Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Yeraypb

Buenos días, donde puedo conseguir el pomo de la palanca cambios de una Ducato año 2004.
Saludos, Yeray

perroflautero

Lo mas razonable es en un desguace, y si no en ebay. También puedes ir a la Fiat pero seguro que te clavan

pronillo

Cita de: dany.harley en Marzo 31, 2016, 09:28:19 am
Si quitas el paragolpes y realizas el agujero en la chapa, tal vez no haga falta agujerear el paragolpes después. Si hay suficiente holgura entre chapa y paragolpes, tendrías la ventilación sin que se viera la rejilla o podrías hacerlo de manera mucho más disimulada.


Cierto, como te dice Dany podrias montarla sin agujerear la moldura del parachoques, yo tenia montada así la aspiracion de la DualTop en la anterior furgo.


JakeOrth

Gracias a todos, me ha quedado claro el tema. En breve me pondré a ello  .brinda .brinda

jackblues

Cita de: JakeOrth en Abril 01, 2016, 20:16:58 pm
Gracias a todos, me ha quedado claro el tema. En breve me pondré a ello  .brinda .brinda

necesitas ayuda?? tengo mono de brico!!! .loco2 .loco2 .loco2

crudy

Cita de: crudy en Marzo 29, 2016, 10:39:28 am
Hola, llevo tiempo dándole vueltas al tema de ponerle cerraduras de seguridad a nuestra furgo. El caso es que busco algo que se pueda usar con llave por fuera y abrir y cerrar desde dentro. He visto algunos cierres que tienen una especie de tirador desde dentro, pero tienen el inconveniente que cada vez que se cierra hay que abrir con llave. También he visto este fac, http://www.ferresegur.es/seguridad-vehiculos-/1274-pareja-cerrojo-seguridad-301-rp80-transport-especial-furgonetas-fac-seguridad.html   pero creo que no lo puedo usar el la puerta lateral. ¿Que os parece?


Gracias por la respuesta, perroflautero, estas en todo!!! jejeje
Pues estoy buscando más información y voy a ver si soy capaz de montarlas. Otra cosa que me mola es que desde fuera no se sabe si está cerrada, y si alguna vez se me olvida echarla, pues no se nota y no se darían cuenta de que en ese momento es más vulnerable.

vanvan

Alguna vez he visto una pieza pequeña que se inserta en la parte de abajo de la puera corredera y bloquea la puerta, de manera que se puede bloquear y dejar medio abierta. Su funcionamiento es identico a la que trae al final del recorrido en la izquierda que bloquea la puerta
Sabeis donde se puede encontrar?
Saludos

pronillo

Cita de: vanvan en Abril 02, 2016, 13:00:22 pm
Alguna vez he visto una pieza pequeña que se inserta en la parte de abajo de la puera corredera y bloquea la puerta, de manera que se puede bloquear y dejar medio abierta. Su funcionamiento es identico a la que trae al final del recorrido en la izquierda que bloquea la puerta
Sabeis donde se puede encontrar?
Saludos


Eso no se vende, te lo tienes que fabricar  ;D

chomvito

Cita de: pronillo en Abril 02, 2016, 20:01:26 pm
Eso no se vende, te lo tienes que fabricar  ;D


En el catalogo de reimo sale esa pieza.

pronillo

Cita de: chomvito en Abril 02, 2016, 20:03:57 pm
En el catalogo de reimo sale esa pieza.


Vaya, eso no lo sabia yo  :roll:

chomvito

Pagina 416 del catalogo del 2015 de reimo.

pronillo

Cita de: chomvito en Abril 02, 2016, 20:13:46 pm
Pagina 416 del catalogo del 2015 de reimo.


Cierto Chomvito, en el catalogo 2016 viene en la pagina 450, pero por el precio, tiempo de espera y lo facil de hacer me lo fabricaria.

Saludos.

chomvito

Cita de: pronillo en Abril 02, 2016, 20:37:45 pm
Cierto Chomvito, en el catalogo 2016 viene en la pagina 450, pero por el precio, tiempo de espera y lo facil de hacer me lo fabricaria.

Saludos.


Yo me lo fabriqué, pero como lo vi el otro dia en el catalogo, por eso lo puse. Como bien dices, por el tiempo de espera y precio, te vale la pena fabricartelo

jackblues

Abril 02, 2016, 23:14:32 pm #9598 Ultima modificación: Abril 02, 2016, 23:17:27 pm por jackblues
alguien me podria decir si esto se grave??





es el unico detalle en contra de una posible sustituta a mi difunta. la mancha está ubicada en la parte derecha del motor enfrente del asiento del copiloto  al lado de la correa de lo que creo es el alternador en una ducato 3.0 multijet del 2007 (motor iveco con distribucion por cadena) y solo se ve desde debajo del motor.  por la parte de arriba se ve todo en perfectas condiciones y se vé que el motor no ha sido limpiado ni petroleado para esconder posibles fallos.

deberia ese babeo hacer que me eche atras en la compra?? la mancha se ve "fresca" sin aceite reseco ni pastoso.

crudy

Hola,  no llego a distinguir bien la foto. Me da la impresión de que esa pieza es el depresor, pero parece que hay algo de aceite por encima,  y o cae de arriba, o salpica mucho. No se si el turbo va por encima, suele ser carne de cañón para rezumenes de aceite. El tema de pérdidas de aceite es un poco complicado, suele ser por mucho uso. Vigila bien los km y si puedes, hazle un chequeo con una diagnosis. Por otra parte no parece que sea mucho, pero a veces repararla da más guerra de la esperada.
Por otra parte, mira el deposito de anticongelante, vigila que no haga burbujas con el motor arrancando, y que de nivel este bien, las pérdidas de agua por la bomba, en este modelo son un poco engorrosas (dígase caras) de cambiar