[NISSAN Cabstar] Camperizacion de mi camion

Iniciado por fenec, Mayo 31, 2008, 10:37:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavi-Ps10

busca en la seccion camiones de foro4x4.com, por el mismo nick, Fenec, alli esta hasta la colocacion de la ultima rosca, todo todo...

fenec

Gracias a todos por las Alabanzas, como dice Xavi creo que nunca lo terminare, acabamos de llegar de un viaje por Marruecos y ya tengo una lista de cosas que me gustaria mejorar, me lo tomare con calma, y empezare por las mas necesarias.

Os dejo unas fotos del Camion por las pistas marroquis de este ultimo viaje
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

estos colores son efecto de la puesta del sol y el polvo en suspension de la tormenta de arena

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

la tormenta de arena

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

una inmensa llanura para desmelenarte  (con cuidado)

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Con los compañeros de viaje en la tormenta

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us



Paoleta

 .sorpresa asi me quedao...... impresionante!!!!!! .ereselmejor
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

jb500

holaaa

impresionante, sigo el hilo!!!

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.


narena

Que pasada!!!!! un lujo, que la disfruten mucho!!!!
http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"


aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

pauagullo


Magnífico trabajo.  Me descubro ante usted, por el cariño que le está poniendo a todos los pequeños detalles.

Es el auténtico sueño de cualquier jubilado: camión y tiempo.  Como para volver a casa muy de tarde en tarde.

Sigo sus evoluciones.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Danidevito

Me lo acabo de leer entero, espectacular, me ha encantado, ademas justo ahora le ando dando vueltas a camperizar un camion frigorifico. Disfrutalo!!!!!!!!!!!

Xavi-Ps10

Como se que al buen Fenec no le importara os enlazo un video donde podeis ver su camion, junto con una buena coleccion de buenas maquinas... es de la kdd de este finde pasado organizada dentro de foro4x4 y en Covaleda, Soria.

Subid el volumen tanto como podais por que la gracia tambien es el sonido :)

http://www.youtube.com/v/i7-m0WihcJs?hl=es&fs=1

antes de que la gente despertase, maravilloso sitio totalmente aconsejable.


fandelat3

Xavi-Ps10 lo del vídeo me ha encantado, y Fenec, vaya currada desde el primer dia. Encontre tu post por casualidad, porque puse Nissan Cabstar 4x4, para ver más fotos de aquel camión que has comentado en el otro post, y me ha salido una imagen de uno por detrás, he clicado, y me ha llevado aquí a tu maravilloso hilo.  .baba

Cómo llevas las mejoras que habías comentado que querías hacer?

fenec

Cita de: fandelat3 en Abril 08, 2012, 10:29:30 am
Xavi-Ps10 lo del vídeo me ha encantado, y Fenec, vaya currada desde el primer dia. Encontre tu post por casualidad, porque puse Nissan Cabstar 4x4, para ver más fotos de aquel camión que has comentado en el otro post, y me ha salido una imagen de uno por detrás, he clicado, y me ha llevado aquí a tu maravilloso hilo.  .baba

Cómo llevas las mejoras que habías comentado que querías hacer?


Bueno pues casi no hice nada :-[ :-[ lo fui dejando para mas adelante, para cuando me jubilara, y este invierno el frio fue intenso, en casa bajamos a -13º y las tuberias de agua del camion eran de tubo plastico con armadura, pero acabaron reventando, hice una chapuza de urgencia para poder marchar a Marruecos en
febrero, y ahora estoy liado, he arrancado todo el suelo para poder cambiar los tubos de agua por unos de cobre, colocar un grifo para poder vaciar por completo en invierno, y ya que estoy puesto he cambiado de emplazamiento las baterias auxiares, 2 de 120 A colocando nuevos cables mas gruesos. y de paso tambien cambio la posicion del lavabo, colocar un nuevo plato de ducha, "el anterior se agrieto del frio"y posicion del wc, y lo quiero tener a punto para la furgofesta, asi que toca currar de verdad ;) ???
Con anterioridad ya habia colocado un segundo deposito de aguas grisesy mejorado todo el sistema de desagüe, que tambien tenia perdidas...si vas a la furgofesta ya nos veremos

fandelat3

Cita de: fenec en Abril 08, 2012, 14:06:00 pm
Bueno pues casi no hice nada :-[ :-[ lo fui dejando para mas adelante, para cuando me jubilara, y este invierno el frio fue intenso, en casa bajamos a -13º y las tuberias de agua del camion eran de tubo plastico con armadura, pero acabaron reventando, hice una chapuza de urgencia para poder marchar a Marruecos en
febrero, y ahora estoy liado, he arrancado todo el suelo para poder cambiar los tubos de agua por unos de cobre, colocar un grifo para poder vaciar por completo en invierno, y ya que estoy puesto he cambiado de emplazamiento las baterias auxiares, 2 de 120 A colocando nuevos cables mas gruesos. y de paso tambien cambio la posicion del lavabo, colocar un nuevo plato de ducha, "el anterior se agrieto del frio"y posicion del wc, y lo quiero tener a punto para la furgofesta, asi que toca currar de verdad ;) ???
Con anterioridad ya habia colocado un segundo deposito de aguas grisesy mejorado todo el sistema de desagüe, que tambien tenia perdidas...si vas a la furgofesta ya nos veremos


Joder, vaya putada, lo has de cambiar todo de nuevo  :'( con la currada que habías hecho.  :( En Furgofesta, no estoy inscrito, y dudo que suba, pero si voy ya te diré algo, haber si puedo ver el camión, por dentro, que tengo muchas ganas. En la Kedada, que pueda que vaya, es en FurgoVirassa, cerca de Manresa.

fenec

No estamos demasiado lejos de Manresa, estamos en Vacarisses,  ;) ;)