Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Nunca se sabe todo :P pero ya se una cosa mas ;D

for-emer

Buenas noches.
Con lo de los oscurecedores no hay suerte a ver si con esto tengo un poco más...
Alguien ha mirado si se puede poner aire acondicionado a una jumper de la época mía 1999 y si merece la pena económicamente o si es muy complicado
Gracias de antemano

perroflautero

Lo bueno es que algunas de esas furgos llevaban aire acondicionado, así que "solo" es buscar las piezas y ponerlas. Encontrar las piezas en desguaces es la primera dificultad, y la segunda es montarlo, la parte que va en el motor no es muy malo, pero dentro hay que desmontar el salpicadero entero...son muchas horas y si no lo haces tu mismo saldrá caro. Si entre piezas, arreglos y mano de obra te sale por menos de 1.000€ estaría bastante bien.

mazorko

Hola compañeros,




Alguien tiene este Reposabrazos instalado, quiero ponerle a mi ducato pero no se si será muy endeble, por otro lado sabéis si se abate?




http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=RDX250C


Saludos

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

APOLONIO

Ese no lo se....aq casi seguro que si se abate.
Yo compré unos a freesleep más gordos....tienen esos que tú dices, pero me recomendaron los gordos.

mazorko

Cita de: APOLONIO en Junio 21, 2015, 22:31:22 pm
Ese no lo se....aq casi seguro que si se abate.
Yo compré unos a freesleep más gordos....tienen esos que tú dices, pero me recomendaron los gordos.





Gracias !!


He estado viendo n la web que dices, son los de lujo verdad? Y qué tal se queda instalado, es estable y vibra mucho?




Saludos y gracias
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

APOLONIO

Bien a secas porque son demasiado gruesos.....rozan con las puertas, pero se puede solucionar acuñándolas un poco, los tornillos son cortos para poner con la moldura, pero se pueden comprar unos más largos.

Si pones los posabrazos interiores, te queda poco espacio entre ellos para pasar hacia atrás. Pero como yo en el interior tengo los originales....

Si tienes regulador lumbar en el asiento lp tendrás q cambiar de sitio, yo por ahora los tengo colgando.
Espero haber ayudado.

aguarevey

Cita de: folgui en Junio 21, 2015, 20:00:33 pm
Pero..... ¿no te sabes el truco para engañar al sistema al no tener cinturón intermedio conectado? ¿tu? No me lo puedo creeer  ;D ;D
Pero si eres la mayor enciclopedia con patas de "ducato jumper boxer" que conozco!!
Bueno, ahora al tema.
Se puede engañar al sistema con una resistencia y mira por donde, también se puede engañar al sistema con "una bombilla" que tenga el mismo valor que dicha resistencia.
Yo tengo puesta una bombilla de las de posición, de esas que no tienen casquillo, que son todo cristal aplastado por un lado y salen los dos cablecillos muy finos, se estiran los cables y se meten en los contactos del conector original y "ya esta" todo arreglado.

Espero haber sido de ayuda.
Saludines a todos.



El pretensor del piloto ya esta solucionado,habian pillado el cable con el tornillo del embellecedor y se habia cortado,lo otro probare mañana a poner una bombilla a ver que pasa,gracias por la ayuda!!!!

parchiis

Cita de: APOLONIO en Junio 21, 2015, 22:50:31 pm
Bien a secas porque son demasiado gruesos.....rozan con las puertas, pero se puede solucionar acuñándolas un poco, los tornillos son cortos para poner con la moldura, pero se pueden comprar unos más largos.

Si pones los posabrazos interiores, te queda poco espacio entre ellos para pasar hacia atrás. Pero como yo en el interior tengo los originales....

Si tienes regulador lumbar en el asiento lp tendrás q cambiar de sitio, yo por ahora los tengo colgando.
Espero haber ayudado.

Y ... fotos de esto no teneís??
Nosotros los tenemos en la parte de dentro ... pero en ambos sillones el lado que da a la puerta esta sin reposabrazos.

Tapatalkeando desde el móvil


for-emer

Cita de: perroflautero en Junio 21, 2015, 22:01:12 pm
Lo bueno es que algunas de esas furgos llevaban aire acondicionado, así que "solo" es buscar las piezas y ponerlas. Encontrar las piezas en desguaces es la primera dificultad, y la segunda es montarlo, la parte que va en el motor no es muy malo, pero dentro hay que desmontar el salpicadero entero...son muchas horas y si no lo haces tu mismo saldrá caro. Si entre piezas, arreglos y mano de obra te sale por menos de 1.000€ estaría bastante bien.


Gracias maestro
Aunque si cuesta 1000 € casi es mejor plantearse poner uno de techo darle una salida a la cabina aunque mirare a ver que se puede hacer
Gracias

perroflautero

Se puede hacer por bastante menos, pero tendrías que patearte desguaces a porrillo buscando todo, y luego hacértelo tu con paciencia, no es que sea muy difícil, es un coñazo mas bien.
La seta tiene la ventaja de poderse usar también en parado, eso es algo muy bueno.

mazorko

Cita de: APOLONIO en Junio 21, 2015, 22:50:31 pm
Bien a secas porque son demasiado gruesos.....rozan con las puertas, pero se puede solucionar acuñándolas un poco, los tornillos son cortos para poner con la moldura, pero se pueden comprar unos más largos.

Si pones los posabrazos interiores, te queda poco espacio entre ellos para pasar hacia atrás. Pero como yo en el interior tengo los originales....

Si tienes regulador lumbar en el asiento lp tendrás q cambiar de sitio, yo por ahora los tengo colgando.
Espero haber ayudado.



A mi me interesa el interior, el que da A la puerta me da igual, mi Autocaravana no se giran los asientos, es mas por apoyar el brazo derecho. Pero si doces que se pliega no debería haber problemas para pasar a la parte trasera. Saco la conclusión que quizás mejor comprar un asiento en el desguace que tenga Reposabrazos.






Muchas gracias por las molestias
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

APOLONIO

Los mios y los del compañero se abaten (los de lujo) pero aq lo hagan, la distancia entre ambos es estrecha y el hueco pequeñito....pasas hacia detrás pero rozándote. Esto no pasa con los originales.

parchiis

Cita de: APOLONIO en Junio 22, 2015, 11:14:46 am
Los mios y los del compañero se abaten (los de lujo) pero aq lo hagan, la distancia entre ambos es estrecha y el hueco pequeñito....pasas hacia detrás pero rozándote. Esto no pasa con los originales.

Apolonio no tienes alguna foto para que le echemos un vistazo??.

Nosotros los tenemos en los lados interiores pero sería para colocárselo a los lados exteriores (por lo que he entendido vienen un juego para colocarlo uno a cada lado.

Tapatalkeando desde el móvil


bukubiye

A ver si alguien me puede echar una mano:

En las ducatos nuevas el display os marca el nivel de aceite de forma gráfica? ???

Gracias!