Abril 27, 2024, 10:41:22 am

1000 euracos sin salir de casa

Iniciado por Furgohusky, Enero 02, 2013, 18:12:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgohusky

Gracias a todos por vuestros interesantes aportes. Resumiendo, paga y calla, y no te quejes que te reducimos la multa a la mitad...
Date por jodido...

REMBRANDT

A ver...yo creo que los aportes no se hacen en contra de nadie...más bien a modo informativo.
Entiendo que puedas pensar que te han jodido, pero eso no quita que tu obligación era la de tener el vehículo asegurado...otra cosa es la mala suerte de sacarlo 48h y que te multaran....pero creo que no es reprochable que lo hagan hecho...
Yo entiendo que la policía no se conoce la historia de todo el mundo...

ESERO

Cita de: REMBRANDT en Enero 05, 2013, 07:18:08 am
A ver...yo creo que los aportes no se hacen en contra de nadie...más bien a modo informativo.
Entiendo que puedas pensar que te han jodido, pero eso no quita que tu obligación era la de tener el vehículo asegurado...otra cosa es la mala suerte de sacarlo 48h y que te multaran....pero creo que no es reprochable que lo hagan hecho...
Yo entiendo que la policía no se conoce la historia de todo el mundo...

+1     :roll:

Furgohusky

Cita de: Furgohusky en Enero 04, 2013, 23:26:22 pm
Gracias a todos por vuestros interesantes aportes. Resumiendo, paga y calla, y no te quejes que te reducimos la multa a la mitad...
Date por jodido...

Lo siento si me he expresado mal, de verdad quería dar las gracias a todos por vuestra ayuda, el comentario date por j... era como un pensamiento propio.
Un saludo.

REMBRANDT

Nada...hombre...nada....es lo que tienen las palabras...a veces se les da una interpretasción errónea...pero para eso están las aclaraciones. ;)

Viajandovoy

Cita de: REMBRANDT en Enero 03, 2013, 06:53:51 am
El tema del seguro es una cosa que desconoce mucha gente, pero para que un vehículo esté en la vía pública SIEMPRE TIENE QUE ESTAR ASEGURADO. Se mueva o no se mueva el vehículo. Aquí en Cataluña son 1500...


Pues no tenía ni pajolera idea, de ahí que vaya leyendo todas las secciones del foro para aprender. No sabía que un vehículo sin seguro no puede estar ni en la calle ni en garaje, ¿lo de la ITV de dónde se lo sacan? ¿no se puede tener un vehículo asegurado sin la ITV pasada en la calle?

Qué putada compañero, espero que se solucione con los mínimos € posibles.
Si follásemos más... joderíamos menos


Torrealday

tenerlo asegurado y sin pasar la itv es como si no tuvieses nada...en caso de siniestro el seguro no se hace responsable por carecer de itv en vigor...saludos

adriandi3

Acabo de flipar, desconocia esto del seguro
be cool caracool

el.largo.

calcula que un crio con la bici pasa rozando ese vehiculo sin seguro y se hace un corete profundo con cualquier trozo de chapa,paragolpes etc...entonces si que estarias jodido por no tener seguro,esos 800 lereles podrian ser miles (aparte de como se te puede quedar el cuerpo pensando que ese crio esta asi por culpa de tu vehiculo) ,,,,casos como este pasan bastante a menudo con coches en estado de abandono (no es tu caso ,pero la policia no puede saber la historia de cada uno),,,asi que yo no creo que sea afan recaudatorio,si no simplemente cumplen con su deber (cuando lo hacen nos metemos con ellos y si no lo hacen les ponemos a parir) asi es como yo pienso........no me es simpatica la policia,pero ya que les pago por lo menos que cumplan con su deber en vez de estar tocandose los cojones

adriandi3

Cita de: el.largo. en Febrero 10, 2013, 11:44:47 am
calcula que un crio con la bici pasa rozando ese vehiculo sin seguro y se hace un corete profundo con cualquier trozo de chapa,paragolpes etc..


se me caeria la cara de verguenza si encima que mi crio se estrella contra un coche aparcado voy y reclamo a su seguro  .meparto
be cool caracool

REMBRANDT

Pues a mi no...si hay un coche con signos de poco uso, parachoques medio caido o simplemente rajado, o (como los veo yo en mi barrio) sin el parachoques y la parte delantera todo hierro....como mi hija vaya caminando por la acera y se corte con esos hierros......ya te digo yo que el dueño va a saber de mi....
Y el matiz de "pasa rozando" creo que es importante...porque en el caso de estrellarse mi hija con su bici contra otro vehículo parado, pues sería yo el responsable de los daños al coche (siempre y cuando sea una imprudencia de mi hija)
Pero bueno....creo que estamos suponiendo demasiado....la cosa es que hay que tener seguro e ITV........habrá miles de casos y miles de historias diferentes y con matices....pero la cosa es así....nos guste o no...