Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

manego

Ya lo has montado? Has tenido problemas en la parte de arriba? yo no pude montar los embellecerores y me toca en el vierteaguas al cerrar la puerta ???
Estas nominado.

Papalima

Yo tampoco hep podido montar los embellecedores superiores.... Oye, no tendras alguna fotillo del brico para las tres bicis no?
El unico problema que he tenido ha sido como poder ponerlo para que los amigos de lo ajeno no se lo lleven... Al final he optado por ponerle 4 autoroscantes, dos desde la parte interior hacia afuera y dos mas situados de forma que no se pueden quitar sin desmonatr tooooodo el portabicis....

jorgesierra

Cita de: Knaus en Mayo 04, 2013, 14:47:24 pm
Y lo peor no es que te des....si no las que faltan por darte, yo por lo menos parece que no aprendo ni a base de ost..s

Yo me pegue varias seguidas y decidi poner una espuma amortiguadora sujeta por varias tiras de cinta aislante roja para que resalte y se vea.
ya me ha salvado un par de veces. ;D

raulvaleras

Muy buenas señores........

Me he pillado  un  jumper del 2007 combi...y la estoy intentando camperizar......alguno de vosotros  tiene  la misma, el caso es que los asientos de atras  se atornillan en una barra por lo que aunque quitando los asientos ( tengo que dejar 1 para el peque)  se sigue quedando la barra .... también tiene aire acondicionado independiente atras  y según me dice el mecánico  no lo puedo quitar  ya que  comparte liquido  con el de alante......

¿¿ alguien se ha camperizado  alguna  como este?...os enseño unas fotitos  a ver que os parece  si me podéis dar alguna idea.....

mil gracias,














Gazpachuelo

Hola, he colgado en mi hilo el brico del montaje de un control de velocidad AP900C de Lite-On en mi Jumper de 2008.  Por si os resulta de interés y si queréis ponerlo en el primer mensaje con los otros bricos
Saludos!

THOMYROS

Os puede interesar.......BRICO VIERTE AGUAS CON LUZ PARA  PUERTA CORREDERA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=267894.0

:o :o :o

furgoraider

A los que tenéis  techo sobreelevados de fibra y queréis montarle una baca en el techo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18288.msg3101168#msg3101168

migeltxin

Siguiendo con bacas...algun@ sabe de algun desguace con una baca para una ducato del 2001?? Llevo tiempo buscando y no encuentro ninguna, gracias
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

rafi

Cita de: migeltxin en Mayo 08, 2013, 18:29:53 pm
Siguiendo con bacas...algun@ sabe de algun desguace con una baca para una ducato del 2001?? Llevo tiempo buscando y no encuentro ninguna, gracias


haztelas con las barras ke venden en norauto..es sencillisimo,yo me las hice para una vito,ademas pegaditas al techo para no perder estetica..hay un brico por ahi ke lo explica






migeltxin

Gracias rafi, pero necesito que sea de carga para poder subir al techo y librar clarabollas y placas. Tipo africana por que metere rueda y algun deposito arriba, ademas de piragua...
En los desguaces vuelan.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

raulvaleras

Buenas de nuevo.....nadie  me hecha un cable????...

dezano

Cita de: migeltxin en Mayo 08, 2013, 22:24:59 pm
Gracias rafi, pero necesito que sea de carga para poder subir al techo y librar clarabollas y placas. Tipo africana por que metere rueda y algun deposito arriba, ademas de piragua...
En los desguaces vuelan.


si llevas placa no le metas baca africana o pon la placa encima de la baca.te lo digo porque si le metes a la placa la sombra de una o varias barras cortaras la produccion en la serie de cedulas solares, y la placa apenas cargara.cargara algo,pero una parte de lo que te carga ahora
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rafi

Cita de: Papalima en Mayo 04, 2013, 12:16:09 pm
Supongo que no seré el unico al que le ha pasado.... MENUDA OSTIACA FINA ME HE DADO CON EL PORTABICIS AL CERRAR LA PUERTA!!!!., .loco2 .loco2


hoy venia por la autopista bilbo vitoria y ala altura del peaje control de la venemerita..tenian parada una furgo y no le ha costao nada pararme a mi..un tio serio y con cara de vinagre me ha pedido las llaves para mirar el maletero??yo ni bajarme ni nada ,el tio se lo a comido y guisao,lo ha abierto ,lo ha hojeao y al cerrar se ha metido un sartenazo con el portabicis ke le ha bolao hasta la gorilla ke llevaba roscada en la cabeza..hostia ,no soy de reirme del mal ajeno pero eske me he tenido ke contener pues ha sido patetico..ha venido el hombre colocandose la gorrilla disimulando yo tambien he echo como ke no lo he visto me ha dao las llaves y puede continuar ;D..ya lo siento pero cada vez ke me acuerdo se me salta la risa..ahi ke cosas pasan por la vida

migeltxin

Cita de: rafi en Mayo 12, 2013, 22:52:40 pm
hoy venia por la autopista bilbo vitoria y ala altura del peaje control de la venemerita..tenian parada una furgo y no le ha costao nada pararme a mi..un tio serio y con cara de vinagre me ha pedido las llaves para mirar el maletero??yo ni bajarme ni nada ,el tio se lo a comido y guisao,lo ha abierto ,lo ha hojeao y al cerrar se ha metido un sartenazo con el portabicis ke le ha bolao hasta la gorilla ke llevaba roscada en la cabeza..hostia ,no soy de reirme del mal ajeno pero eske me he tenido ke contener pues ha sido patetico..ha venido el hombre colocandose la gorrilla disimulando yo tambien he echo como ke no lo he visto me ha dao las llaves y puede continuar ;D..ya lo siento pero cada vez ke me acuerdo se me salta la risa..ahi ke cosas pasan por la vida


jua jua jua, me pasa a mi y estaria detenido ya... Soy de risa floja.
Les pasa por cotillas
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Speed Master

mucho ojito con lo que montais en los techos sobreelevados de fibra, en principio no estan preparados par llevar nada, de echo, la mayoria de las marchas de furgonetas GV no ofertasn baca para los modelos hiperelevados