Junio 06, 2024, 17:46:55 pm


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lisanlor

Cita de: perroflautero en Octubre 04, 2014, 11:22:49 am
El grande no necesita potenciometro, tiene dos velocidades y en la lenta no se oye nada de nada pero si quieres usarlo con potenciometro junta los cables rojo y el verde y ese es el positivo del ventilador. La luz ponsela aparte, no es muy intensa pero sirve de luz nocturna.
Tiene el problema de la humedad, yo lo deje en una bolsa de plastico que tendria algunas gotas de agua y con el sol se produjo vapor y se condenso en la placa de circuitos y...kaput.


Gracias pues entonces creo que Pillare ese y lo monto directo.

jackblues

Cita de: perroflautero en Octubre 03, 2014, 13:10:15 pm
La nevera ya tengo decidido que cuando la ponga sera la Teka ts138, que sale mas barata y ya ha sido probada por varios foreros y no da problemas en furgo, que es un detalle importante.

Siendo así, creo que optaré por la misma :)

calirASS

Cita de: perroflautero en Septiembre 30, 2014, 10:55:50 am
Muchas gracias a todos, la gitanilla ya esta bien, ya no le dan mas antibioticos, solo un jarabe y ya apenas tose alguna vez







Cuidamela tio grande que seguro que hará buenas migas con Haize , mi cocker, cuando se conozcan por el sur.

Suerte , un abrazo .
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

perroflautero

Vale, pero nada de surff que yo al ser grande y de cabeza gorda tengo un centro de gravedad malisimo .meparto .meparto

perroflautero

Pues resulta que se me jodió el GPS por dejármelo un par de veces en el salpicadero este verano, por suerte mi hermano me ofreció regalarme uno y ya puestos pues me he decantado por un tablet con GPS .yupiii no es que sea un ipad ni cada parecido, ha costado 54€ pero como nunca he tenido un bicho de esos pues me hace mucha ilusión.
Y como no quiero que le pase lo mismo que al GPS pues le estoy haciendo una "casita" que lo proteja de mis despistes si lo dejo puesto (que me lo dejare).
Siguiendo mi linea es un accesorio lowcost, un par de retales de contrachapado, un poco de poliéster y pelillos sueltos recortados del canto de un rollo de fibra de vidrio del trabajo (que no se enteren jeje).








































El proceso, como puede verse en las fotos, es sencillo. Primero una estructura básica en madera, luego reforzarla con poliéster y fibras, y a partir de eso lija y poliéster, mas lija y mas poliéster hasta que queda medio curioso. Luego le he dado una mano de imprimación y ya no he podido seguir porque se ha ido el sol y no veo. Mañana la ensamblare en la pieza de plástico donde va la radio y lo pintare todo. Lastima no tener pintura en espray texturizada y un color gris parecido al salpicadero, pero por ahora eso no puede ser, así que lo pintare de algun gris que tenga por aquí y listo, mas barato imposible ;D

ESERO

 .palmas .palmas .palmas .palmas
Un trabajo de chinos, seguro queda de vicio, procura conseguir un spray aunque sea del chino y un color parecido aunque mas adelante lo tengas que repintar, la idea, el trabajo que te has dado lo merece, por un par de euros lo dejas con la finalización que debe llevar.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

perroflautero

Ya me gustaría, pero aquí no hay de nada, y por barato que sea el spray texturizado por lo menos me soplaran 10 o 15€, y por ahora eso es mucho. Estrujare el coco pero no se me ocurre como conseguir un acabado perfecto sin gastar dinero. El color no sera demasiado problema porque puedo hacerlo yo mismo pero no tengo aquí pistolas decentes, seria pintarla a mano.

saludos

ESERO

Aguanta un poco y no lo pintes hasta que pueda conseguir el spray que lleva, por lo menos no harás dos gastos sino uno solo y de calidad.
De todas formas quedara bien si o si, esta muy logrado y a tu medida que es lo que importa.
Que conste que es solo mi opinión.

perroflautero

Octubre 19, 2014, 18:08:14 pm #203 Ultima modificación: Octubre 19, 2014, 18:15:28 pm por perroflautero
No he aguantao ;D

He conseguido un aerografo "de pulmon" y le he dado un par de manos de gris. No es perfecto pero por ahora es utilizable y no llama mucho la atencion como si lo hubiese dejado en blanco. Cuando pueda le dare un poco de lija y una pintura texturizada.

















Stark VI

Eres un maquina
No te va a faltar de nada!!
Un saludo y a ver si nos vemos pronto

perroflautero

"pronto" va a ser dificil como no te bajes aqui al sur ;D
Bueno en navidades subire a pasar la nochebuena en familia pero no se cuantos dias estare, pocos.

saludos

gmg

Joé qué bien ha quedado!
Lo veía al principio y pensaba:"para qué te lías en lugar de poner un tupper que quede apañao?"
Pero al verlo acabado lo entiendo.  .palmas
¿te entra el conector de carga o aún te falta hacerle una muesquica?
El rey de la camperización low cost, sí señor.  .palmas

perroflautero

Tengo que hacerle en boquete, pero la verdad es que la bateria dura mas de lo que yo aguanto al volante, hare pruebas y si veo que necesito enchufarlo pues un taladro de 4mm en un lado y listo.

El tuper fue la primera opcion  ;D, pero asi he estado entretenido el finde, y el tuper lo tenia que comprar, este me ha salido gratis.

saludos

ESERO


adric

 .ereselmejor .ereselmejor Oooooolee!!! Qué bien ha quedado!
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.