Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JakeOrth

Cita de: pronillo en Diciembre 23, 2015, 20:48:21 pm
En la toma de mechero tienes un + de iluminacion

claro! no cayera  .brinda

Ricardito

Diciembre 24, 2015, 09:14:53 am #9031 Ultima modificación: Diciembre 24, 2015, 09:16:30 am por Ricardito
Cita de: PICHUITE en Diciembre 23, 2015, 17:26:00 pm
Hola Tengo roto el sensor (boton) de la puerta corredera.... >2006

Alguien lo ha cambiado? sabe el precio? tiene uno de sobra :P

Yo lo he desmontado y es el mecanismo de un chupete, es un botón que hace que no se junten dos contactos. He puesto pegamento, masilla de carrocero, de todo para conseguir alargarlo un poco y que haga contacto. Pero no aguanta....

Si alguien tiene algo de info que me diga!! ;)

Gracais!!!


azte una foto al que te falla, yo tengo el lado que va en la puerta, no el que va en el chasis, porque cambié la corredera
Se te queda la puerta sin cierre y la luz encendida?
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.



Ricardito

yo tengo el otro lado, el que va en la corredera, ese es el boton de la luz no? se te queda la luz encendida y no te cierra el centralizado o que te hace?
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


rastha

alguien lleva montada la calefaccion estacionaria webasto air top debajo del asiento del conducctor en una ducato o similar del 2004.

PICHUITE

Cita de: Ricardito en Diciembre 24, 2015, 14:01:44 pm
yo tengo el otro lado, el que va en la corredera, ese es el boton de la luz no? se te queda la luz encendida y no te cierra el centralizado o que te hace?


Justo, he tratado de pegar alguna cosa a ese palito y no hay manera :p jeje, creo que voy a tener que pagar por la casa.

JakeOrth

Visto que mi faro delantero derecho tiene el motor fastidiado (dándole 12v no hace nada), pues me las he ingeniado para levantarlo y que quede fijo. He sacado la cabeza redonda de plástico blanca de donde va insertada, y he metido una tuerca. La primera impresión es que ha quedado en un buen punto. No tiembla ni baila nada. Y siempre se puede meter tuerca mas pequeña para bajarlo.

SALVATESIPUEDES

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=n3UbR37faDo

¿Alguien tiene hecho este brico? Nunca me ha dado por abrirlo hacia ese lado se hace sin mas o hay que hacerle briko
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

galtzerdi

Cita de: SALVATESIPUEDES en Diciembre 27, 2015, 19:19:48 pm
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=n3UbR37faDo

¿Alguien tiene hecho este brico? Nunca me ha dado por abrirlo hacia ese lado se hace sin mas o hay que hacerle briko


Viendo la utilidad que le doy yo al portapapeles ese, (ahora mismo ninguna)  .meparto seria una caña hacer este brico y por lo menos úsarla para algo.
Imagino que para abrirla en ese sentido habrá que hacer algún brico.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

perroflautero

Lo he visto en el modelo anterior (la X244) y era mi idea, pero no me gustó como quedaba y al final puse la "casita"

De Nomade

Diciembre 28, 2015, 13:37:52 pm #9040 Ultima modificación: Diciembre 28, 2015, 13:42:09 pm por De Nomade
Hola.

Aunque con retraso, Felicidades a tod@s.
¿Sabéis dónde encontrar ese brico para 244?. Año '05
Que tengáis una FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

perroflautero

Lo vi hace bastante tiempo en un foro que creo recordar que era holandes, pero para mi gusto no quedaba nada bien, el interior de la cajuela tiene una "chepa" delante que obliga a hacer muchas modificaciones y de todas formas al final no termina de quedar bien del todo.
Si te animas a estudiarlo te recomiendo pillar en un desguace la pieza de pruebas porque la primera modificación, que es eliminar las bisagras originales no es reversible. Una vez eliminadas las bisagras originales hay que poner unas de plástico en la parte de atrás para que se abra al revés, y después tendrás que modificar la parte interior para dejar espacio a la pantalla cuando esta plegada.

Yo después de varias semanas estudiándolo decidí hacer la pieza nueva, y en una tarde la tenia terminada, no es tan difícil y el resultado es bastante mejor a mi parecer.

PICHUITE

Cita de: perroflautero en Diciembre 28, 2015, 14:42:14 pm
Lo vi hace bastante tiempo en un foro que creo recordar que era holandes, pero para mi gusto no quedaba nada bien, el interior de la cajuela tiene una "chepa" delante que obliga a hacer muchas modificaciones y de todas formas al final no termina de quedar bien del todo.
Si te animas a estudiarlo te recomiendo pillar en un desguace la pieza de pruebas porque la primera modificación, que es eliminar las bisagras originales no es reversible. Una vez eliminadas las bisagras originales hay que poner unas de plástico en la parte de atrás para que se abra al revés, y después tendrás que modificar la parte interior para dejar espacio a la pantalla cuando esta plegada.

Yo después de varias semanas estudiándolo decidí hacer la pieza nueva, y en una tarde la tenia terminada, no es tan difícil y el resultado es bastante mejor a mi parecer.


Y no tienes unas foticos?  o algo para guiarse :P  .lengua2 .lengua2 .fotografo .fotografo .meparto .meparto

perroflautero

Del sistema abatible no tengo fotos porque solo fueron pruebas y puesto que no me gustaba no me dio por hacer fotos, lo siento. De la "casita" si tengo fotos, en el hilo de mi furgo que es donde meto todos mis desvaríos http://www.furgovw.org/index.php?topic=282363.msg3550352#msg3550352

lucena

Hola tengo una yumper y un problema si alguien me ayudase se lo agradecería. No me enciende la luz de cruce derecha

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk