[30.000] VOLKSWAGEN T6 CARAVELLE/ CALIFORNIA

Iniciado por vw_starline, Marzo 03, 2019, 18:47:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vw_starline

Marzo 03, 2019, 18:47:31 pm Ultima modificación: Julio 19, 2019, 11:41:08 am por vw_starline
Modelo:  VW T6  Caravelle/California
Motor: 2.0 TDI 102 CV 5Vel.
Km del vehiculo: 65.000 km
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: N/A
Comentarios sobre el motor-mecánica: Revisiones hecha en la casa oficial.
Extras del vehículo (No equipo camping):

App Connect
Interfaz USB y enchufe multimedia AUX-IN
Lunas traseras tintadas
2 llaves plegables con mando, 1 llave rígida

Año primera matriculación: Junio 2016
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Año de importación: N/A
Número de plazas (homologadas): 9           
Equipamiento Camping vehículo:
Techo elevable SCA 194
Calefacción estática webasto stc-rv kit de altura.
Batería auxiliar 100A Gel
Mesa y sillas camping

Accesorios y equipamientos varios:
Funda exterior Thaissl
Nevera de compresor Mobicool FR40
Suelo vinílico sobre el original
Colchones de gomaespuma para la cama superior
Aislantes térmicos todo el habitáculo
Cadenas automáticas Nieve
Múltiflex artesanal
Estado general del vehiculo:
Vehículo en perfecto estado.
Precio:  30.000E
Otros-Notas (Campo libre):

Forma de contacto: email: anterorodriguez12345@gmail.com, Tlf - 672693255(WhatsApp),  Respondiendo al anuncio en el foro.
Ubicación: Barcelona
Motivo de venta: Pasamos a GV

















I love Snowboard

Tirinho


karlangas

Hola,
cuando dices Caravelle/California te refieres a que es una Caravelle camperizada?

la segunda fila de asientos ni tiene guias ni se convierte en cama entonces...

...y hay una tercera fila... puedes poner fotos de configuración asientos, para entenderlo?

gracias



GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

vw_starline

Marzo 27, 2019, 18:09:04 pm #4 Ultima modificación: Marzo 27, 2019, 18:12:44 pm por vw_starline
Buenas, si, es una caravelle tipo california. El asiento trasero no se hace cama, a no ser que hagas 1 brico. Y la configuración de los asientos es igual a todas las caravelle.. 9 plazas. De las cuales asiento doble y asiento individual están quitados para tener la zona comedor.. y son los anclajes que traen de origen.. nada de guías! Mi número de teléfono esta en el anuncio, si quieres más fotos escríbeme y te las paso encantado! Un saludo

Cita de: karlangas en Marzo 27, 2019, 11:43:03 am
Hola,
cuando dices Caravelle/California te refieres a que es una Caravelle camperizada?

la segunda fila de asientos ni tiene guias ni se convierte en cama entonces...

...y hay una tercera fila... puedes poner fotos de configuración asientos, para entenderlo?

gracias
I love Snowboard

vw_starline

Marzo 27, 2019, 18:10:28 pm #5 Ultima modificación: Marzo 27, 2019, 18:13:18 pm por vw_starline
Cita de: GL en Marzo 27, 2019, 11:45:30 am
Suerte con la venta.


Gracias.. un saludo
I love Snowboard

vw_starline

I love Snowboard

binefar22500

Cita de: vw_starline en Marzo 27, 2019, 18:09:04 pm
Buenas, si, es una caravelle tipo california. El asiento trasero no se hace cama, a no ser que hagas 1 brico. Y la configuración de los asientos es igual a todas las caravelle.. 9 plazas. De las cuales asiento doble y asiento individual están quitados para tener la zona comedor.. y son los anclajes que traen de origen.. nada de guías! Mi número de teléfono esta en el anuncio, si quieres más fotos escríbeme y te las paso encantado! Un saludo


A mi tambien me gustaria ver el interior, si lo pones en el post, haras mas atractivo el anuncio.
Gracias!

vw_starline

Cita de: binefar22500 en Mayo 08, 2019, 20:12:52 pm
A mi tambien me gustaria ver el interior, si lo pones en el post, haras mas atractivo el anuncio.
Gracias!


Hola, ya hay en el anuncio un par de fotos del interior, si necesitas ver alguna foto en concreto escríbeme por WhatsApp y te paso fotos detalladas. Un saludo.
I love Snowboard