una duda:¿que os parece la fiat doblo 1.9 elx para camperizar?

Iniciado por furgotiebas, Noviembre 25, 2011, 13:25:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgotiebas

llevo ya  meses detras de una furgoneta que me guste para camperizar y creo haber encontrado la que me gusta y que es buena para el uso
se trata de una fiat doblo 1.9 elx
¿que os parece? necesito ayudaaaa!
p.d. tiene en la parte trasera ballestas en vez de amoriguadores y estas estan reforzadas omologadas , que por lo que me han comentado es muy bueno ya que tiene tendencia a desequilibrarse bastante y descompensarse y que de esta manera no pasa
todos los que me ayudeis tanto dando las ventajas como las desventajas os lo agradezco mucho
un saludo
furgotiebas

hellnatxo

depende del uso que le vayas a dar... a mi una doblo se me quedaria pequeña, y un amigo que tiene una berlingo, se da de cabezazos cada vez que piensa en una mas grande...

furgotiebas

si no?yo tambien he pensado en ese tema aunque es de comparar ya que la doblo es bastante mas grande que una berlingo, aun asi tienes razon que muy grande no es que sea, tambien habia pensado en alguna jumpy o scudo o asi que te parece¿?

montañes

o la Ford Connect con sus dos batallas. A mi las Jympy/Scudo I me gustan bastante. Tambien la Serena-Vanette aunque eso igual es muy lento-rudo para tí
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Ori_SV1000s

Si ya la tienes pues adelante a comperizar. Si aun no las has comprado yo si miraria algo mas grande (es mi opinion).

A mi lo de tener que desarmar media furgo para dormir, para comer, para llevar gente..., y que no me queden las maletas o cosas a mano me pone de los nervios.

Claro que como mas pequeña sea mas rapida y practica a la hora de moverte, eso es valorar lo que quieres.

furgotiebas

si la verdad es que si, y no aun no me he comprado y boy tener muy en cuenta lo de las jumpy y escudo etc , que era mi idea desde el principio,y muchas gracias por los planos etc

Ander de ambos2


furgotiebas

ami no me disgustan pero tampoco me acaban de molar!
aunque todo es pensarselo!
olle ander no estabais en el conciert de duo kie?

Ander de ambos2


furgotiebas

pues no os salude porque no estaba seguro de si erais i me daba palo ajaj
el mueble lo tienes homologado?
o lo montas y desmontas¿

Ander de ambos2

Pues el concierto estubo genial,pues por ahora esta todo para montar y desmontar,por ahora no he tenido problema con los verdes.Con el tiempo cuando este ya terminada del todo quizas la homologue!Se desmonta facilmente!

furgotiebas

a bueno entoces bien
si se puede desmontar te la gozas
un colega mio hace cosa de dos semanas con una cady maxi le pillaron los verdes y le multaron y la verdad que mal mal
pero bueno k le bamos a hacer