de cine.






Muy buen trabajo y buen sistema para no sobrecargar las puertas.

Disidente

Cita de: MARCOLOLO en Agosto 31, 2018, 10:21:55 amyo tengo este i me va de cine.







Hace poco vi una GV con ésto con estructura para llevar moto
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Californio

Muy buenas . Estoy interesado en llevar tres bicis en una Ducato y encontré esto rebuscando .

https://www.masquecamper.com/producto/carry-bike-ducato-frame-desde-2006/

Pone para 3 bicis .
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

Gonzalito23

Cita de: barrikata33 en Enero 24, 2020, 18:03:23 pmDe momento estamos a la espera, la empresa en la que compramos la furgoneta y todos sus extras, incluido portabicis, de momento no responden, le daré una semana y luego volveré a insistir. Me parece muy feo que te traten así después de dejarte 48.000€.

La empresa me termino arreglando todo, pero insiste en que no es necesario meter los tornillo, yo no soy ningún experto. Y me fío de ellos. Buena respuesta por parte de Caravanas Itxaso.

Reflote al canto; yo tengo previsto montar también en caravanas Itsaso un portabicis (también en Adria Twin) y tenía entendido que nunca se taladraba y que todo iba con sica.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.