Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

erdani

Cita de: pandcamper en Julio 03, 2013, 22:25:21 pm
es que si es asi no sigo con el trato me interesa mas la 120 cv y esa 6 velocidad
o una rebajita
que tal va con 100cv es una l1h1


La mia es una l2h2 de 2007 con 100 cv y va muy bien , asi que una L1H1 mejor aun, y efectivamente son 5 velocidades.  ;D

Papalima

La mia l1h1 de 100cv y aunque va bastante bien, una 6a marcha le vendria genial. Si volviese a comprar, buscaria la de 120cv...

pandcamper

Gracias  a seguir buscando tenia todo cerrado ya me veia con mi furgo despues de muchos años esperando ahora mismo tengo un cabreo uff

Cantabriavanas

Cita de: yoanit en Julio 02, 2013, 20:26:36 pm
Sería una boxer del 2006, sabes si lleva ese motor?, gracias por la aportación, muy útil


De finales de 2006? Entonces es el mismo motor, tanto Fiat que Peugeot y Citroën en 3 litros llevan el motor de Iveco.

pie2

Wenas!Otro más para el club.Boxer 2.2hdi 120cv del 2010
Un placer estar entre vosotros
Un saludito
Saludos

Talp

Julio 04, 2013, 22:22:23 pm #4400 Ultima modificación: Julio 04, 2013, 23:19:57 pm por Talp
Cita de: Talp en Noviembre 08, 2012, 20:55:58 pm



buenas yo tambien tengo el mismo problema ,bueno peor los mios son de imitacion a piel y resbalan ,yo hace tiempo que tengo pensado buscar en un desguace los dos asientos traseros de un C2  me lo estube mirando y son parecidos a los de la Knaus del 2011, luego seria como adaptarlos a la banqueta, yo creo que seria hacer algo sencillo de desmontar para cuando pases la ITV poner los cojines,anque no se siendo los cinturones los originales de la furgo por poner otros "cojines " en principio mas seguros si pondrian problemas pero vete a saber salut




Buenas ,del tema de los asientos traseros en la mayoria de gran volumen,por llamarlos de alguna manera,se ha hablado bastante,claro te lo venden como un asiento transformable en cama y al  final tienes una cama de metro y medio que no vale para nada y mas los que llevamos cuatro camas y cuatro plazas ,para que quieres una quinta cama sino cabe cinco personas,y luego tienes esa mierda de asientos ,que en el modelo mio son lo peor son un cuatro perfecto



como asta ahora solo iba mi hija con la silla lo he ido dejando, iba mirando modelos de coches que tuvieran asientos traseros individuales y mirando precios en desguaces



ya se ve el angulo de 90 grados ,llevo un tiempo planteandome adaptar esta  silla al siguiente grupo que ya no lleva respaldo,quedando incomodisimo,hace dos semanas en una de esas busquedas que voy haciendo encontre un anuncio que vendian asientos traseros de varios modelos de cohes nuevos  de trinca,llame a la empresa que los vendia,y es un taller que se dedica a camperizar,bueno camperizar igual no es la palabra ja ja ja,hacen modificaciones en coches nuevos para la policia,vamos coches de detenidos  desmontan toda la parte trasera sacando asientos ventanillas molduras, dejan todo la parte trasera a chapa viva y todo va a la basura los asientos llevan un tiempo guardandolos y mirar de  venderlos ,fui y de varios modelos el que me cuadraba son los de la scenic,el unico problema es que venden los tres asientos y el central no me sirve pero ya mirare de venderlo,despues para montarlo no tiene mucha historia he apollado la guia de los asientos en la extrucctura de los cinturones colocando dos tornillos en cada asiento uno pasante y otro haciendo una rosca para un tornillo M10 ,en la parte delantera e rebajado la madera 4 cmtrs  para que no quede tan alto y para que no apoye sobre la madera he echo una soportacion con unas patas y un angulo para que apoye bien y el resultado es este no hay color esto si es un asiento













roper



BUENAS NOTICIAS   .palmas

hoy me ha llegado una carta del Ministerio del Interior junto con otra carta dentro de la casa Peugeot y quiero compartirla con vosotros , dice así :

Carta del Ministerio del Interior

nos dirigimos a usted para trasladarle un comunicado del fabricante de vehículos PEUGEOT relativo a una anomalía que puede afectar a la seguridad del vehículo del que es usted titular cuyo VIN es VF3YBBMBXXXXXXXX

Firma la DGT


Carta de PEUGEOT

Modelo : PEUGEOT
Estimado cliente :

En los controles exhaustivos sobre la calidad de los vehículos comercializados por PEUGEOT, y con el fin de seguir manteniendo su confianza, nos gustaría proceder a realizar una revisión de su vehículo para asegurar el perfecto funcionamiento del mismo.

Por favor, contacte con el servicio Oficial que mas le convenga y solicite que verifiquen si su vehículo se encuentra afectado por una OPERACION de MODERNIZACION. En caso afirmativo fije una cita para poder llevar a cabo la intervención que sera totalmente gratuita.

Le rogamos presente esta carta a la recepción de su vehículo en el taller.

Lamentamos los inconvenientes que esta OPERACION de MODERNIZACION pudiera ocasionarle y agradecemos de antemano su colaboración.

Atentamente
Firma el responsable de animación comercial , dirección piezas y servicios.

He llamado a la Peugeot mas cercana y me han pedido el nº de bastidor y matricula , año de fabricación 2007 y la pieza en concreto que van a sustituir es la que sujeta la rueda de repuesto , en mi caso no esta rota pero si el cambio es gratuito sera cosa de cambiarlo  .palmas

espero que dentro de poco os llegue la carta a todos los que tienen este modelo, el Viernes 12 tengo cita ya comentare que tal me ha ido .
un saludo

Guilleridoo

.....Del 2007 y te la quieren cambiar ahora  .confuso2 y una cosa tan tonta  .confuso2, que mal me huele, te dirán que tendrías que cambiar las pastillas de freno, los discos o algo te sacarán........ya contarás !!!  :roll:

roper


ya sabes que es un fallo de fabricación , en un principio es lo que me han dicho y lo de querer cambiar otras piezas  .nono
sera siempre con mi permiso  .malabares

Papalima

Creo que en Citroen esa campaña ya la hicieron, llamaron a revision y pusieron una especie de tornillo sin fin con una llave que se mete por detras de la rueda trasera (mirando la furgo desde el lateral) y hace descender la rueda de repuesto.... Puede ser?

dezano

Julio 05, 2013, 08:16:17 am #4405 Ultima modificación: Julio 05, 2013, 08:44:11 am por dezano
a mi me la cambiaron en fiat hara cerca de 2 años
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Cita de: dezano en Julio 05, 2013, 08:16:17 am
a mi me la cambiaron en fiat har cerca de 2 años


  A mi también, hace ahora año y medio.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

La Txilingua

A mi hace menos de un año, vas , te lo hacen y ya esta.

Jou

Buenas, en la 1ª pagina de este hilo (enlaces de interes) esta la web para comprobar campañas (Fiat)
seguir las instrucciones y comprobareis si vuestra furgo esta afectada, yo así lo hice, y efectivamente
a la mia, por nº de bastidor le correspondia me puse en contacto con la agencia de Fiat más cercana
me pidieron las piezas afectadas y a los 2 dias me la cambiaron. (sin ningun coste por mi parte)
si no recuerdo mal fue en enero o febrero de este año.

HUGOVANS

yo me acerque a  fiat y me dijo que mi furgo tenia todas las campañas realizadas ya ;D