Abrir o no abrir a la guardia civil , estando en la furgo

Iniciado por pipeline, Mayo 04, 2014, 20:59:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perroflautero

SIempre que no estes en circunstancias que te puedan aplicar el codigo de circulacion, e incluso en ese caso solo hay que permitirles el acceso a la cabina de conduccion y facilitarles todo aquello relacionado con el vehiculo, de la zona de vivienda nada de nada.

De todas formas si la multa te la van a poner por pernoctar en lugar inadecuado y tienes el techo levantado la multa te la van a cascar seguro, y el recurso sera chungo por tener el techo levantado.

Y ojo, porque el amparo de vivienda no implica que no puedan llevarse el vehiculo en una grua si hay razones legales para hacerlo.

Iosaneta

¿Pero si amablemente te piden echar un vistazo sin entrar dentro?
Lo que no pueden así como así es entrar y registrar, no?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

Cita de: Iosaneta en Octubre 17, 2014, 21:03:15 pm
¿Pero si amablemente te piden echar un vistazo sin entrar dentro?
Lo que no pueden así como así es entrar y registrar, no?

Salud.2


Si te piden mirar o entrar y a ti no te importa pues vale, pero legalmente no tienen derecho sin tu permiso o una orden judicial, salvo en las fronteras, en caso de flagrante delito o en casos de terrorismo, igual que en tu domicilio.

Iosaneta

Ok gracias, si no llevo la "cosecha" .loco2 no me importa que miren (solo eso), te evitas problemas con ellos, pues aqui se las gastan que no veas a nada que les vaciles un poco y te aplican la antiterrorista a la primera de cambio.

Y si, en las fronteras no me escapo nunca, que verán en mi, jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

Desde luego lo mejor es no tener motivos para negarles la entrada, por que a las malas te pueden precintar la furgo en espera de la orden judicial para el registro. Pero hablábamos del caso de estar aparcados y durmiendo dentro, yo en ese caso me hago el sordo y punto, pero ya en controles y demás prefiero no buscar jaleo porque siempre tendremos las de perder. Yo ya hace tiempo que no llevo nada encima, las aficiones solo en casa, pero si llevase casi prefiero dárselo directamente y comerme la multa por posesión que no liarla y a saber donde termina la cosa.

vangu

por aquí es la costumbre que tienen, venir con premeditación y alevosia de madrugada, como si fueran unos simples cacos, si te tienen que multar y creen que están en el deber de hacerlo , pues que lo hagan, pero eso de llamar a las tantas de la madrugada, a parte de ser un maleducado es ser un prepotente.

alguna vez nos han multado en las landas, Francia, y nunca nos han llamado a la puerta, te ponen la receta y listo. Al menos no te molestan a las tantas de la madrugada

recuerdo un viejete gallego que nos encontramos una vez por hay, que nos comento algo parecido que les había pasado en Galicia, el tema es que les tocaron la puerta a las 3 de la madrugada, pues bien, el señor les abrió, les monto tal pollo a los señores de verde que los puso de ladrones para arriba, que que horas de llamar, que parecen unos cacos intentando robar y que si patatin y patatan y para mas el señor tenia un pastor alemán en la furgo, pues según dice al final los picolos corriendo con el perro detrás y con el todo sonrojados ;D ;D.

pero claro esto me imagino que solo pasa cuando tienes cierta edad, a los que mas o menos"somos jóvenes" pues nos calzan si o si.

resumiendo a poder ser no abrir.

toncito72

Sopesemos las opciones:

Abrir ----> multa por acampar/pernoctar (o sea de las gordas)
Abrir ----> vienen con chocolate y churros  ;D

No abrir ---> no pasa nada
No abrir ---> multa por aparcar (será MUCHO menor que por acampar)
No abrir ----> multa por acampar/pernoctar (fácilmente recurrible porque no te han identificado)

Cada uno que saque sus conclusiones.

Caco

Yo no abro, solo me han picado una vez y aparcado en asfalto entre líneas perfectamente, así que ni me plantee abrir, además eran como las 8:00 de la mañana que me parece un atentado un domingo esas horas.....


El tema es que veo que por asturias os pasa de todo, yo llevo desde marzo durmiendo como mínimo los fines de semana por Asturias y exceptuando lo que os cuento antes, nunca tuve problema

animatrix

Cita de: toncito72 en Octubre 18, 2014, 13:11:00 pm
Sopesemos las opciones:

Abrir ----> multa por acampar/pernoctar (o sea de las gordas)
Abrir ----> vienen con chocolate y churros  ;D

No abrir ---> no pasa nada
No abrir ---> multa por aparcar (será MUCHO menor que por acampar)
No abrir ----> multa por acampar/pernoctar (fácilmente recurrible porque no te han identificado)
No abrir -----> al final te pillan que etas en furgo ---> te follan aun mas
Cada uno que saque sus conclusiones.
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

perroflautero

Tendrian que demostrar intencionalidad, con decir que tienes el sueño profundo y estas medio sordo no hay quien demuestre ante un juez dicha intencionalidad, por lo tanto na de na.

toncito72

Tonterías. ¿Cómo lo hacen sin identificarte?

Cita de: animatrix en Octubre 18, 2014, 22:15:28 pm

No abrir -----> al final te pillan que etas en furgo ---> te follan aun mas


Iosaneta

Duermes con tapones, paz y gloria, no se oye un carajo a nada que tengas sueño profundo...

Sabias palabras...
No abrir ---> no pasa nada
No abrir ---> multa por aparcar (será MUCHO menor que por acampar)
No abrir ----> multa por acampar/pernoctar (fácilmente recurrible porque no te han identificado)


Es bueno saber que vienen de madrugada o temprano a la mañana, difícilmente nos pillaran en pie.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Oza2012

Lo que hay que hacer es lo siguiente. cuando los veas venir o llamen a la furgo les abres y con cara de perro les gritas pero tu sabes quien soy yo???...ehhh???....tu sabes quien cojones soy yo????.... Cuando te pongan cara de póker les dices .....pues mejor que no lo sepáis que se os puede caer el pelo como haga una llamadita. Cerráis y os echáis a dormir.

Freestyler.cat

Cita de: Oza2012 en Noviembre 21, 2014, 19:54:39 pm
Lo que hay que hacer es lo siguiente. cuando los veas venir o llamen a la furgo les abres y con cara de perro les gritas pero tu sabes quien soy yo???...ehhh???....tu sabes quien cojones soy yo????.... Cuando te pongan cara de póker les dices .....pues mejor que no lo sepáis que se os puede caer el pelo como haga una llamadita. Cerráis y os echáis a dormir.


Claro, así encima de la multa, te haces famoso por primo en todas las redes sociales/programas de salseo. .meparto

Oza2012