DUCATO L3H2 2.3 150CV "MAFALDA"

Iniciado por Natxoman, Octubre 15, 2017, 19:39:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natxoman

Octubre 15, 2017, 19:39:04 pm Ultima modificación: Octubre 15, 2017, 20:49:49 pm por Natxoman
Bueno os presento mi furgo, alguna cosa iré mejorando,lo básico esta.
Camperizada en Eco Camper

Calefacción estacionaria Webasto 2000
Depósito de agua limpia de 104L y residuales de 80L, Válvula descarga residuales automática.
Ducha Exterior
Batería Aux 120AH, Placa solar 150AH, Iluminación por Led, Instalación 220v, Inversor 600W, TV HD y Antena omnidireccional.
Claraboya salón y con ventilador/extractor en la cama, mobiliario en madera de chopo/calabo y Aluminio.
Boiler agua caliente 15 l WC Químico, Ducha, Cocina, Frigorífico 90L.
Cámara visión trasera y delantera
Porta bicis Thule
Riel con cortina en cabina
Creo que eso es todo los demás accesorios iremos poco a poco.
Suspensión neumática,panelado puertas traseras con oscurecedores , ya sabéis cada uno lo que le quiera añadir....... un saludo.
Perdón no se como poner mejor las fotos, un saludo.

















madriles

Muy chula.
A mi también me la hicieron los de ecocamper y es muy parecida, ahora no hubiera puesto el lavabo en el baño porque uso el fregadero que es más cómodo y tendría más sitio en el baño.
A disfrutarla.
Saludos.
Haciendo kilómetros.

POPIT5


eltoni


Natxoman

Cita de: madriles en Octubre 16, 2017, 20:28:51 pm
Muy chula.
A mi también me la hicieron los de ecocamper y es muy parecida, ahora no hubiera puesto el lavabo en el baño porque uso el fregadero que es más cómodo y tendría más sitio en el baño.
A disfrutarla.
Saludos.

Ya estaba montada así,compre la furgo y el camperizado allí.Todo hecho, ahora a ponerla a mi gusto pero 4 retoques, un saludo.