Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

chomvito

Nosotros estuvimos este finde en la Gavarnie, y puedo asegurar que es uno de los sitios mas expectaculares en los que estuve. Estaba todo nevado. Impresionante, y por cierto, las batallitas siempre son divertidas.  .meparto

YeyoParla

Cita de: perroflautero en Abril 07, 2015, 18:03:59 pm
WEBs IMPRESCINDIBLES PARA USUARIOS DE DUCATO_JUMPER_BOXER

Supongo que todos los usuarios de Ducato-Jumper-Boxer conocen estas dos web y seguro que están en este hilo en algun sitio, pero se habrán quedado enterrados los links.

Los bricos de Obelix http://picasaweb.google.com/108761442054679132311 (principalmente para x250 pero interesante a todos)

Chapucillas de AC-Mur http://www.chapucillas.es/Bricos/index.html (principalmente x244 pero interesante a todos)

Muchas gracias perroflautero  !
Muy interesantes los bricos alguno me será de gran utilidad cuando empiece con la faena .

YeyoParla

Cita de: perroflautero en Abril 08, 2015, 00:48:27 am
Desde entonces pido todo a recambiosviaweb.com o a oscaro.es

Yo compre en oscaro.es y la experiencia fue muy positiva , además es muy fácil de comprar .
El envio rápido y sin problemas .

miglangl

Cita de: YeyoParla en Abril 08, 2015, 19:39:47 pm
Yo compre en oscaro.es y la experiencia fue muy positiva , además es muy fácil de comprar .
El envio rápido y sin problemas .


Llevo varios años comprando en oscaro y también me funciona OK. Aprovecho además  a comprar cuando los portes son gratis.  ;D


tijera

Chicos me uno al hilo:tijera peugeot boxer 2004


rbravo

Dejo aquí un hilo que he abierto sobre Aires Acondicionados y Enfriadores en GV.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=301199.0

.Ray

     Gracias por todos los enlaces.

     Valeo me ha dicho que sólo venden a no particulares. Oscaro que no manda al extranjero. Citroën que llame por teléfono a una tienda. Al final tendré que mostrarlo en un taller y a regatear (es algo que detesto).


     Saludos.

Pupilons

Pero que pasa, ¿te cobran más por las piezas?

Xikito

Abril 13, 2015, 00:21:53 am #7763 Ultima modificación: Abril 13, 2015, 00:25:14 am por Xikito
Muy buenas chicos. Requiero de vuestra ayuda. Resulta que soy el orguyoso reciente propietario de una Boxer h2l2  del 2009 y la cual tiene problemas con la puerta corredera (muy descuadrada) y me veo en la necesidad de comprarle los recambios (guias corredera, topes etc...) pero no encuentro por ningun lado la sirga (cable) inferior que acciona el tirador de la puerta corredera, el que habre la puerta....sabriais alguna referencia o alguna web donde localizarlo? La cosa es que me parecio encontrar el tirador que venia  con las dos sirgas (los cables) pero ahora no lo encuentro por ningun lado y estoy en duda de si van juntos o se compran por separado.  Muchisimas gracias a todos!!!

sergiovitx

Has abierto la puerta por dentro? Fotos??

os

Me han dejado de ir los limpias. Sabeis el numero de fusible q no encuentro el manual. Porque pienso q sera electrico el problema pues creo q seran dos motorcillos a 12v. Verdad?

necora10

Abril 13, 2015, 14:49:58 pm #7766 Ultima modificación: Abril 13, 2015, 14:57:37 pm por necora10
Este ha sido mi ultimo trabajo.

En la empresa karavan

omillet

Hola, me parece que el tubo de desague de las aguas sucias en mi furgo es demasiado largo y con curvas. Podria acortarlo mucho y solo con una pequeña curvita si lo cambiara de lado. ¿Sabeis si obligatoriamente ha de estar a uno u otro lado de la furgo?
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

chomvito

Puedes ponerlo en la situacion que quieras siempre y cuando no salga del perimetro de la furgo. Solo piensa en lo que te sea mas comodo a la hora de meter la furgo para desaguar en un area de Ac

omillet

Gracias chomvito, creo que si paso de casi 1 m, curva de 90 y los descuelgues a 15 o 20cm y una pequeña curvita desaguare mejor y mas rapido.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.