Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

rbravo

Hemos puesto a la venta nuestra querida Globecar pero es por una buena razón. Queremos una más grande con 4 camas fijas o una AC, con el tiempo ya se verá.

Os pongo el enlace por si alguien que anda por aquí le puede interesar.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287651.0

Saludos,

De Nomade

Grabada imagen en DVD, y funcionando perfectamente.

Gracias.   .ereselmejor .palmas .palmas
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Sr.Potato

Cita de: De Nomade en Junio 17, 2014, 19:19:42 pm
Grabada imagen en DVD, y funcionando perfectamente.

Gracias.   .ereselmejor .palmas .palmas


yo he conseguido que funcione el archivo elearn pero el otro DTE no lo he conseguido.  has hecho algo fuera de lo común o solo has grabado la iso en un DVD y has ejecutado el .exe?

Vale mas que te rechacen por ser sincero , a que te acepten por ser hipócrita !

De Nomade

Cita de: Sr.Potato en Junio 17, 2014, 23:34:30 pm
yo he conseguido que funcione el archivo elearn pero el otro DTE no lo he conseguido.  has hecho algo fuera de lo común o solo has grabado la iso en un DVD y has ejecutado el .exe?


Muy claro no tengo lo que he hecho, pero lo he grabado con la herramienta que trae Windows 7, y te pregunta: ¿Quiere grabar una imagen de disco?. Le dije que sí y ya está. No se si todo lo que me ha grabado es lo que hay o ha omitido algunas cosas. Podemos seguir hablando a ver si todo está correcto, es lo menos que puedo hacer.

Un saludo a tod@s.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

templario

Cita de: galead en Junio 12, 2014, 16:00:01 pm
Antes trafic diesel 2.5 150 CV
Ahora sería 5.99 de largo y 2.65 de alto

Puffff, si estás acostumbrado a Trafic de 150 cv y pasas a GV L3H3 120 cv, te vas a aburrir.  .loco2
Yo usaba Trafic de 135 cv y ahora GV L3H2 120 cv reprogramada a 150 cv y se sigue notando el peso y la aerodinámica. Si puedes pillar más potente, más cómoda resultará.
Saludos.

templario

Cita de: miglangl en Junio 13, 2014, 15:26:58 pm
A bajo régimen mete gases de escape en la admisión ensuciando. Tiene ventajas : bajar la temperatura de combustión y dismuir algunos gases...
Hay opiniones para todos los gustos. Usa el buscador y verás toda clase de información, incluso fotos de como está la admisión con gracias al funcionamiento de la EGR.

También hace que el motor coja la temperatura de funcionamiento antes, por lo que el desgaste en frío será menor si llevas EGR. Yo me lo planteé, pero lo he descartado por esto y porque ya contamino suficiente.
Saludos.

miglangl

Cita de: templario en Junio 18, 2014, 11:06:36 am
También hace que el motor coja la temperatura de funcionamiento antes, por lo que el desgaste en frío será menor si llevas EGR. Yo me lo planteé, pero lo he descartado por esto y porque ya contamino suficiente.
Saludos.


Es cierto. Lo dicho,  ventajas e inconvenientes, cada uno que valore.



HUGOVANS

bueno pues despues de mucho dudar si lo ponia o no..aqui esta la foto del escalon THULE ..un trbajillo de Rapidcamper porque yo no lo ponia solo ni de coña .palmas



galead

Cita de: templario en Junio 18, 2014, 10:58:35 am
Puffff, si estás acostumbrado a Trafic de 150 cv y pasas a GV L3H3 120 cv, te vas a aburrir.  .loco2
Yo usaba Trafic de 135 cv y ahora GV L3H2 120 cv reprogramada a 150 cv y se sigue notando el peso y la aerodinámica. Si puedes pillar más potente, más cómoda resultará.
Saludos.


Ya, bueno... en principio me daría igual por lo de la comodidad luego dentro...

JOSEDUCATO, que caballos tiene la tuya? cual es?

JOSEDUCATO

Weinsberg 601K  Fiat 2.3cc 130cv.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

agv7001

Hola chicos.

Me gustaría entrar en el club si es posible.
Mi furgo es una Citroen Jumper L2H2 2011 2.2 120CV.
La acabo de estrenar y el enlace de mi presentación es este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=287050.0
;D
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

pronillo

Cita de: agv7001 en Junio 20, 2014, 10:35:51 am
Hola chicos.

Me gustaría entrar en el club si es posible.
Mi furgo es una Citroen Jumper L2H2 2011 2.2 120CV.
La acabo de estrenar y el enlace de mi presentación es este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=287050.0
;D


Apuntado  ;)

agv7001

Gracias pronillo.
La verdad que mi primera experiencia con la furgo no ha podido ser mejor. Nunca he tenido ningún tipo de furgoneta, sólo caravanas y la versatilidad que te da la furgo es asombrosa, se lleva cómo un turismo, al menos la mía de 5,40m. Tiene el suficiente espacio para 2 adultos y 2 niños, un  buen maletero y en gasoil ahorras un pico. Eso sin hablar de la ventaja de no depender de campings.
Muchas vueltas le di a la hora de comprar este modelo y mucha ayuda encontré en este foro. Ahora después de probarlo no me arrepiento para nada. Mis hijas están encantadas y mi mujer y yo felices de haber hecho un sueño realidad.
*imagen borrada por el servidor remoto

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

APOLONIO


agv7001

Si, de lujo.
:D:D:D

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.