Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

WIDGET

que bueno el hilo. no me lo he podido leer todo pero me he leído las ultimas hojas.

yo quiero pillarme una de 5kw con pantalla y mando a distancia. tengo una controlada en ebay por 155 euros pero no me fio de las aduanas. me gustaría encontrarla en ebay por que así llega mas rápido y sin aduanas pero la misma misma no la encuentro. en amazon no encuentro con pantalla y con mando a distancia la de 5kw. alguien tiene alguna controlada para pillarla sin aduanas?

a ver si alguien me ayuda por que llevo todo el verano mirando y no la acaban de sacar.

Azken Tximinua

creo en la factura que ellos mandan para pagar menor aduana lo suyo es que te pongan precio muy por debajo del valor y pagas sobre eso, ahora que lo hagan o no eso ya...
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

muntat3

Cita de: WIDGET en Octubre 10, 2018, 11:47:22 am
que bueno el hilo. no me lo he podido leer todo pero me he leído las ultimas hojas.

yo quiero pillarme una de 5kw con pantalla y mando a distancia. tengo una controlada en ebay por 155 euros pero no me fio de las aduanas. me gustaría encontrarla en ebay por que así llega mas rápido y sin aduanas pero la misma misma no la encuentro. en amazon no encuentro con pantalla y con mando a distancia la de 5kw. alguien tiene alguna controlada para pillarla sin aduanas?

a ver si alguien me ayuda por que llevo todo el verano mirando y no la acaban de sacar.


yo pille la mia por ebay y me soplaron 34 pavos de aduanas...

Lokillos

Pues la mía se supone que viene camino de United Kingdom and is on its way to Spain.
Ya os contaré


granda.d

Buenas, yo después de leeros me decidí a comprar una de 2kw y mando normal, la compré en Aliexpress y me costó 150 sin aduanas ( le dije al chino que hiciese la factura por 23 y que la declarase como regalo) no se si tuvo algo que ver pero llegó sin ellas, ya está instalada y me sorprendió lo mucho que calienta, a ver si dura , es esta https://m.es.aliexpress.com/item/32866601080.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32866601080&aff_trace_key=1461fff6f64c41609408188c1d5d58e7-1539366224648-01615-UneMJZVf&aff_short_key=UneMJZVf&aff_platform=msite

JP Auclair

Cita de: JP Auclair en Noviembre 17, 2017, 01:39:08 am
Y habrá alguna tipo dual top?? No me quiero ni imaginar poder tener una dualtop por menos de 500 euskos!!! .baba

Alguna noticia de algo asi?
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

Freview

desde hace una semana o asi ya se encuentran por menos de 180 con envios desde españa sin aduanas ni nada, no hace falta comprarla en china

https://ycomosehace.es/producto/calefaccion-estacionaria-diesel-5kw-stock-en-madrid/

juan_ma

Octubre 14, 2018, 14:08:05 pm #1327 Ultima modificación: Octubre 14, 2018, 14:13:32 pm por juan_ma
Cita de: firewer88 en Octubre 14, 2018, 10:40:33 am
desde hace una semana o asi ya se encuentran por menos de 180 con envios desde españa sin aduanas ni nada, no hace falta comprarla en china

https://ycomosehace.es/producto/calefaccion-estacionaria-diesel-5kw-stock-en-madrid/

Vaya preciazos, ¿es fiable la pagina?
Acabo de darme cuenta que es un comparador de precios.

Tigrilla

Hola!  .panico Yo he comprado casualmente  la misma que Franrayon que era la que ponían en la pagina web ycomosehace.es pero no trae espadín. Podeis decirme dónde puedo comprar el espadín para ducato, jumper, boxer del 2006? .palmas .palmas .palmas .palmas

Lokillos

Yo la verdad, no se qué está pasando con las calefacciones. Desde hace un año más o menos, están bajando continuamente de precio. Estuve a punto de pillarla el año pasado por 250€ y no lo hice. Ahora las encontramos por 150.
Curioso cuando menos, no?

Westfan

Buenos dias!

Yo la tengo instalada desde el año pasado, y ayer la encendí un rato para ver que todo iba bien pero no funciona, se oye la bomba coger diésel y luego arranca pero al poco rato se apaga sin llegar a tirar aire caliente y parpadea uno de los leds del termostato, alguien sabe que puede ser? No se si es que no llega diésel o que... ???
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

GL

Cita de: Westfan en Octubre 15, 2018, 12:10:08 pm
Buenos dias!

Yo la tengo instalada desde el año pasado, y ayer la encendí un rato para ver que todo iba bien pero no funciona, se oye la bomba coger diésel y luego arranca pero al poco rato se apaga sin llegar a tirar aire caliente y parpadea uno de los leds del termostato, alguien sabe que puede ser? No se si es que no llega diésel o que... ???

Estará descebada? En cualquier caso, siempre es aconsejable arrancarla (al menos las eberspacher a mi me lo dijo el instalador) al menos una vez al mes.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

nenet4

Hola buenos dias,

en marzo compre una cale china y un dia funcionava y al otro no pero llego el bueno y no la prove mas. Este finde la volvi a provar y no hubo manera de hacerla funcionar. A los cinco minutos de funcionar se me para y mirando el codigo de errores me sale el 11 que es cortocircuito en sensor de sobrecalentamineto. Alguien le ha pasado? puede ser mala instalacion o que el cacharro no funciona?

Saludos y gracias

Westfan

Cita de: GL en Octubre 15, 2018, 12:17:43 pm
Estará descebada? En cualquier caso, siempre es aconsejable arrancarla (al menos las eberspacher a mi me lo dijo el instalador) al menos una vez al mes.


Pues puede ser... Como puedo cebarla otra vez?
No pensé en arrancarla durante el verano, no me vuelve a pasar esto..
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

amv

Cita de: Westfan en Octubre 15, 2018, 15:40:42 pm
Pues puede ser... Como puedo cebarla otra vez?
No pensé en arrancarla durante el verano, no me vuelve a pasar esto..
Yo crro que lo mejor es poner una antiretorno asi no desceban.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk