[FRANCIA] Bretaña (17d). Agosto-2022 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por jabo, Julio 29, 2022, 16:42:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jabo

Cita de: Furgoxo en Agosto 12, 2022, 07:27:06 am17 días muy bien aprovechados, como mola Bretaña, que grandes recuerdos  :)

Enhorabuena por el viaje y gracias por compartir la crónica  .ereselmejor

Un saludo ;)
Gracias,  esperaremos tú crónica ansiosos...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Kenar

Estupenda crónica de Bretaña  .palmas  .palmas  .palmas


No nos cansamos de leer y ver fotos de esta preciosa región (sobre todo si el relato es tan ameno e interesante como este  ;))


Muchas gracias por compartir, lo añadimos al índice 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dvznh

Nos ha ayudado muchísimo a preparar nuestro próximo viaje. Iremos con algunos días más pero pretendíamos visitar también Normandía. Nos va a tocar escoger, me temo.

Muchísimas gracias por el pedazo crónica

jabo

Cita de: dvznh en Agosto 19, 2022, 14:04:42 pmNos ha ayudado muchísimo a preparar nuestro próximo viaje. Iremos con algunos días más pero pretendíamos visitar también Normandía. Nos va a tocar escoger, me temo.

Muchísimas gracias por el pedazo crónica
Pues mira si le sirve a alguien me alegras el día, porque la gente lee las crónicas,  las utiliza y no da ni las gracias,  es de agradecer tú gesto

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Sairo

Menuda cantidad de fotos, aunque haya puntos similares en las crónicas salen al descubierto mucho pueblos con encanto... voy a necesitar un mes para verlo todo  .meparto  .meparto

Gracias por compartir

Warda

Vaya, Jabo, se me había pasado tu crónica. Muy interesante, me apunto unos cuantos lugares que visitar porque igual este es mi próximo destino (cuando vuelva a tener mi furgo, claro). Estuvimos allí hace años pero apetece volver y, de momento, no puedo alejarme mucho de  casa.

jabo

Cita de: Sairo en Mayo 19, 2024, 19:32:59 pmMenuda cantidad de fotos, aunque haya puntos similares en las crónicas salen al descubierto mucho pueblos con encanto... voy a necesitar un mes para verlo todo  .meparto  .meparto

Gracias por compartir
Si puedes ir te encantará la Bretaña,  una preciosidad, sin duda volveré

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jabo

Cita de: Warda en Mayo 19, 2024, 20:14:18 pmVaya, Jabo, se me había pasado tu crónica. Muy interesante, me apunto unos cuantos lugares que visitar porque igual este es mi próximo destino (cuando vuelva a tener mi furgo, claro). Estuvimos allí hace años pero apetece volver y, de momento, no puedo alejarme mucho de  casa.
Paciencia,  dentro de poco tendrás tú furgo de nuevo y será una anécdota más de tus fantásticos viajes.
Mucho ánimo!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk