(FOTOS) "FURGOEXCURSION" RESERVA AFRICANA EN FRANCIA

Iniciado por HUGOVANS, Junio 05, 2012, 07:22:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

HUGOVANS

Cita de: jorditohh en Junio 08, 2012, 09:29:04 am

Buenas,

Ah vale pensaba que el camping salia en las fotos, perdon, de todas formas tiene muy buena pinta, nosotros tambien iremos a la surfalegre, me falta hacer el pago del camping, es mi primer año, espero pasarmelo bien, jejeje

Un saludo a todos.


jordi ay tienes varias del camping




HUGOVANS

Cita de: Laszlo en Junio 08, 2012, 08:32:35 am
Nosotros casi seguro que vamos, falta confirmar cosas en el curro, pero la cosa va viento en popa  .barco


VAMOS LASZLO QUE DESPUES VA LA FURGOPESCA JAJA .meparto

HUGOVANS


Laszlo


HUGOVANS

Cita de: Laszlo en Junio 08, 2012, 12:31:43 pm
ui, tanto he de esperar para ir de pesca? jaja
[/quote

El miercoles que viene vamos de pesca va que no curo...antes de ayer estuve en la playa de malgrat en un sitio que no voy a desvelar y sacamos 8 piezas guapas..mira si te va bien y venga .palmas

Laszlo

pero a q hora vais?
yo el miercoles iré por el montseny, a buscar fresas y a ver si hay algun rebozuelo(rossinyol) xD lo que no sé a qué hora volveremos, pero en las próximas tres semanas tengo varios dias de vacaciones, fijo que damos con uno para ir de pesca!
Por supuesto que me iré al Delta del ebro, me muero de ganas de ir

jorditohh

Cita de: hugot4bcn en Junio 08, 2012, 12:13:13 pm
jordi ay tienes varias del camping




Muchas gracias Hugo!!!!
La verdad es que esta muy bien presentada la ruta merece la pena, tengo una sugerencia por si a alguien le interesa, en Leucate me han comentado que hay un sitio para hacer esqui acuatico, wake board y esas cosas no se los precios pero si alguien esta interesado???


Saludo a todos!



ferran81

Jodeee con los leones, anda que se privan delante de la gente...y nosotros tintando cristales!!jejejeje

En el cámping vamos a tener clase de acquagym???jijiji

HUGOVANS

Cita de: Laszlo en Junio 08, 2012, 13:16:36 pm
pero a q hora vais?
yo el miercoles iré por el montseny, a buscar fresas y a ver si hay algun rebozuelo(rossinyol) xD lo que no sé a qué hora volveremos, pero en las próximas tres semanas tengo varios dias de vacaciones, fijo que damos con uno para ir de pesca!
Por supuesto que me iré al Delta del ebro, me muero de ganas de ir


en el delta del ebro esta mi furgoperfecto miratelo yo lo pase de muerte ay

HUGOVANS

Cita de: jorditohh en Junio 08, 2012, 13:43:20 pm
Muchas gracias Hugo!!!!
La verdad es que esta muy bien presentada la ruta merece la pena, tengo una sugerencia por si a alguien le interesa, en Leucate me han comentado que hay un sitio para hacer esqui acuatico, wake board y esas cosas no se los precios pero si alguien esta interesado???


Saludo a todos!


si y ay una pizzeria que hacen pizas buenisimas al lado de la playa...y el furgoperfecto tiene wifi de pago pero tiene...la ruta pinta bien

HUGOVANS

Cita de: ferran81 en Junio 08, 2012, 13:49:48 pm
Jodeee con los leones, anda que se privan delante de la gente...y nosotros tintando cristales!!jejejeje

En el cámping vamos a tener clase de acquagym???jijiji


aquagim? aqualexe es una ruta DE RELAX no vale hacer esfuerzos jajaa .nono .palmas

HUGOVANS

Cita de: Laszlo en Junio 08, 2012, 13:16:36 pm
pero a q hora vais?
yo el miercoles iré por el montseny, a buscar fresas y a ver si hay algun rebozuelo(rossinyol) xD lo que no sé a qué hora volveremos, pero en las próximas tres semanas tengo varios dias de vacaciones, fijo que damos con uno para ir de pesca!
Por supuesto que me iré al Delta del ebro, me muero de ganas de ir


solemos ir a las 8 y cenamos en la playa

mariobrains

Cita de: hugot4bcn en Junio 08, 2012, 12:11:19 pm
yranquilo inpacient la siguiente  sera en breve tengom en mente una FURGORUTARELAX que viene siendo una ruta con valneario y barbacoa...ire informando


Vas a ser mi ruina!!!!!!!!!!!!!!Mi mujer me echa de casa y me veo durmiendo en la Vito pa siempre :'( :'( :'(

mariobrains

Cita de: hugot4bcn en Junio 08, 2012, 14:46:26 pm
si y ay una pizzeria que hacen pizas buenisimas al lado de la playa...y el furgoperfecto tiene wifi de pago pero tiene...la ruta pinta bien


Me apunto a una pizza .baba .baba

mariobrains

Cita de: ferran81 en Junio 08, 2012, 13:49:48 pm
Jodeee con los leones, anda que se privan delante de la gente...y nosotros tintando cristales!!jejejeje

En el cámping vamos a tener clase de acquagym???jijiji


AY, AY.....Ferran que el aquagim es pa cuando eres má mayor, que tu ahora tienes que hacer como el leon a todas horas!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas