Abril 27, 2024, 08:40:33 am

cabo de gata.

Iniciado por PEDRO30A04, Diciembre 12, 2015, 11:33:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migeltxin

cuando yo los conoci era suya, y también tenían un buen campamento montado en primera línea...
Cita de: GLazcano en Enero 19, 2016, 17:01:43 pm
La furgo es como esta:



La foto es de su web eh? Ni es un montaje mío ni nada.

Edito: Acabo de ver la matrícula. Si es la misma!
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ZuriT4

A mi me gusta el conductor :) seguro que el más limpio de todos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

setika4

zuriT4 ,QUE PASA QUE A LOS QUE NO NOS HAN MULTADO EN ESE LUGAR NO TENEMOS DERECHO A DECIR NADA O QUE?, yo eh estado dos años en cabo de gata 15 dias , entre dormir fuera y tambien en campings y la verdad que ningun problema. esa es mi experiencia y tambien podremos decirlo no?, por suerte en 7 años solo algun aviso, si seria por lo que dices tu , ENTONCES A PARTIR DE HOY QUE NADIE DUERMA FUERA DE LOS CAMPINGS O RESERVADOS PARA AUTOCARAVANAS, POR SI ACASO NO VAYAN A MULTARTE, pues si, habeis tenido mala suerte y es una putada, pero yo creo en la libertad de poder dormir con mi camioneta en segun en que lugares siempre respetando unas minimas normas, para eso me compre mi camioneta y por eso me gusta la vida del camioneteo o txiruleo que le decimos aqui. si no, me habria comprado una tienda de campaña o caravana para dejarla en un camping.

Dober_van

Es lo que pasa en este país, en todos los ámbitos, en vez de multar y bien al que lo merece e inclumple la norma, se crea otra norma y se prohíbe a todo el mundo.Llegado el punto de que todo esta prohibido, la gente nos pasamos por alto estas prohibiciones(de otra manera no se podría vivir) y entonces es cuando llega el de turno sancionando, eso si según el dia que tenga y arbitrariamente, lo que unas veces es sancionable otras simplemente te avisan.

Eso sin contar los pequeños reyezuelos que existen el los ayuntamientos y que se crean su propia normativa en función de si su amigo del camping se lo pide o no.

Asi nos va.

Lo que no quita que realmente también existan estos guarros que nos perjudican a todos.

ZuriT4

Cita de: setika4 en Enero 20, 2016, 09:01:46 am
zuriT4 ,QUE PASA QUE A LOS QUE NO NOS HAN MULTADO EN ESE LUGAR NO TENEMOS DERECHO A DECIR NADA O QUE?, yo eh estado dos años en cabo de gata 15 dias , entre dormir fuera y tambien en campings y la verdad que ningun problema. esa es mi experiencia y tambien podremos decirlo no?, por suerte en 7 años solo algun aviso, si seria por lo que dices tu , ENTONCES A PARTIR DE HOY QUE NADIE DUERMA FUERA DE LOS CAMPINGS O RESERVADOS PARA AUTOCARAVANAS, POR SI ACASO NO VAYAN A MULTARTE, pues si, habeis tenido mala suerte y es una putada, pero yo creo en la libertad de poder dormir con mi camioneta en segun en que lugares siempre respetando unas minimas normas, para eso me compre mi camioneta y por eso me gusta la vida del camioneteo o txiruleo que le decimos aqui. si no, me habria comprado una tienda de campaña o caravana para dejarla en un camping.


Tu puedes dormir donde te salga de la chucha que para eso eres libre y puedes pagar la multa si es que te la ponen cuando te salga de la chucha también.

Lo que yo intento decir es que la gente deje de decir que no se multa por sistema porque no es verdad. Es un hecho, tu aparca donde te salga, pero no digas que no multan.

A mi si que me han multado, y por eso intento avisar a la gente de que tienen la posibilidad de que les multen, si gente como tu va proclamando a los cuatro vientos que no multan es cuando viene la confusión.

A parte de esto, hay un escrito ya oficial de que está prohibida la pernocta en estos sitios, por lo que intentamos que a la gente no les caigan multas.

Si tienes algún tipo de problema con el hecho de que allí multen vete a la Guardia Civil y cuentaselo, a mi no me cuentes tu vida. Pero entiende que si la gente pregunta es para informarse, y lo que estais haciendo los que decis que no multan es desinformar.

Cita de: setika4 en Enero 20, 2016, 09:01:46 am
ENTONCES A PARTIR DE HOY QUE NADIE DUERMA FUERA DE LOS CAMPINGS O RESERVADOS PARA AUTOCARAVANAS, POR SI ACASO NO VAYAN A MULTARTE, pues si, habeis tenido mala suerte y es una putada, pero yo creo en la libertad de poder dormir con mi camioneta en segun en que lugares siempre respetando unas minimas normas


Correcto, es justo así, y te repito si consideras eso, vete y cuentaselo a la Guardia Civil o informate un poquito más antes de hablar.

Un saludo!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

GL

Cita de: setika4 en Enero 20, 2016, 09:01:46 am
zuriT4 ,QUE PASA QUE A LOS QUE NO NOS HAN MULTADO EN ESE LUGAR NO TENEMOS DERECHO A DECIR NADA O QUE?, yo eh estado dos años en cabo de gata 15 dias , entre dormir fuera y tambien en campings y la verdad que ningun problema. esa es mi experiencia y tambien podremos decirlo no?, por suerte en 7 años solo algun aviso, si seria por lo que dices tu , ENTONCES A PARTIR DE HOY QUE NADIE DUERMA FUERA DE LOS CAMPINGS O RESERVADOS PARA AUTOCARAVANAS, POR SI ACASO NO VAYAN A MULTARTE, pues si, habeis tenido mala suerte y es una putada, pero yo creo en la libertad de poder dormir con mi camioneta en segun en que lugares siempre respetando unas minimas normas, para eso me compre mi camioneta y por eso me gusta la vida del camioneteo o txiruleo que le decimos aqui. si no, me habria comprado una tienda de campaña o caravana para dejarla en un camping.


+1. Estoy contigo. Sigue aparcando allí, recomendándolo, y usando mayúsculas.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Elfossie

Enero 20, 2016, 09:31:39 am #36 Ultima modificación: Enero 20, 2016, 09:34:13 am por Elfossie
Que mal que están las cabezas.....


Si es que no llueve...  :roll:



La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Chemapa2013

Pues yo he vivido 7 años x allí y pernoctado 100 veces y solo me llegó 1 de 60  €. Después la recurrí y la gané ya que tal y como dice la ley. ...una autocaravana o furgo no acampa sino aparca. Y en tramos habilitados para el tránsito rodado están obligados a reservar parking. Si yo aparco en el parking solo la señal d prohibido aparcar de 21:00 a 08:00 nos lo puede impedir, que es x lo q están optando ahora. Las personas acampan, las autocaravanas aparcan.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


GL

También ponen multas por aparcar como ya se ha comentado. Aparcar, no acampar. Una furgoneta aparca igual que un coche.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ZuriT4

¿Quieres tener razón? Pues para ti la razón.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

ferbotten

Enero 20, 2016, 09:56:23 am #40 Ultima modificación: Enero 20, 2016, 10:32:14 am por ferbotten
Buf...haya paz...

Que cada uno haga lo que quiera...la gente pregunta para informarse pero luego es libre de hacer lo que quiera, pero viendo el país, creo que todos sabemos que tenemos que pasar desapercibidos e ir con pies de plomo...como la cala...jajajjaja
Yo a veces me lo planteo...me piro a un camping y de 30 € q cuesta a 300€ de la multa es mucha diferencia...pero al final me puede lo bucolico y me quedo, solo voy al camping a ducharme.... :roll: ;D

ferbotten

Cita de: ZuriT4 en Enero 20, 2016, 08:45:06 am
A mi me gusta el conductor :) seguro que el más limpio de todos.


Fijo...el si, pero si va el dueño y no recoge el mondongo... .meparto

kirikino

Por el bien de todos os pido respeto en vuestros comentarios.
El no tener una misma opinión sobre un tema y compartirla debe ser ofrecer un nuevo punto de vista sobre esa cuestión.
Una discusión no es una pelea sino un intercambio de opiniones.

Sobre Cabo de Gata y las multas hay mucha información reciente.

Desgraciadamente,  por intereses de unos y por abusos de algunos otros, esa zona se puede considerar con un alto riesgo de sanciones, sobre todo si se pernocta. De ahí que practicanente no tengamos FPs en el mapa.

Sanciones por estacionar como cualquier otro vehículo y pasar el día en la playa desconozco que existan. Para ello debería incumplirse alguna norma legal. Las alegales pueden ser fácilmente desestimadas pero habría que analizar caso por caso.

Como en otros muchos sitios, a pesar de que nos guste dormirnos con el murmullo de las olas, a veces es mejor alejarse de la orilla para no terminar "empapado"


Hay infinidad de foreros que han pernoctado sin problemas en esa zona pero también hay otros que han sido sancionados.

Cuando uno juega a la lotería tiene una probabilidad de que le toque, en el caso de Cabo de Gata no he hecho el cálculo matemático,  pero creo que ya somos mayorcitos para saber que hacemos y conocer las posibles consecuencias de nuestros actos.

Buen día a todos
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ferbotten

Cita de: kirikino en Enero 20, 2016, 10:15:50 am
Por el bien de todos os pido respeto en vuestros comentarios.
El no tener una misma opinión sobre un tema y compartirla debe ser ofrecer un nuevo punto de vista sobre esa cuestión.
Una discusión no es una pelea sino un intercambio de opiniones.

Sobre Cabo de Gata y las multas hay mucha información reciente.

Desgraciadamente,  por intereses de unos y por abusos de algunos otros, esa zona se puede considerar con un alto riesgo de sanciones, sobre todo si se pernocta. De ahí que practicanente no tengamos FPs en el mapa.

Sanciones por estacionar como cualquier otro vehículo y pasar el día en la playa desconozco que existan. Para ello debería incumplirse alguna norma legal. Las alegales pueden ser fácilmente desestimadas pero habría que analizar caso por caso.

Como en otros muchos sitios, a pesar de que nos guste dormirnos con el murmullo de las olas, a veces es mejor alejarse de la orilla para no terminar "empapado"


Hay infinidad de foreros que han pernoctado sin problemas en esa zona pero también hay otros que han sido sancionados.

Cuando uno juega a la lotería tiene una probabilidad de que le toque, en el caso de Cabo de Gata no he hecho el cálculo matemático,  pero creo que ya somos mayorcitos para saber que hacemos y conocer las posibles consecuencias de nuestros actos.

Buen día a todos


Amen!
.ereselmejor .ereselmejor

setika4

aqui yo creo q el unico que se anda un poco ligero con las palabras es zuri t4, que parece que solo valen sus argumentos o sus vivencias, pues si te han multado pues chic@, no es mi culpa, yo tengo unos cuantos amigos furgoneteros y casualidad que NO LES HAN MULTADO, SI, CON MAYUSCULAS LO PONGO.  No estamos proclamando que aparquen alli y pasen de todo, simplemente decimos que te pueden multar o no, como en muchos lugares, si por eso estoy promulgando que hay via libre a la acampada ,pues entonces alguno esta prohibiendola totalmente al decir que le han multado.