(FOTOS) "FURGOEXCURSION" RESERVA AFRICANA EN FRANCIA

Iniciado por HUGOVANS, Junio 05, 2012, 07:22:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laszlo

pues yo estaba currando tan tranquilo y de golpe empieza a hablar la gente he flipado, no sé q habrán pensado mis compañeros jaja ni me habia fijado q estaba activado...

mariobrains

Cita de: Laszlo en Julio 18, 2012, 12:39:07 pm
pues yo estaba currando tan tranquilo y de golpe empieza a hablar la gente he flipado, no sé q habrán pensado mis compañeros jaja ni me habia fijado q estaba activado...

Pues lo mismo que los mismos, dicen oye que tu movil habla, te acaban de dar los buenos días .loco2 .loco2

Laszlo

lo que no entiendo es pq cuando le doy al botón de usuarios dentro de furgocataluña no me sale nadie, pero dice que hay 6 en línea

HUGOVANS

siempre ay gente pero hablan poco ya iran perdiendo el miedo ajaj .loco2

adriamelendo

Que? como anda la organizacion, se hace no se hace, nos podemos apuntar sin furgo??

Nos vemos!!

HUGOVANS

Hola  stamos hablando de salir ssabado al medio dia y dormir en el camping

Laszlo

espero que toméis fotos y las colguéis! Para los que no podamos ir :(

HUGOVANS


mariobrains

Cita de: hugot4bcn en Julio 21, 2012, 19:27:23 pm
Hola  stamos hablando de salir ssabado al medio dia y dormir en el camping


Al final que hacemos? .baba

HUGOVANS


adriamelendo

Joer que pena...
Bueno, estaremos atentos a ver cuando se hace.
Saludos!!

Laszlo

uf de la q os habéis librado no? al volver no lo hubieras tenido claro... no sé cómo está concretamente la situación en la AP7 pero parece bastante inestable.

HUGOVANS

aparte de eso  otros factores .. :P pondre tres fechas diferentes y la gente elija y espero veross .palmas

okupas

Buenas a nosotros este finde nos iba mal por que tenemos una boda asi que si se aplaza casi seguro que nos apuntamos.

HUGOVANS

busco finde y lo cuelgo para ver que tal lo veis..AUN ASIN ESTAREMOS EL DOMINGO Y SABADO EN CAN VIDAL DE ARBUCIES SI QUEREIS APUNTAROS ALGUNOS
.palmas