Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

quimc13

Alguien ha montado la batería debajo del asiento del conductor o copiloto en una jumper del 2005???
Que tamaño y capacidad puedo???
Gracias

Tapatalk tapatalkero


pronillo

Hola Pichuite, tu direccion es hidraulica mas una ayuda electrica, posiblemente el aceite que te cae en la correa de accesorios te hace patinar un poco y no mueve bien la bomba de la direccion, el tema de la ayuda electrica de la direccion lo gestiona la centralita, ahí mejor no tocar nada.

Saludos, ya contaras.

PICHUITE

Gracias!, el aceite sale de la parte superior del motor y mancha la correa de servicio haciendo que suene de manera muy fea aunque esté nueva.... me damiedo tener que desmontar la cadena de distribución que esta al lado para cambiar el reten del arbol de levas... mas que miedo pereza, espero que me pierda por otro sitio y no tener que tocar la cadena... solo puede ser fujar de la tapa de valancines o el reten del arbol de levas.... (que sea junta que sea juntaaaa .panico .panico .malabares)

Gracias!!! ;)

perroflautero

He pillado unos derivabrisas para la Ducato, me gustaron porque son mas discretos que los que había visto con forma de "L". Los he comprado en salnesracing.com una tienda gallega, y me han salido por 30€ mas portes, que como he pillado algunas cosillas mas no sale caro.








Triki2001

Ostisss que bueno,,me lo apunto,,esto de tener la misma furgo que perroflauttero es una gozada,,,gracias.

ponzako

Me molan un monton,despues de poner el spoiler yo creo que va a ser lo siguiente...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

roper

me gustan mas que los que tienen forma de L , donde los puedo buscar que no los encuentro en la pag   ???  :'(

perroflautero

me parece que salnesracing no tiene los de forma de "L", solo los cortos.

roper


pregunto por los cortos   :roll:

perroflautero

Ups, perdón, ya no se ni leer .meparto
http://salnesracing.com/v/TURISMOS-Y-4X4/FIAT/Ducato/Derivabrisas/Derivabrisas-Fiat-Ducato--A%C3%B1o-2006-/2580.aspx

roper


el único sitio donde no he mirado , muchas gracias  .palmas

Txawen

Por fin he instalado la bola en la furgo y el caso es que al colocar el portabicis atera strada dl3 que se supone que abre las puertas, me encuentro que la puerta no llega a abrir del todo y golpea con el carril que bascula cuando esta abierto al máximo.
La bola es el modelo de remolques aragon instalado en una fial ducato el 2011. Alguno sabéis por que puede ser? la bola se regula en altura cuando se instala?... o algo estoy haciendo mal... ??? ???

JOSEDUCATO

le he hecho el cambio de aceite a la furgo y flipo con la varilla del nivel... no se ve!!!  la saco de todas las maneras,despacio,recto,inclinado,etc y no veo donde coño está el nivel de aceite. le ha pasado a alguien? es que no se ve nada y me está mosqueando.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

manego

Cuanto aceite le has metido, cambiando el filtro yo le meto algo mas de 6L.
Estas nominado.

albertron

Ayer abrí el capo de la furgo y vi un tubo de goma conectada a un agujero que recoge el agua de lluvia. Ese tubo esta orientado hacia la parte baja para verter el agua. No se si es algo casero o que, el tubo no está muy prieto y se suelta fácil . Leí que a estas furgos les entraba agua al motor, así que no se si esto lo tienen las vuestras. La mia es una jumper del 2008. Dejo fotos.