Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el jaijo

Cita de: caldero en Noviembre 21, 2017, 21:56:13 pm
Malas noticias.......... >:(
ayer recibí un correo del vendedor, diciendo que el producto no está disponible,que hay que esperar y me redirige a otros anuncios similares pero a mi entender menos confiables (y sin incluir el silencioso gratis)
Inmediatamente solicité el reembolso y hoy me comunican que queda cancelado el pedido.

Haré otro intento el "viernes negro" si sale algun chollo, pero creo que habrá que seguir con los métodos tradicionales de calentamiento de la furgo......( .bebe1 .bebe1 .follando .bebemucho .bebemucho .macarra )

.meparto .meparto


Cual es la que tu compraste?? Podrías poner el enlace??
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

zinskill

Cita de: Yuiop_87 en Noviembre 21, 2017, 20:12:11 pm
El acceso es facil si, pero me preocupa que pasa con el aire o si la calefaccion esta encendida y coge diesel del filtro. No se exactamente como actua en ese punto (si la bomba de impulsos impulsa desde el deposito de combustible o impulsa del filtro que esta mas cerca, vaciandolo)...y supongo que aire en el circuito...malo malo. Lo pongo en el post


Si no me equivoco, la toma es en la entrada al filtro, pero igualmente pienso que no va a coger aire si el circuito ya esta lleno de gasoil.
Ya lo comenté en este hilo hace tiempo.
Cita de: zinskill en Noviembre 08, 2017, 12:41:47 pm
En este video se puede ver como coloca la "T" en el filtro de combustible, para evitar tocar el deposito.  ;D

https://www.youtube.com/watch?v=KE1f3NpLpy4

En esta foto se ve el empalme del tubo amarillo que es el retorno de los inyectores.

Pues sería , hacer lo mismo en la manguera negra mas oscura que tienes justo encima de este, que es el que viene del deposito.  :o



Fijaté que no hay que cortar nada, solo añadir una "T" y dos trozos de manguera nuevos.  .malabares

Aqui te dejo una foto (sacada del foro) del estado original de los tubos ... antes de hacer el empalme.

¿Te ....... gusta conducir?

cdiaz

zinskill: excelente resumen :) estaba pensando en que otras pegas podría tener, pero si esa manguera viene directa del depósito no debería haber ninguna forma de meter aire al sistema.

Por cierto, sabríais que tipo de goma habría que poner ahí ? Calidad/material... para no colocar goma que se seque rápido o se rompa con facilidad con el frío/calor/torsión... A bote pronto iría a un desguace a por una equivalente, pero puede que algún forero no pueda o quiera hacer eso.

zinskill

Noviembre 22, 2017, 09:46:38 am #288 Ultima modificación: Noviembre 22, 2017, 09:58:17 am por zinskill
Cita de: cdiaz en Noviembre 22, 2017, 09:39:21 am
Por cierto, sabríais que tipo de goma habría que poner ahí ?


En teoria, con el kit de la calefaccion vienen unas mangueritas negras para este empalme (se pueden ver en la foto de los articulos que vienen con la calefaccion). Pero si no lo tienes, lo mejor es acercarse a una tienda de automocion y comprar 50 cm de manguera para combustible.


Otra opcion, si tu furgo tiene hidronic, es colocar la T para alimentar la estacionaria justo antes de la bomba del hidronic (foto sacada del foro)



De esta forma alimentas igual que se alimenta el Hidronic .... que no tengo ni idea de como se alimenta  .sombrero
¿Te ....... gusta conducir?

gcab

Han subido de precio la que he comprado yo, ahora esta a casi 300€...

zinskill

Cita de: gcab en Noviembre 22, 2017, 10:54:00 am
Han subido de precio la que he comprado yo, ahora esta a casi 300€...

Se han pasado ... sigue habiendo otras tiendas con el anterior precio.  .confuso2
Por ese precio tienes calefacciones con programador y mando a distancia .... ya no vale la pena.  .lengua2
Y por 150€ mas, compras una PLANAR en alemania totalmente homologable. :o
¿Te ....... gusta conducir?

Yuiop_87

Cita de: zinskill en Noviembre 22, 2017, 09:46:38 am
En teoria, con el kit de la calefaccion vienen unas mangueritas negras para este empalme (se pueden ver en la foto de los articulos que vienen con la calefaccion). Pero si no lo tienes, lo mejor es acercarse a una tienda de automocion y comprar 50 cm de manguera para combustible.


Otra opcion, si tu furgo tiene hidronic, es colocar la T para alimentar la estacionaria justo antes de la bomba del hidronic (foto sacada del foro)


De esta forma alimentas igual que se alimenta el Hidronic .... que no tengo ni idea de como se alimenta  .sombrero


Que es el Hidronic?? jajaja. Creo que de eso no tiene mi furgo  :o
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

zinskill

Cita de: Yuiop_87 en Noviembre 22, 2017, 11:14:08 am
Que es el Hidronic?? jajaja. Creo que de eso no tiene mi furgo  :o


Es un calentador diésel del circuito de refrigeración, (funciona igual que la calefacción estacionaria, pero con el circuito cerrado del radiador)  para que en climas extremos no se congele el circuito del radiador.
En teoría, se activa automáticamente en noches de temperaturas bajo cero.  .panico
Casi todas las furgos importadas de Alemania lo traen .... incluso los vehículos de alta gama (Mercedes, Audi, BMW)  .ereselmejor
¿Te ....... gusta conducir?

provisor

Noviembre 22, 2017, 11:33:26 am #293 Ultima modificación: Noviembre 22, 2017, 11:36:25 am por provisor
Cita de: zinskill en Noviembre 22, 2017, 11:09:37 am
Se han pasado ... sigue habiendo otras tiendas con el anterior precio.  .confuso2
Por ese precio tienes calefacciones con programador y mando a distancia .... ya no vale la pena.  .lengua2
Y por 150€ mas, compras una PLANAR en alemania totalmente homologable. :o


Tienes información de PLANAR algún enlace ¿ Como es ?
No la veo tan barata : http://www.ebay.es/itm/like/182394856069?vectorid=229501&lgeo=1&item=182394856069&rmvSB=true


CIMA

Cita de: zinskill en Noviembre 22, 2017, 11:31:14 am
Es un calentador diésel del circuito de refrigeración, (funciona igual que la calefacción estacionaria, pero con el circuito cerrado del radiador)  para que en climas extremos no se congele el circuito del radiador.
En teoría, se activa automáticamente en noches de temperaturas bajo cero.panico
Casi todas las furgos importadas de Alemania lo traen .... incluso los vehículos de alta gama (Mercedes, Audi, BMW)  .ereselmejor

Eso no es asi, para que se active tiene que estar con el motor en marcha, tanto el Hydronic de Vw como el Thermotop que montan bmw, mercedes etc., aunque se puede modificar para que funcione como calefacción autónoma y programarla.

zinskill

Noviembre 22, 2017, 11:58:37 am #295 Ultima modificación: Noviembre 22, 2017, 12:59:26 pm por zinskill
Cita de: provisor en Noviembre 22, 2017, 11:33:26 am
Tienes información de PLANAR algún enlace ¿ Como es ?

Lo mismo la he liado con esta, que la mandan de rusia.
http://www.ebay.es/itm/Diesel-Air-Heater-Planar-2D-2kW-kit-similar-Webasto-Eberspacher-Espar/122652029904?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

Cita de: CIMA en Noviembre 22, 2017, 11:56:21 am
Eso no es asi, para que se active tiene que estar con el motor en marcha, tanto el Hydronic de Vw como el Thermotop que montan bmw, mercedes etc., aunque se puede modificar para que funcione como calefacción autónoma y programarla.


Pues claramente cuando me lo explicaron lo entendí mal. Pero entonces no le veo clara la utilidad, (aunque su cometido ha de tener), puesto que si el motor ya esta en marcha, el circuito ya se calienta como lo hace normalmente.
¿Te ....... gusta conducir?

the selwa

No me hago a la idea de dónde colocarla en la T4, pero sí que sería una idea ver dónde va colocada en las californias. No sé, creo que por facilidad la pondría dentro como el oskart4 del youtube pero si se instala en los bajos, será como más permanente. Imagino que no solo yo tengo el dilema. Una posibilidad es dentro, debajo del asiento doble de delante... Qué os parece?

Además, todavía tengo que instalarme la segunda batería, que seguramente lo haré debajo del asiento del conductor.

zinskill

¿Te ....... gusta conducir?


GL

Cita de: CIMA en Noviembre 22, 2017, 11:56:21 am
Eso no es asi, para que se active tiene que estar con el motor en marcha, tanto el Hydronic de Vw como el Thermotop que montan bmw, mercedes etc., aunque se puede modificar para que funcione como calefacción autónoma y programarla.


CIMA me pasa como a zinskill... si ya está arrancado, no vale de nada, no? Será que al darle contacto y antes de arrancar hace el precalentamiento?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/