[VENDIDA] Globecar Globescout 2010 ¡¡¡¡¡¡¡Último mes a la venta!!!!!!

Iniciado por rbravo, Junio 02, 2014, 16:27:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rbravo

Después de dos años con nuestra GV no la vendemos, se nos ha quedado pequeña :o :o :o :o :o

Estamos buscando 4 plazas para dormir fijas y las opciones son GV más grande tipo McLouis Menfys Van 3 DS Maxi,  CI Kyros 5 maxi o Adria Twin SHX . También nos gustan la integral "pequeña" de Dethfells, la Globebus I15 o I8, estamos en ello pero primero hay que vender nuestra querida Globecar.

Modelo:  Globecar Globescout (Citroën Jumper) igual a Possl 2win
Motor:   2.2 130CV
Km del vehiculo:  78.000 km (noviembre 2014) 75.500km (septiembre 2014)73.000km (agosto 2014) 72.000km (junio 2014) 68.985 km (mayo 2014)
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
Comentarios sobre el motor-mecánica: ITV pasada a principios de 2014
Extras del vehículo (No equipo camping): Paquete All In (Aire acondicionado, ASR, 2 airbags, tanque de gasóleo de 120 litros, cierre centralizado, Elevalunas eléctricos), Alarma, ESP con Hillholder, Control de velocidad., asientos con apoya brazos y regulables en altura. Suspensión trasera reforzada con doble hoja de ballesta. Rueda de recambio. Retrovisores eléctricos. Faros antiniebla.
Año primera matriculación: 2010
Procedencia (Nacional o Importada): Importada nueva por Cantabriavanas
Año de importación:  2010
Número de plazas (homologadas): 4
Equipamiento Camping vehiculo: Nevera trivalente 80 l , con congelador y ventilador adicional, 3 baterías (2 adicionales y la del vehículo), Iluminación de leds, Cocina 2 fuegos, Aguas limpias 100l / Aguas grises 90l, Baño con WC y ducha, Arcón con capacidad dos bombonas de 12kg, Armarios de gran capacidad, Gran maletero con iluminación leds, Peldaño entrada eléctrico, Truma Combi 4 a gas (Calefacción termostato y calentador de agua 10l), Panel de control, Tapicería de cabina igual que en vivienda, Oscurecedores Remis en cabina, Claraboya panorámica en comedor, Claraboya turbo vent en cama, Claraboya 40x40 en baño, Oscurecedores y mosquiteras en todas las ventanas, Cierres interiores de seguridad, Temperatura exterior / interior, Cama matrimonio 130/140 x 190, Cama individual en comedor.
Equipamiento Opcional: Inversor de corriente 12/220v, Porta bicis, Televisión, Antena TDT extraible
Accesorios y equipamientos varios: Radio CD Multimedia con navegador, Cámara marcha atrás
Estado general del vehículo: Vehículo en perfecto estado y muy cuidado.
Precio:  36.000 €
Otros-Notas (Campo libre):
Forma de contacto: ramon.bravo.querol@gmail.com o por privado
Ubicación: l'Ametlla del Vallés (Barcelona)


























meruVito28

Es preciosa!!animo con la venta!se ve muy bien cuidada!!suerte .palmas
Pedals i furgooooooo!!!

enmarnez

Esta tarde me voy a echar el Loto; como me tocase, te la compraba sin pensármelo! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

rbravo

Esperamos que alguien del foro la pueda disfrutar  ;)

llabiegu


Rossifumi

Muy bonita!! Una pasada de vehiculo

llabiegu


eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

rbravo

Pues si que son 6 metros, 5,99 exactamente. Actualizo quilometros, que ya son 72.000

llabiegu

me estoy planteando una gran volumen, somos 4 y me dan respeto los 6 metros. Tu que llevas tiempo con ella, son realmente tan engorrosas de circular y de aparcar como se plantea por mucha gente en el foro??

rbravo

Buenas, nosotros no la cpnsideramos engorrosa, pero es un miedo que hemos tenido todos.  Nosotros teniamos una Viano, y esta claro que no haces lo mismo pero no hemos encontrado ninguna limitación.


Cita de: llabiegu en Julio 09, 2014, 22:31:32 pm
me estoy planteando una gran volumen, somos 4 y me dan respeto los 6 metros. Tu que llevas tiempo con ella, son realmente tan engorrosas de circular y de aparcar como se plantea por mucha gente en el foro??

#Nano#

Hola, una duda, ¿la GV es del 2010? o sea que ¿se importo nueva a España?, que no me queda claro en la descripcion

Suerte con la venta,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

rbravo

Si, el otro propietario la trajo nueva a España, se encargo Cantabriavanas.

rbravo

Esta semana hemos puesto todos los leds nuevos, porque había algunos de fundidos.

rbravo

Hemos llegado a la cifra de 73.000 km.