Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

visa_GTI

Saludos a todos, tengo en mente montarme algo light en una jumper 2004 9 plazas (L1H1), estoy todavía buscando, atando cabos y tal, y tengo una duda, hay hueco bajo el asiento para la segunda bateria (o incluso la traen) como en las más modernas o tengo que buscarme la vida.
Gracias de antemano por vuestra ayuda

jackblues

Cita de: visa_GTI en Octubre 15, 2017, 21:30:42 pm
Saludos a todos, tengo en mente montarme algo light en una jumper 2004 9 plazas (L1H1), estoy todavía buscando, atando cabos y tal, y tengo una duda, hay hueco bajo el asiento para la segunda bateria (o incluso la traen) como en las más modernas o tengo que buscarme la vida.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
bajo el asiento del conductor te cabrá una no muy grande, de 100ah por ejemplo, pero quiza tengas que ponerla tumbada asi que vete pensando que tendrá que ser de gel o agm

visa_GTI

O sea que el hueco existe? Me refiero a esa especie de cofre que llevan las nuevas o que me cabe entre el bastidor del asiento?
No creo que necesite demasiado de momento, luces Led, nevera 220 y bomba de agua

Pupilons


visa_GTI


Natxoman

Por cierto no os he presentado mi furgo desde que a finales de agosto la compre .
Ya se sabe la emoción de las primeras salidas...... .baba .baba .baba
https://www.furgovw.org/index.php?topic=340754.0

ALFREDINO

 Hola. Tengo el cenicero que no se queda cerrado. Alguien sabe si se puede reparar o hay que cambiarlo? Es una Jumper del modelo que va del 2002 al 2006. Gracias.

tnttgn

Cita de: ALFREDINO en Octubre 17, 2017, 00:36:59 am
Hola. Tengo el cenicero que no se queda cerrado. Alguien sabe si se puede reparar o hay que cambiarlo? Es una Jumper del modelo que va del 2002 al 2006. Gracias.


Algo así me pasó a mi cuando lo tuve que desmontar cuando monté el relé separador de carga. El muelle saltó y no tuve mas remedio que buscarme la vida. Lo solucioné con un iman a ambos lados. Aproveche a quitarlo del todo y tengo un cajoncito cojonudo para guardar los usb de música

CHIKAGO

Cita de: ALFREDINO en Octubre 17, 2017, 00:36:59 am
Hola. Tengo el cenicero que no se queda cerrado. Alguien sabe si se puede reparar o hay que cambiarlo? Es una Jumper del modelo que va del 2002 al 2006. Gracias.

Mal endémico de estas furgos! El mío venía atornillado por el antiguo dueño y no pensaba tocarlo, pero ahora que me imagino lo del cajoncito para los pen drives...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


pronillo

Hola, he encontrado esta web, quizas a alguien le pueda venir bien, ahí lo dejo

https://www.auto-ricambi.eu/fiat-ducato-250-my-2006-spare-parts-c136/

victorieci





Yo tengo una Jumper del 2004 y como no tiene ordenador de abordo con el consumo instantáneo y medio, me gustaría saber si existe la posibilidad de instalar uno.

Por otro lado como puedo saber el modelo exacto de la furgoneta, para comprar unos repuestos que necesito.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


andioak

   

eltoni

busco el manual de taller de la ducato 2006 en adelante!

alguien lo tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????:-[

tnttgn


XABIGAL

Buenas . Alguno ha cambiado el frontal del modelo anterior de la ducato a la actual ?.

Estoy barajando la posibilidad de hacerlo. Alguien ne dice algo?
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/