Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

26hortelano

Bueno, he visto el tema y me parece de lo mas sencillo para copiar.
He visto también, que en mi caso, no es práctico. Si ves mi distribución, el sofá está frente a la puerta y considero que ha de estar totalmente abierta dicha puerta.
Yo haría la pieza con una pletina y una cuña soldada.

Talp

Cita de: 26hortelano en Agosto 05, 2014, 12:27:05 pm
Bueno, he visto el tema y me parece de lo mas sencillo para copiar.
He visto también, que en mi caso, no es práctico. Si ves mi distribución, el sofá está frente a la puerta y considero que ha de estar totalmente abierta dicha puerta.
Yo haría la pieza con una pletina y una cuña soldada.




Buenas es mas facil con un trozo de pletina de aluminio del grueso del pliegue mas o menos 1 centimetro yo lo llevo asi hace años y me va bien  salut

26hortelano

Bueno, ahora otro tema.
El la Ducato querría poner alguna ventilación en la puerta trasera, arriba que hay un buen espacio. Pudiérase quizás ponerse en las dos puertas. Por estética. Ha de ser practicable ya que se ha de cerrar también.
Conocéis algún sistema que quede discreto y sea efectivo ?
Saludos

respiro

Hey tengo una duda y este es el mejor sitio sin duda para exponerla , el tema es que estoy en busca del asiento individual y he encontrado uno pero me piden una pasta ""a mi modo de ver""  300 eurazos ,creeis que es un precio razonable ? .loco1 .loco1.

Cita de: 26hortelano en Agosto 05, 2014, 17:52:33 pm
Bueno, ahora otro tema.
El la Ducato querría poner alguna ventilación en la puerta trasera, arriba que hay un buen espacio. Pudiérase quizás ponerse en las dos puertas. Por estética. Ha de ser practicable ya que se ha de cerrar también.
Conocéis algún sistema que quede discreto y sea efectivo ?
Saludos


Hortelano como no sea las ventanas dometic la mas pequeña es de((ancho)) 500 por((alto)) 300 ---exterior 544 por 330 ,los ojos de buey hay unos que se abren la mitad pero rondan tambien los 300 mm  de diametro o las rejillas que se ponen para ventilar las neveras las hay con tapa .

pronillo

Cita de: 26hortelano en Agosto 05, 2014, 17:52:33 pm
Bueno, ahora otro tema.
El la Ducato querría poner alguna ventilación en la puerta trasera, Conocéis algún sistema que quede discreto y sea efectivo ?


Hola, ¿has pensado en algun sistema nautico?  Tienen multitud de portillas estancas  :roll:

De todas formas yo no soy de hacer muchos agujeros a la furgo.

Saludos.

MOTOROLO

300 € es el precio que normalmente piden por el individual.

26hortelano

Creo que he tomado la decisión de poner unas rejillas en negro y por dentro, osea en el interior de la puerta, unos ventiladores de los dos sentidos, para entrar o sacar (Conmutador) el aire, a voluntad. El ventilador al menos en un lado pero las rejillas en los dos, por estética

De lo del asiento del copiloto, no se como va de precio. Tengo uno a la venta pero trasero en Segunda mano y pido 450€, eso si, sin estrenar.


26hortelano

Muchísimas si señor. Ahora ver lo que se consigue en plaza.

respiro

se abate solo el respaldo o de pone asi.



solo por curiosidad que como ves me sobraaaaa una   .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

respiro

Cita de: MOTOROLO en Agosto 05, 2014, 22:18:53 pm
300 € es el precio que normalmente piden por el individual.

Esperaba que fuese caro pero 300 es una pasta , estaría bien vender el doble por 600 ( a 300 la plaza)):P:P:P:P. Pero la cuenta no es así jeje

26hortelano

Si, es abatible del todo pero mucho mas vetusto que ese, tubos mas gruesos y mas hierros y palancas. No lo he tocado desde que la trasformé. Podría hacer unas fotos.
Ya las he hecho.
El polvo no es del furgon.

respiro

bueno casualidades de la vida cuando me disponia a enviar la pasta por transferencia para el asiento me suena el telefono y sorpresa es el desguace que esta camino de mi curro y me informan que tiene un asiento para la jumper .. pues genial ya lo tengo en la furgo eso si no tiene el pre tensor pero me asegura que con los del doble lo puedo solucionar sin problema .....ya vere y si  me podeis  indicar como estaria genial y agradecido.

necesita una  limpieza





y como tengo el otro localizado si alguno estais interesado os paso el telefono ,decir que son 300+40 de portes y el se encarga de mandarlo a limpiar antes de enviarlo tengo tres fotos para que podais verlo ((((y claro esta que yo no tengo nada que ver con la persona que lo vende))))

montip77

Hola a todos

Sé que preguntar por un tipo de furgoneta es una locura ya que cada una es un mundo, pero estoy por pillarme una y he mirado renault-nissan-opel, me han hablado o hablan mal del motor.

Así que otra opcioón era peugeot-citroen, siempre me han gustado sus motores. Asi que la pregunta que lanzo es la siguiente, que tal va? Alguno ha podido tener ambas y aconsejar?

estaría por la L1H1 de 130cv creo que 2.2HDI

Gracias por vuestras respuestas

PICHUITE

Cita de: respiro en Agosto 06, 2014, 19:42:30 pm
bueno casualidades de la vida cuando me disponia a enviar la pasta por transferencia para el asiento me suena el telefono y sorpresa es el desguace que esta camino de mi curro y me informan que tiene un asiento para la jumper .. pues genial ya lo tengo en la furgo eso si no tiene el pre tensor pero me asegura que con los del doble lo puedo solucionar sin problema .....ya vere y si  me podeis  indicar como estaria genial y agradecido.

necesita una  limpieza





y como tengo el otro localizado si alguno estais interesado os paso el telefono ,decir que son 300+40 de portes y el se encarga de mandarlo a limpiar antes de enviarlo tengo tres fotos para que podais verlo ((((y claro esta que yo no tengo nada que ver con la persona que lo vende))))

Mira en mi hilo que acabó de modificar uno. Y no he visto ningún sitio donde ponga como modificar el brazo. Yo lo he hecho pero se podría hacer mejor...